ALERTA SPOILER!!
Gracias a
InStyle.com tenemos unos bosquejos de diseñadores comoMonique Lhuillier, Christian Siariano, Lela Rose, Zac Posen, entre otros, que hacen diseños exclusivos para Bella.

4955213980321

ALERTA SPOILER!!!
(Si no has leido "Amanecer", te recomendamos que no continues leyendo...pero si estás intrigada...)

A continuación, mirá las imagenes de los diseños.

Grandes diseñadores se pusieron a diseñar un vestido de novia inspirados en el casamiento de Bella y Edward que sucede en el cuarto libro
"Amanecer". Gracias a Instyle tenemos los bosquejos de dichos diseños:
Badgley Mischka
081909badgleymischka400


Brian Reyes


081909brianreyes400b


Christian Siriano

081909christiansiriano2


Erin Fetherstone

081909erinfetherston400


Lela Rose

081909lelarose400


Max Azria

081909maxazria400


Monique Lhuillier

081909moniquelhuillier4


Prabal

081909prabal400


Zac Posen


081909zacposen400


¿Y que piensan? ¿Cual le quedaría mejor a Bella? ¡Dejanos tu opinión!

Aclaración: Que dichos diseñadores se hayan puesto a dibujar vestidos de novia inspirados en Bella no quiere decir que sean utilizados en Amanecer.
Fuente: crepusculo meyer









El actor de Twilight, Kellan Lutz, aparece muy sonriente en una apretada camiseta blanca saliendo dela discoteca Bardot en Hollywood el sábado por la tarde (22 de agosto)



Ya habiamos hablado en multiples ocasiones de esto. Y ya saben la eterna rivalidad entre Rob & Taylor. Así que les dejo el articulo de E!Online.

¿Lo único malo en el verano? Se tiene que terminar.

Pero aún tenemos tiempo para celebrar las cosas que hace la parte media del año natural tan atractivo: los cuerpos calientes, las parejas atractivas, películas de gran éxito e incluso de vez en cuando el olor de escándalo.

Por eso, antes tenemos que poner sobre la ropa de abrigo de nuevo, vamos a empezar a disfrutar estos días de llevar casi nada en absoluto. En primer lugar hasta que la mayoría de las categorías esenciales: Los chicos con cuerpos calientes.

Elige tu favorito en nuestra encuesta y luego asegúrese de que la voz de su aprobación o indignación (que, no Robert Pattinson!?) Para dejar de lado su favorito. (No te preocupes, vamos a llegar a él antes.)

Una vez que haya publicado un comentario, la cabeza en nuestra Mejor de la galería de verano para ver a varios de los mejores de la temporada tiene que ofrecer.

Pasen a votar. Taylor se encuentra en la encuesta. Y les dejo este par de fotos de Kellan & Rob para que no se queden con las ganas jajajaj.

Gracias a su interpretación del infeliz hombre lobo Jacob Black de la saga Twilight y sus años de actuación en cine y televisión, Taylor Lautner es una estrella internacional con un grupo de fans mundial ya establecido.

El álbum de Taylor Lautner relata su vida y su carrera hasta la fecha, desde sus años de formación en Michigan y principios de las artes marciales logros a sus primeros papeles en televisión, su golpe de suerte en Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D, su devoción a sus fans, su las experiencias y hacer una audición para Twilight, y cómo había que luchar para ser refundida como Jacob Black en las secuelas de embarcarse en un régimen de castigo de gimnasio.

También se explora la vida en la Luna Nueva conjunto, las relaciones Lautner con sus coprotagonistas, y sus planes para la próxima película de la saga Twilight. Ilustrado con impresionantes fotografías a todo color, este libro es una digna y bien diseñado, además de la colección de cualquier fan.

La nota en ingles aqui

Ashley Greene, que dio vida a Alice Cullen en la aclamada pelicula “Twilight”, en un mas que interesante set de fotos para una marca de ropa interior.
Para quienes no la conocen, nacio en Jacksonville, Florida, un 22 de agosto de 1987.

Fue modelo, aunque luego se decanto por la actuacion.
Ha trabajado en varios programas de tv como Punk’d o Crossing Jordan, y salto a la fama con la pelicula antes mencionada.


Kristen Stewart evita ser el centro de atención, prefiere ser la estrella en películas independientes y, como se evidenció en los MTV Movie Awards, es un poco torpe. Cuando la mayoría de los actores dicen que la mejor parte de estar en un éxito total como "Twilight" es el reconocimiento público o la fortuna, Kristen, en un Q & A para sobre su pelicula "Adventureland" nos dio la oportunidad de saber cuales son las cosas que realmente le gusta, cosas como una película independiente que normalmente nadie va a ver. Ahora, ella se ríe, es como un , "Oh, vamos a ver a Bella en la película donde actua como una stripper, y eso va a ser una locura! "

Ella hace referencia, por supuesto, a la película "Welcome To The Riley´s", que ella coprotagonistas con James Gandolfini y Melissa Leo como un niña de la calle con problemas y que trabaja en un club de striptease. Y, mientras que su papel en la película le ha valido un poco de atención, la atención del público se centran casi exclusivamente en la próxima "Luna Nueva".

