No sé ustedes, pero yo con el nombre me enojé un poquitito, pero después lo vi, y segpun lo que entendí, no es nada malo, es sólo una parodia, y es algo chistoso xD

Rosalie



Ashley Greene se encuentra en Atlanta para la Convención y twilight Léxico ha seguido la actriz y Twitter noticias reveladas por la estrella.

Recientemente,ashley admitió que el amor de Ashley interpretar un papel de Audrey Hepburn en una película biográfica.

A pesar de que Jennifer Love Hewit ha dado vida al personaje en "The Audrey Hepburn Story" en 2000, ya hay casi 10 años desde entonces.

Audrey Hepburn, la resplandeciente y maravillosa actriz y modelo que fue el tema central de muchos historiadores de entretenimiento durante mucho tiempo, no sería cualquier carácter Ashley y ver qué haría en función de que sería muy interesante.

¿Qué opinas,le queda el papel?

Nuestra querida Ashley Greene tendrá lugar el jueves, 16 de julio de 2009 en el "Alexa Chung's Show" de MTV Gracias ahisgoldeneyes





Si vas al TwiCon de 2009 en Dallas, y no tienes la máscara de los Volturi así que aquí tienes una excelente oportunidad para hacer su elección!

La tienda en línea de TwiCon puesta a la venta varias máscaras para quienes participen en la gran convención (pero para aquellos que no participan porque siempre hay quienes tienen una pregunta!)
He aquí algunos ejemplos:





Gracias a Team Fashion




Estas fotos son del 11 de Julio!



Las estrellas de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart han crecido más allá de sus partes en la serie de películas.
Las novelas y la primer película representan un romance poderoso y extraño, un amor prohibido de deseos adolescentes, entre una chica de colegio Bella Swan y un vampiro Edward Cullen.
Las fans están esperando con muchas ansias la segunda película, Luna Nueva, en noviembre, y hemos escuchado que la tercera película comienza a grabarse el mes que viene.
Pero el hambre desesperado de rumores y chismes alrededor de las estrellas principales y sus vidas personales se ha convertido en algo ridículo y ha absorbido toda la vida de la serie.
La franquicia puede ser de chupasangres, pero los escritores de chusmerío son vampiros aún mayores, alimentándose de Crepúsculo, Pattinson y Stewart hasta que nos apagan totalmente.
Se ha convertido en una historia de terror de rumores rampantes que está haciendo de la franquicia cada vez menos llamativa. Muchos sitios de películas están evitando las noticias de Crepúsculo – y quien puede culparlos.
‘Kristen Stewart está saliendo con Robert Pattinson’ ha sido la aseveración de muchos sitios ya por cierto tiempo. ‘Kristen Stewart embarazada de Robert Pattinson’ ha salido en unos 200 titulares el otro día, aunque aparentemente fue negado vía Twitter, y hace un día más o menos ‘Robert Pattinson dejó a Kristen Stewart por su coestrella Emile de Ravin’.
Por lo que al parecer la vida real no es para nada comparada con el romance de las historias. Un gran mensaje para las adolescentes fans de la serie: embarácense, hagan que las dejen.
Como por arte de magie, con una nueva película de Potter en el horizonte, hemos escuchado que Pattinson no es amigo de la estrella de Harry Potter Daniel Radcliffe. (Pattinson protagonizó junto a Radcliffe cuando hizo de Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, haciendo una breve reseña posteriormente en la Orden del Fénix).
Y ahora escuchamos que el nuevo personaje de Sacha Baron Cohen Bruno quiere abrazar con sus piernas al galán de 23 años. Oh, y si a caso nos interesase, Kristen Stewart fue inundada de correo de odio de las fans de Pattinson. Aparentemente. Lo que sea.
He observado como estos reportes ridículos se desarrollan y vuelan por Internet y sigo esperando que aunque sea se calmen un poco a pesar de que no paren. Al principio era gracioso y fascinante y hasta he cubierto algunos de los items de noticias de Crepúsculo de poco porte pero ahora es demasiado.
Para cuando salga Luna Nueva, habrá una gran peligro de que estemos enfermos y aburridos de la franquicia de Crepúsculo.
Debería añadir que he visto Crepúsculo recientemente en Blu-ray y la he disfrutado mucho – le daré una review detallada de todos sus fuertes y debilidades en poco tiempo, por lo que deberías chequear en unos días.

Me da una rabia de que inventen tantas cosas!!!!!

¿Qué más quieren?,Rob está estresado por culpa de las fans de NYC,Kristen está enfadada por culpa de los rumores de que ella está embarazada.

Ya a sido sufieciente de tantos chismes.

¿Qué opinan ustedes?

 

Crepúsculo un amor peligroso,nos convida estos outtakes de una nueva sesión fotografica realizada a Stephenie Meyer.






EW nos dice que realmente hay algo detrás del vestido de Bella de cumpleaños.
¡Quiero ese vestido de Luna Nueva!
¿Donde puedo encontrar el vestido que Bella (Kristen Stewart) viste para su fiesta de cumpleaños en la casa de los Cullen en Luna Nueva? - Brianah
Lo siento Twilighters, pero están lejos de tener suerte. La diseñadora del vestuario de Luna Nueva, Tish Monagham, diseño especialmente el vestido de Bella (es unico en su tipo): Advertencia: Lo siguiente puede contener SPOILERS
"Se supone que es un regalo de Alice, así que queria algo bonito que Alice compraría, pero también algo vintage que pudiera ser apropiado para Bella. La vestimos con sneakers para mantener el estilo de Bella."

Cuanto queda para Eclipse!