PUES ESTO ES SACADO DE LA PAGINA DE LA REVISTA 15 A 20

Si eres mega fan de la saga de Stephenie Meyer, seguro ya sabes que del 30 de julio al 2 de agosto se celebrará una gran convención de fanáticas de Crepúsculo llamada TwiCon, que tendrá lugar en la ciudad de Dallas, Texas.
Aquí podrás conocer en persona a algunos de los protas de la peli, asistir a conferencias, bailes, convivir con otras fans, que como tú, ¡mueren por los huesitos de Robert Pattinson!
Así que si:
Eres mayor de 18 años y tienes pasaporte y visa norteamericana VIGENTES y
Tienes madera de reportera,
En tu escuela siempre te dicen que deberías escribir una revista sobre Crepúsculo,
O deseas cubrir este magno evento porque tienes olfato de verdadera Twilighter…
Mándanos tu video de 2 minutos (máximo) diciéndonos de la manera más creativa que se te ocurra, por qué quieres ser nuestra corresponsal en la TwiCon. Puedes decirle a tus amigas, a tus familiares, a tu novio o a tu propio perro, que te echen la mano para hacer el video, en fin… tu imaginación es ilimitada, ¡Ponte las pilas ya, el último día para enviar tu video es el lunes 27 de julio!
La chica que envíe el video más creativo podrá viajar con nosotros a la ciudad de Dallas, Texas (USA), durante cinco días con ¡todos los gastos pagados!

Instrucciones:
Crea una cuenta en youtube.com.
Graba tu video, súbelo a youtube y mándanos por mail (a notasparati@notmusa.com.mx) el link junto con tus datos completitos: nombre, ciudad, teléfono, grado escolar.
Nosotros nos comunicaremos contigo vía telefónica para decirte si resultaste ganadora, posteriormente publicaremos el nombre de la afortunada aquí en www.15a20.com.mx y en las revistas 15 a 20 y NOTAS PARA TI.La invitación es individual.
¡Ganar con nosotros es muy fácil!RECUERDA: La promoción es válida sólo para mayores de 18 años con pasaporte y visa norteamericana VIGENTES.
Si quieres seguir paso a paso esta convención y saber cómo va la convocatoria, no te despegues de 15a20.com Para más información

Visita la pág web de 15 a 20

Fuente: Cullen Adiction.

¿Andará por ahí algunos de nuestros actores?





Ultimateashley.blog.cz tiene estas fotos de Ashley Greene en WIRED Café. La página no informa si son de antes o después del Comi Con.


Peter Facinelli puso en su twitter el siguiente mensaje:

"I posted an exclusive Voice Message to my iphone app". http://tinyurl.com/peter211

Tiene un mensaje esxclusivo de su viva voz para ti!! da click en el link y escucha lo que te quiere decir!

Los afilados colmillos de los vampiros adolescentes sustituyan a los del lobo de Caperucita Roja -Crepúsculo, la saga de moda, se empieza a leer desde los 12 años- no sorprende a nadie, pero que también se hayan puesto por delante del todopoderoso Harry Potter, sí que supone un fenómeno.
“Sin duda”, contesta una dependienta de una conocida librería de Granada en la sección de infantil y juvenil para confirmar este hecho: nada más entrar en el establecimiento, los vampiros adolescentes de Stephenie Meyer atraen la atención de la clientela desde unas llamativas estanterías -junto a Kika Superbruja-, mientras el niño mago de J.K. Rowling se conforma con un rincón en el rellano de la escalera. Eso sí, está previsto que Harry Potter -convertido ya en un jovencito que roza la veintena- "vuelva a subir sus ventas" después de retornar a la gran pantalla el pasado día 15, asegura la vendedora.

'Crepúsculo', 'Luna Nueva', 'Eclipse' y 'Amanecer', la última saga de Stephanie Meyers, ha conseguido superar sus ventas hasta llegar a alcanzar los 42 millones de ejemplares en casi todo el mundo, 2'5 millones en español. La prohibida historia de amor entre Bella Swan, una muchacha sencilla recién llegada a Forks, y el misterioso y seductor Edward Cullen, un vampiro bastante peculiar, que intentarán sacar adelante su relación a pesar de los numerosos inconvenientes a los que tendrán que enfrentarse, ha cautivado a los jóvenes españoles, e incluso a los no tan jóvenes, que ansiosos ya están esperando la próxima entrega en cine del segundo capítulo de la serie, Luna Nueva. Se espera así que llegue a ser el nº1 de recaudación en España y la película más vista en EEUU en su primera semana.

Si las cosas fueran diferentes, Ashley Greene podría estar haciendo la mágica película de Twilight con su ex-novio, la estrella precedente de "Desperate Housewives", Josh Henderson.

"Hablé con Ashley acerca del nuevo personaje, un personaje americano que es un vampiro en la tercera", Henderson nos dijo anoche en el evento de Xbox's de EA Sports' Madden NFL 10 en Santa Monica. "Asistí a algunas audiciones, pero se quedaron con un chico australiano"

Como todos los Twilighters sabemos, Henderson se refiere al rol de Riley en Eclipse, quien será interpretado por Xavier Samuel.

Cómo han cambiado los tiempos para Henderson y Greene. Solía ser Greene quien seguía a Henderson para trabajar...

"Recuerdo cuando ella era bastante nueva en esto," dijo Henderson. "Ella solía venir conmigo al set y estaba como "Oh dios mío. Oh dios mío" Por lo tanto, estoy completamente feliz de que ella está haciendo lo suyo ... Le cambió la vida por completo"

sonamusical: Thom Yorke ha escrito una canción para la secuela de “Twilight”

El líder de Radiohead, Thom Yorke, ha compuesto una canción para “The Twilight Saga: New Moon”, según ha confirmado el director del filme, Chris Weitz. En la banda sonora también se incluirán canciones de Muse, y se está intentando que participen Bon Iver y Kings of Leon. “New Moon” es la segunda parte de la serie cinematográfica iniciada con “Twilight”. Está protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Dakota Fanning y Chaske Spencer y se estrenará el 20 de noviembre.

<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-us&amp;brand=msn%20video&amp;from=sp&amp;vid=7f647662-52ab-41be-960b-96a9f2ad66a7" target="_new" title="Kristen Stewart and Taylor Lautner at Comic-Con 2009">Video: Kristen Stewart and Taylor Lautner at Comic-Con 2009</a>

Actriz Evanna Lynch, quien interpreta a Luna Lovegood en las películas de Harry Potter, recientemente fue entrevistada por la web danesa Kino:
“No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar que Harry Potter” y continuó “ya que no tiene una calidad similar”.

También se acordó del personaje de Edward Cullen y Bella Swan comentando que no entendía la relación entre ambos y que no le parecía bien la forma en la que Bella estaba todo el día alabando la belleza de Edward. Haciendo alusión a que el personaje que interpreta Kristen Stewart no se valora lo suficiente.

Seguidamente comentó que durante bastante tiempo fue toda una “anti-Crepúsculo” convencida, que odiaba todo lo relacionado con dicha saga protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, así como que no comprendía el éxito que tenía entre la gente. Pero del mismo modo apuntó que no cree que alcance “ni de lejos” las “estupendas cosas alcanzadas por Harry Potter a lo largo de los años”, y todo esto no queda aquí, Evanna también agregó que Daniel Radcliffe le parece mucho más guapo y mejor actor que Robert Pattinson.

Son
dos sagas muy diferentes para compararlas.

Cuanto queda para Eclipse!