"Estoy deseando a todos los aspectos que todo sobre New Moon". Mucho más se presenta, como el mundo de los hombres lobo cobra vida, y la segunda película es mucho más pintoresco, Kristen nos comparte: "Edward la abandona, que es interesante, teniendo en cuenta la primera película se basa enteramente en su devoción a la otra. Así que a ver a hacer frente a uno sin el otro y ver a este personaje, Jacob, que se supone que representa la luz y el calor. Saca a relucir de la rutina que es aparentemente imposible. Y es realmente trágico ".

Kristen hizo hincapié en la diferencia entre "Twilight" y "New Moon", diciendo que "el amor Twilight" estaba a punto final, pero "lo veo como de una nota". "Luna Nueva", por el contrario, es una "historia diferente . "Desde el Trailer "Conocer a Jacob Black" que fue liberado recientemente, que ciertamente parece ser el caso

La nota en ingles aqui


Así que el calendario de producción le permite tomar vacaciones tras unos meses verdaderamente atareados en los que enlazó tres filmaciones (Luna Nueva, The Runaways y Eclipse).


Dakota Fanning, interpreta a Jane, una de los Volturi de la saga Crepúsculo, ya finalizó su trabajo de rodaje en la tercera entrega de la saga, titulada Eclipse. Tras su fulgurante llegada en Luna Nueva (su imagen como vampira fue una de la más buscada por los fans hasta que se pudo ver perfectamente en el segundo tráiler de la película).
(TwilightBoys)


1.Boo Boo Stewart (Seth), mencionó que acaba de firmar para la película actual, Eclipse, además de dos más. Esto condujo a la especulación de que Breaking Dawn se dividiría en dos partes. El estudio hizo una declaración a Access Hollywood, "Nosotros apreciamos el entusiasmo de nuestro joven actor de la franquicia y su papel, pero sus comentarios sobre el número de películas por desgracia carecen de información precisa y, sin embargo, los fans pueden estar seguros de que estamos trabajando con Stephenie Meyer para llevar 'Breaking Dawn' a la gran pantalla. " y luego los representantes de Boo Boo's declararon que sólo pretende hablar de la primera película. Así que de dónde vienen las películas extras Boo Boo's?


2. La página oficial de Summitt parece indicar que el estudio ha adquirido los derechos de la película Breaking Dawn.


3. Un webside anunció que Breaking Dawn debería de ser filmada en tres películas, dado el hecho que la novela tiene tres secciones.


4. Otros actores relacionados con el proyecto supuestamente han declarado que Amanecer comenzaría a filmar en febrero en Vancouver, tres palabras: Juegos Olímpicos de Invierno. Estas observaciones siguen siendo rumores. Si cualquier película pretende filmar en Vancouver, mientras que la ciudad acoge los Juegos Olímpicos de invierno, sería una pesadilla logística basada en el tráfico de los visitantes entrantes, por no mencionar el equipo de producción local y la gente contratada fuera de la ciudad por los medios de comunicación de cada país en el mundo que está a punto de llegar a Vancouver.


(Twilightlexicon)

En una nueva actualización de la cuenta personal de Twitter, del director de Eclipse, David Slade, dos detallá lo siguiente:
Grabación con Rob y Kristen el día de hoy, tuvieron grandes interpretaciones.

Bastante frustación con lo ruidoso de los aviones sobre mi cabeza, pero a pesar de todo una escena hermosa".

Gracias a Archangel en el NotiV, les dejo más fotos de la sesión que realizaron Taylor Lautner y Kristen Stewart para la revista Entertainment Weekly de la segunda quincena de este mes agosto de 2009.Recordemos que en dicha publicación, Kristen dijo de su costar, TLaut: "Nosotros tenemos una relación.... Es tiernamente linda. Amo a ese niño. Haría cualquier cosa por él. Mataría por él, literalmente"



Kellan ya esta de regreso en Canadá para seguir grabando Eclipse, el regreso ayer 24 de Agosto. Él se fue unos días a Hollywood para trabajar como modelo para H&M .
En alguna otra noticia se decía que Kellan había terminado de grabar, cosa que ahora vemos no es verdad.
Gracias Celebrity Gossip: a por la información.

Gracias a KLO por las fotos.


En el set de "Versión de Barney" poniéndose a trabajar en su nueva película, en Roma, Italia el 24 de agosto.

Unida por su costar Paul Giamatti, la actriz de Twilight se vio intensa cuando ella filmaba escenas bajo la dirección de Richard Lewis.

"Version de Barney" es una adaptación de la novela de Mordecai Richler acerca de la "vida políticamente incorrecta, completamente impulsiva, iracunda, y atrevida de Barney Panofsky".






créd. link.

Cuanto queda para Eclipse!