¬__¬' para las fans que caminaron con él ¬.¬'

Fuente: Twi Crack Addict


LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Summit Entertainment, productora de las películas "Twilight", y Creation Entertainment planean realizar una serie de exhibiciones para los seguidores de la saga de vampiros adolescentes en numerosos puntos de América del Norte durante los próximos tres años.

A partir del 28 de agosto en el hotel Hilton Parsippany de Nueva Jersey, las convenciones de fin de semana serán celebradas en ciudades como Chicago; Miami; Seattle; Nashville; San Francisco; Atlanta; Los Angeles; Charlotte, N.C.; Mineápolis; Phoenix; Boston; Toronto; y Portland, Oregon.

Las exposiciones incluirán apariciones de las celebridades de "Twilight", la exhibición de grabaciones exclusivas, diálogos de panel, fiestas y presentaciones musicales, competencias de disfraces, subastas, autógrafos, venta de productos y oportunidades para tomar fotografías.

Los sitios de internet para los fanáticos de "Twilight", incluyendo www.twilightlexicon.com y www.twilightmoms.com, participarán en las presentaciones especiales en las ciudades donde se detendrá la gira.

"The Twilight Saga: New Moon", la segunda película de la franquicia adaptada de las exitosas novelas de Stephenie Meyer, será estrenada en los cines norteamericanos el 20 de noviembre.

Mayores detalles acerca de las convenciones están disponibles en el sitio www.twilightconvention.com.

Gracias a The Twilivers Suizards

Muse, compositores de 'Crepúsculo' y 'Luna Nueva', agotan en su gira en España

Sólo quedan entradas en la reventa para sus conciertos en Barcelona y Madrid

LVL
miércoles, 05 de agosto de 2009, 17:27


Muse, compositores de 'Crepúsculo' y 'Luna Nueva', agotan en su gira en España

Madrid.- Muse, el grupo que incluyó su música en la banda sonora de la película 'Crepúsculo', repetirá en 'Luna Nueva', la continuación de la saga de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Sus dos conciertos en España han causado tanto furor que ya sólo existen entradas en la reventa por Internet.

'Uprising' es el título del nuevo single de Muse, un adelanto del disco de estudio que saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre y que se llamará 'The Resistance', según Warner Music. Será el antecedente de sus conciertos en Madrid y en Barcelona, cuyas entradas ya se han agotado.

La razón del éxito puede encontrarse en que, de acuerdo con un artículo en 'The Examiner', Chris Weitz, director de 'Luna Nueva', la continuación de 'Crepúsculo', está compuesta por Muse, Radiohead, Band of Skulls y otros. Muse ya estuvo presente en 'Crepúsculo' con 'Supermassive Black Hole', la canción que se ha convertido en su buque insignia y que ha provocado que sean conocidos en el mundo entero.

'The Resistance', quinto álbum de Muse, tendrá once canciones nuevas compuestas por los autores de temas como "Space dementia" o "Invincible", y que presentarán en España en noviembre, el día 27 en el Pabellón Olímpico de Badalona (Barcelona) y al día siguiente, el 28, en el Palacio de los Deportes de Madrid. Muse lo forman Matthew Bellamy (voz, guitarra, teclado y piano), Dominic Howard (batería y percusión) y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros).

La banda originaria de Devon (Inglaterra) ha elegido el estudio que Matt Bellamy tiene en Italia para grabar este nuevo trabajo, que ha sido mezclado por Mike "Spike" Tent, colaborador de grupos como U2, Oasis o Massive Attack

El pasado 22 de mayo Muse anunció a través de su página web que su nuevo trabajo de estudio saldrá este 2009 bajo el título de 'The Resistance' y que incluirá un tema llamado 'United States Of Eurasia'. Éste será su primer álbum con temas inéditos desde que publicaran "Black Holes And Revelations" en 2006.

Este nuevo disco ha sido autoproducido por ellos mismos, se ha grabado en Italia y ha sido mezclado por Mark 'Spike' Tent. Se trata del quinto disco en la carrera del grupo inglés, y según Matt Bellamy (guitarra y voz), contendrá su "canción más dura".

