Monique Ganderto

Ella aparece como una bella vampira.


Ben Geldreich

El interpreta el papel de John.


Justin Rain

El interpretara el papel de un guerrero Quilieute

Gracias Blog Hogwards por via twilight guide nos tienen la siguiente lista de los libros mas vendidos de la decada en USA.


lista de los 10 primeros libros es la siguiente:
1.- Twilight, Stephenie Meyer
2.-El Código Da Vinci, Dan Brown
3.-Harry Potter y la Orden del Fénix, J.K. Rowling
4.-New Moon, Stephenie Meyer
5.-Harry Potter y la Piedra Filosofal, J.K. Rowling
6.-Harry Potter y el Misterio del Prícnipe, J.K. Rowling
7.-Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, J.K. Rowling
8.-Harry Potter y el Cáliz de Fuego, J.K. Rowling
9.-Eclipse, Stephenie Meyer
10.-Harry Potter y la Cámara Secreta, J.K. Rowling


En este año del chico globo, Twitter y vampiros, hemos decidido dejar, a los lectores de E! Online, escojan los mejores escándalos, películas, canciones, estrellas y estilos.

Kristen Stewart, Adam Lambert, Jared Padaleki, Miley Cyrus, Tiger Woods

Así que no es una gran sorpresa que la lista de ganadores de Lo Mejor del 2009 esté dominada por una película llamada New Moon - y quienes estuvieron en ella. A continuación les traemos a los ganadores:

Actor con más estilo: Kristen Stewart.

Mejor Película: La Saga de Twilight: New Moon

La foto más memorable: Robert Pattinson y Kristen Stewart tomándose de las manos.

Top Tweeter: Pete Facinelli.

Robert Pattinson, Kristen Stewart

Robert Pattinson no ganó como Celebridad del año pero quedó en segundo lugar, sólo estando por encima de él, Adam Lambert.

FUENTE:NOCHES EN VELALo

Twifans via The Vampire club nos tiene la siguiente imagen cortada de la pelicula "Luna Nueva"
Esta escena no aparece en la pelicula. Suponemos que corresponde al momento en que Edward trae a Bella a su casa despues de Italia, Alice sostiene su mochila naranja. Edward tiene la misma ropa que en la escena del cuarto de Bella , la posterior consulta al resto de los Cullen y la escena final con Jacob…


Es y será siempre reconocido por su papel del vampiro Edward Cullen de Crepúsculo, pero Robert Pattinson quiere demostrar que hay vida lejos de la saga adolescente. Su prueba de fuego será Remember Me, un drama del que presentamos su imagen promocional.
Dirigido por Allen Coulter ('Hollywoodland') en Remember Me Pattinson comparte protagonismo Emilie de Ravin, la actriz que encarna a Claire en la exitosa serie 'Perdidos' ('Lost'). Pattinson encarnará a un joven que ve como su hermano se suicida y cómo esta tragedia desencadenará en el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin) que son incapaces de superar esta traumática experiencia. Totalmente solo y con una familia rota el joven conocerá a una chica (De Ravin) cuya tragedia personal no le va a la zaga ya que presenció el suicidio de su madre. Chris Cooper interpretará al padre de la muchacha.
Un dramón familiar en el que el joven actor cambiará totalmente del registro dejando de lado vampiros y hombres lobo. Algo que también hará en 'Unbound Captives', un western en el que compartirá protagonismo con dos estrellas consagradas como son Rachel Weisz y Hugh Jackman. 'Remember Me' se estrenará en los cines de Estados Unidos en febrero 2010, aunque su estreno en España no está previsto hasta marzo.
Fuente: europapress.es


nota de Cine Premier Mexico el famoso actor quien interpreta al vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo, declaró el día de ayer en una conferencia de prensa en Los Ángeles que no será parte de Amanecer, la última entrega de la saga. Pattinson hizo fuertes declaraciones sobre su participación en la saga: “Lo único bueno que ha traído esta experiencia a mi vida es que gracias a mi reciente fama y fortuna, ahora puedo dedicarme a lo que en verdad me apasiona: la música.” Además, el joven actor comentó que se siente aliviado al dejar el proyecto, ya que ahora podrá embarcarse en proyectos “de mayor profundidad”.

Summit emitió una declaración hoy por la mañana en la cual establecían que el actor Michael Cera (Juno, Año Uno) será quién reemplace a Pattinson. David C. Friedman, Vicepresidente de Summit, comentó que el actor está más que calificado para interpretar al vampiro adolecente gracias a la diversidad de roles que ha interpretado en su carrera. Friedman espera que esta noticia tranquilice a las millones de fans que se encuentran desconsoladas por la noticia. Finalmente los ejecutivos de la casa productora declararon que no procederán legalmente en contra de Pattinson, ya que todavía no se firmaba un contrato con el actor para la cuarta y última película.


Feliz día de los inocentes!

La noticia no está en que el actor de la saga Crepúsculo (ahora en las carteleras con Luna Nueva) pueda meterse de lleno en otra cinta de la saga X-MEN, lo que sucede es que la película para la cual era el más firme candidato, X-MEN Orígenes: Magneto, podría quedarse fuera del calendario de producción.

El motivo no sería otro que el de que el personaje de Magneto en sus primeros años apareciera en la nueva película que será dirigida por Bryan Singer. Además de, claro está, el arranque de el Profesor Xavier al frente de su "academia".

Así como la amistad entre ambos, y el inicio de sus diferencias a la hora de afrontar las diferencias entre humanos y mutantes.Se habló de Robert Pattinson para interpretar el papel de Magneto. Pero para la película X-MEN Orígenes: Magneto. Ahora queda por ver si, tras la más que probable detención de dicha producción (por solapar su argumento con X-Men: First Class).Sin duda que la legión de fans de Crepúsculo (extasiados con la actual Luna Nueva y a la espera de Eclipse).

El calendario de producción de la saga X-MEN, con la ya verdaderamente abultada agenda de personajes (Lobezno, Deadpool e incluso Tormenta) hace presagiar unos años verdaderamente "Mutantes" para Marvel (con el permiso, claro está, de los Vengadores y compañía).
Fuente: elmulticine.com

Gossip dancer por via thinking of rob Robert dentro de la lista de SEX SIMBOL del 2009 se encuentra en el número 2.

Cuanto queda para Eclipse!