Gracias a Lainey gossip les tramos el plan de grabaciones de Luna Nueva

Nos informa que Taylor Lautner esta en Los Angeles y el director, así como Kristen y Ashley están en Italia para 4 días de filmación. El team Robsten ya pueden estar felices de que Robert y Kristen se reunieron después de una breve separación. Como ya lo sabemos, tuvieron una cena anoche en Montepulciano con algunos miembros mas del equipo.
Las Grabaciones inician el martes y el plan de grabación estará de la manera siguiente:
ATENCION: Spoilers
Los primeros 2 días se enfocaran en Bella tratando de hacerse camino a través de la multitud para llegar a Edward. Salta la fuente para llegar hacia el. Por supuesto lo logra justo a tiempo…Cuando se reúnen, Bella y Edward se besan para que después lleguen Jane y los otros.
Además van a filmar algo desde la perspectiva de Alice en esos dos días. Ella ve a Edward brillando a la luz del sol. Algunas de las escenas de manejo también se van a filmar el martes y miércoles, si lo permite la agenda.
El jueves estarán brincando el un agujero en la tierra…Esto será como el ultimo día de Robert si no hay mayores retrasos. El viernes es mas trabajo de manejar y Porsche.
Después de eso, un descanso para Twilight, hasta Agosto.



Kristen, Ashley, Robert y el novio de Kristen, Mr. Arangano fueron a comer Pizza a Itailia, ñami ñami, me dieron ganas de comer Pizza xD.



Ashley Greene fue a meterse a la piscina de el hotel en donde se queda en Italia, ayer domingo 24 de mayo del 2009.
Obvio que esta con Robert y con Kristen grabando escenas de "The Twilight Saga, New Moon"

Y tal parece que Michael Arangano, el novio de Kristen también la ha seguido se encuentra en Italia. Por la noche, todo el grupo incluyendo a Mr. Arangano fueron a cenar a una pizzería del lugar.







¡Que sexy! ¡OMJ! Taylor desayunando en el Oliver Garden, con un look casual.
Me pregunto... ¿Comerá como un licántropo o no?


Gracias a Twilight Poison les treamos la siguente impactante noticia

El rompecorazones Robert Pattinson, quien se ha convertido en una super estrellas gracias a la Saga de Twilight, está en Cannes, y lo último que podemos decir es que él tiene fans absolutamente en todas partes, especialmente unos miles en el Croisette (nombre que le dan los francéses a los Cannes).
La revista Technikart conocío a la estrella británica, quien todavía no termina de emocionarse por la bienvenida que le dieron en Cannes.
"Estuve desayunando en la playa Carlton cuando 700 personas, se juntaron en la entrada del restaurant en la playa. Fue divertido, de una manera... estuve al cuidado de 3 guardaespaldas que me llevaron a un coche estacionado en frente del restauran. ¡Estuvieron literalmente cargandome; estuve sin tocar el suelo!¡Fue muy, muy extraño!"
"Todo se ha vuelto más intenso en estos 6 meses, desde que Twilight salió. Es difícil manejar lo que está pasando conmigo. No tengo la perspectiva necesaria, incluso si sólo para encontrar una manera de salir de esta situación. Pero, esta cosa de la celebridad, no puedes pelear, es inútil, no lo puedes evitar. Cundo es algo que deseas durante toda tu vida, o algo a lo que no aspiras, eres libre de no preocuparte por ello. No firmé para Disney. No hay estipulación que me obligué a sonreírle a los paparazzi."
"Aquí por el momento, está bien. Me gustaría hacer cosas. Pero no, no me gusta ser fotografiado. Pero me gusta el hotel... es el Hôtel du Cap. Es como un trabajo, tengo comidas de negocios. Dejo los restaurantes en lancha, como James Bond, es genial. Buscaré tiempo para ver la película de Tarantino. Pero siento que estar en la alfombra roja va arruinar el placer también. Odio esto por adelantado".

¿Aburrido ya Rob? De alguna manera, la cuarta parte de Twilight está firmada... todavía no terminas con la celebirdad.

Gracias a Newmoonthemovie tenemos fotos del Turbo 911 amarillo de Alice y ¡Su doble!


Un visitante en Montepulciano, Italia capturo estas imágenes donde se aprecian un set doble de Porsches amarillos para la fatídica carrera que tendrá Alice en Luna Nueva. Estan estacionados cerca del area de la producción en la que se aprecian en una carpa ocupados varios miembros que trabajan entre bastidores.

En los cines mas populares de E.E.U.U ya esta el poster de New Moon.
La verdad que envidia no poder vivir alli, iria al cine solo para ver el poster.
Ya no puedo esperar para verlo en los cines locales!!!!


Esta sera proximamente la pagina oficial de Peter Fancinelli.


Gracias a Cullen Addiction


Gracias a NewMoonMovie y a RobPattzNews tenemos información, proporcionada por un extra ,sobre lo que esta pasando en Montepulciano, Italia





“El equipo de producción fue bastante rápido y organizado, dividieron a todos los extras en varios grupos: “ los conductores” , “los rojos” y “los negros”. Nos dieron de desayunar, por lo cual estoy muy agradecido , ya que mi estómago se estaba quejando más que Rosalie. Los otros conductores y yo recibimos indicaciones de estacionarnos en la entrada principal de la ciudad, donde un Porsche amarillo también estaba estacionado! Dios mío, que hermoso carro! El resto de los extras fueron llevados al interior de la ciudad, en la semana será ahí donde grabarán la reunión entre Bella y Edward .



En lo que esperábamos, nos aprendimos el calendario de filmación: el Lunes ensayaremos, el Martes otra vez estaremos filmando dentro de la ciudad, el Miércoles y Jueves filmaremos en la plaza principal( habrán 1000 extras), y el Viernes , de ser necesario, se volverán a grabar algunas escenas.



Nuestro turno fue hasta las 10 de la noche.Llegamos a la entrada principal y empezaron a hacerle pruebas al Porsche con las dobles de Bella y Alice.Lo gracioso es que el doble de Alice es un hombre en vez de una mujer; el traía puesta una mascada, unos lentes de sol, guantes rojos de cuero, y un largo abrigo gris .La doble de Bella es muy bonita, incluso pensé que era Kristen Stewart, estaba vestida muy simple, sólo traía un suéter verde y unos jeans.



Parecía que la prueba del Porsche nunca iba a terminar, realmente querían que fuera perfecto.No dejaron pasar ni el más pequeño detalle: todo ,desde la posición del carro hasta los sonidos que hacía, tenía que estar bien.El equipo estaba gritándonos que tomáramos nuestros lugares.Bill (el asistente del director) siempre estuvo tranquilo y sonriente, de vez en cuando se detenía a platicar con nosotros. Terminamos de filmar muy tarde.Cuando nos dieron las gracias todos aplaudimos, estábamos muy cansados pero muy felices!”

Gracias a lovelys-lovelys


Kristen y el director en el Set de New Moon, y esplicandole una escena.


¡Hey! ¡Que es lo que mis ojisto ven? Robert y Kristen en Montepulciano, Italia.
Ellos y claro, mas gente de la produccion de la secuela de Crepusculo.








Cuanto queda para Eclipse!