Su gira comenzará en octubre en Finlandia y los llevará por todo el continente europeo, el Reino Unido incluido, para acabar más tarde en Estados Unidos.

FUENTE:LAVOZLIBRE

red social


El actor protagonista de la saga Crepúsculo afirmó en varias ocasiones sentirse verdaderamente agobiado por sus fans. Ahora insiste en dichas palabras y agrega que “Twitter arruinó mi vida”.
También comenta que ya no permanece más de 20 minutos en el mismo sitio por temor a los cientos de fans que pronto se congregan allá donde se encuentre.


Robert Pattinson, cuya fama en Hollywood creció como la espuma gracias a su papel en la saga Crepúsculo, parece estar cada día más cansado de la fama y de las consecuencias de ella. Ya habló sobre lo raro que se le hace el estar rodeado de fans siempre que camina por la calle. Además de no comprender la necesidad que tienen muchas chicas de colgarse (literalmente) de su cuello.


Ahora Robert Pattinson comenta que las redes sociales permiten a esas fans obsesivas coordinarse, y difundir en todo momento en el lugar en el que se encuentra. Así como pudo experimentar en su última estancia en Nueva York, para el rodaje de Remember Me junto a Emilie de Ravin. No había día en el que no se conociera una nueva incursión de las fans a la zona de rodaje. Incluso un día se vivió un gran susto cuando Robert Pattinson sufrió un pequeño percance cuando trataba de escapar de un grupo de fans que le acosaban a la salida de una librería neoyorkina. En plena carrera se topó con un taxi, que frenó rápidamente para no llevarse al actor por delante.


Pero además, ahora hay que sumarle el tremendo interés de muchas chicas por saber de su vida sentimental. Además de la infinidad de especulaciones acerca de si su amistad con su compañera de reparto en Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse (Kristen Stewart) es “algo más”. Sobre el tema pudimos ver el acoso fotográfico que sufrió en Los Ángeles, a pocos días de viajar hasta Vancouver para incorporarse al nuevo rodaje de Eclipse (la tercera parte de Crepúsculo).


Fuente: objetivofamosos.com

Aprovechando el estreno de “Inframundo: la rebelión de los Lycans”, la tercera parte de la saga, repasamos las obras más destacadas del género. Desde “Nosferatu”, el primer vampiro en llegar a la pantalla grande, hasta los modernos de “Crepúsculo”.
Bela Lugosi, el padre de todos los vampiros del cine, en la película Drácula, de Tod Browning (1931). El actor terminó creyendo que algo de la sangre del Conde corría por sus venas y, cuando murió, fue cremado llevando puesto un disfraz de vampiro, tal como indicó en su testamento.

Nosferatu llevó por primera vez un vampiro a la pantalla grande, en 1922. Murnau adaptó la novela de Bram Stroker, pero en lugar de Drácula, el conde aquí se llama Orlok.
Drácula, de Francis Ford Coppola, es una de las más logradas adaptaciones de la novela de Bram Stoker. Un elenco brillante, encabezado por Gary Oldman y Winona Ryder.
Noche de miedo o Fright Night es un clásico de la década del 80. Homenaje a los grandes del terror como Vincent Price, en una de las mejores mezclas de terror y humor que se han hecho.
Vampiros, de John Carpenter. Un western sobre un grupo de cazadores de vampiros, con James Woods a la cabeza.
En Del crepúsculo al amanecer, Robert Rodríguez imaginó a una casta de vampiros que se refugian en un bar en medio del desierto. Con Quentin Tarantino como productor y protagonista, acompañado de George Clooney y Salma Hayek.
Inframundo: la rebelión de los Lycans es la tercera parte de la saga, que trata sobre la legendaria lucha entre los aristocráticos vampiros y los esclavos hombres lobo.

Crepúsculo es una película basada en una novela romántica de vampiros dirigida al público adolescente. Fue un furor en todo el mundo.

En 30 días de noche, un pueblito aislado en Alaska es invadido por un grupo de violentas criaturas. Terrorífica.


En 1983, Catherine Deneuve se convirtió en una legendaria vampiresa que seduce a sus presas a cambio de juventud eterna. El Ansia, también es protagonizada por David Bowie y Susan Sarandon. Sangre a rolete.

En 1967, Roman Polanski rodó La danza de los vampiros, una sátira a las películas de la Hammer. Primera película en color del realizador, que aquí se reserva el protagónico.
En Martin, George Romero demuestra que La noche de los muertos vivos no fue casualidad y mostró a un vampiro mucho más humano.
Brad Pitt y Tom Cruise protagonizan Entrevista con el vampiro, una película que logra crear unos personajes fascinantes.
FUENTE: terra.com











Algunos de los cuerazos de Twilight Eclipse GOLPEAN las calles Vancouver durante una pausa del rodaje, HOY, martes 18 de Agosto 2009: Kellan Lutz, Jackson Rathbone y Xavier Samuel fueron todas las sonrisas para las cámaras.

Si bien todo el mundo asegura que Robert Pattinson y Kristen Stewart están saliendo y hace un par de días salieron a la luz unas fotos donde se les veía muy juntos e íntimos en el concierto de Kings Of Leon, Rpatzz finalmente ha hablado y desmiente tener novia.

En respuesta, la estrella de Crepúsculo dijo, "No tengo una novia. No sé por qué". El no dijo directamente que desacreditaba el rumor sobre “Robsten”, pero dijo en la misma entrevista. "Es especialmente diferente en Los Ángeles. La mayoría de las mujeres son actrices y por defecto eso las hace mas secas esa no es un cosa mala, pero yo realmente no tengo un tipo de chica”.

Añadiendo al misterio. Robert dijo: "Siempre me han preguntado sobre mi crush celebridad. No tengo idea..”


TRADUCCION: "Gracias a todos los que han votado

. Si yo gano la competencia mundial ¿tengo que cambiar mi apellido a Twitter?

¿puedo ser Mr Twitternelli?"


Que tierno!

Peter Twitternelli





Celebrity Gossip:nos informa que ahora que Peter se encuentra en Vancouver para la filmación de la película “Eclipse”, el día de ayer (18 de Agosto) fue visitado por su familia. 
El actor pasó un tiempo de calidad con su esposa Jennie Garth y sus hijas Lola Ray, Fiona Eve y Luca Bella.
La familia se notó feliz y disfrutando de los momentos en los que podían estar juntos.

CelebrityGossip y breaking Daw:captaron a Ashley en unas fotos que me hacen de lo más feliz ¡por fin la veo sonriendo! Creo que Marlow y sus amigos del cast tienen mucho que ver.
Es bueno verla relajada de nuevo.

Si se preguntan que lleva en la mano, es la camita de Marlow.





Siempre con su perrito^^

Malicius´Mandis mind: nos reporta lo siguiente: posibles locaciones para la filmación.
Definitivamente hay filmaciones llevándose a cabo pero no se tenia idea que fueran de Eclipse el Reporte de Lainey de las escenas de ayer donde menciona que se iniciaron las filmaciones de Jasper y Maria en el desierto, que tiene lugar en Texas de un tiempo pasado, por alla de 1800. 

se piensa que estas podrian ser las locaciones donde dichas escenas estan siendo filmadas





Fuente:CUAP



Fuente:CAP

Robert Pattinson, Ashley Greene, Kellan Lutz, Kristen Stewart y Taylor Lautner, fueron a cenar en el restaurant Mko Sushi en Vancouver, el 14 de Agosto.

En la página web .com está un artículo en donde habla del acento de Robert Pattinson interpretando a Salvador Dalí en la película Little Ashes

Dejo la traducción gracias a littlesashesmovie-spanish.

"Creo que tiene un creíble acento español" elogía Joel Goldes, un veterano profesor de dialecto que ha pasado 18 años trabajando con Nicolas Cage, Jim Broadbent, Jennifer Garner y otros actores. Goldes dice que se quedó impresionado con Pattinson, nacido en Londres " Creo que si no supiera de donde procede, no sospecharía nada."

"Lo que oigo es en realidad una mezcla. Oigo muchos de los americanismos que aprendió, " dijo el profesor de acento Claudette Roche, comentando que la actuación de Pattinson como Salvador Dalí es aún más difícil ya que el coprotagonista Javier Beltrán es de Barcelona. " Porque él trabaja con Javier, que es español, existe mucho contraste. Javier tiene un puro acento español. "

Pero a pesar de la intrusión ocasional de dejes americanos por parte de Robert, el profesor Bruce Ducat (quien ha trabajado con ídolos de adolescente como Alyson Michalka, Katie Cassidy y Amanda Bynes) dijo no debería ser motivo suficiente para molestar a su principales seguidor@s. " Creo si yo fuera uno de los miles de l@s jóvenes adolescentes admirador@s suyos, estaría orgulloso". 

"En el clip con los tres chicos, cuando él dice, 'I expect so' da en el clavo la forma en que dice 'so' dice Goldes " No es un sonido inglés o americano. No son dos sonidos o dos sonidos de vocales; es solamente uno. El sonido "so" es totamente correcto." 


Hay una cosa que hizo que realmente me sorprendió, y es algo que él hace como buen inglés que es" dice Roche, que es también británico y ha entrenado a actores como Lolita Davidovich. " Me refiero a, por ejemplo, 'I'm going "ta" the store. ' Como americanos, no decimos ' to, ' decimos ' ta. ' Y en un pequeño clip, él dice [' I need to go further '] sin el ' ta. ' La gente que aprende inglés como una segunda lengua aprende correctamente, y una pequeña palabra como "to" es difícil no decirla correctamente. Así que [alguien como Salvador Dalí] diría, ' I'm going "to" store ' Es algo difícil para ellos cambiar eso.


El vampiro consentido de la pantalla grande viene enfrentando sus más grandes retos en este 2009, y para el 2010 se espera el inicio del rodaje de la película “Youngblood” donde Patinson encarnará a un destacado agente del FBI con superpoderes.
-->
El protagonista de "Crepúsculo" trabajará en la adaptación del cómic de superhéroes "Youngblood", donde encarnará a un agente del FBI con poderes sobrenaturales.
"Youngblood" narra las aventuras de varios superhéroes que a pesar de ser supervisados y presionados continuamente por el gobierno de los Estados Unidos, actúan en secreto cuando las cosas se ponen difíciles.
Después de haberse robado el corazón de miles de fanátic@s en el mundo por su papel en la saga Crepúsculo, Rob guardará sus colmillos de vampiro para colocarse la capa de un superhéroe de cómic.
Pattinson interpretaría a Shaft, un antiguo agente del FBI que lidera al selecto grupo de personas con habilidades sobrehumanas.

El film contará con la dirección del cineasta Brett Ratner , director de "X-Men 3: La batalla final" y de la trilogía de "Rush Hour".
Robert Pattinson ha sido considerado como uno de los hombres más guapos del mundo, y disfruta de gran popularidad dentro de las casas productoras por lo que recibe varias ofertas para papales estelares.
El actor continúa el rodaje de la "Eclipse", la tercera parte de la saga "Crepúsculo".Además, fue convocado para sumarse al elenco de "Unbound Captives" (Prisioneros desatados), la película que dirigirá Madeleine Stowe y en la que compartirá estelaridad junto a los destacados actores Hugh Jackman y Rachel Weisz.


1º Exhibir la imagen del premio

2º Agradecer a quién te lo otorgó y poner el link:

Gracias a Obviously Ashley por este lindo premio ^^

3º Dar el premio a 10 blogs (poner link o botón):

Les otorgamos este premio a...

Maysu

Twilovers Suizards

Ellas me lo otorgaron,pero se lo merecen!

Obviously Ashley

Amy

Miss Ashley

The lion fellin love with the lamb

Genne!!

Just Vision

Crepusculo Latino

Cuanto queda para Eclipse!