En la continuación de la saga de Crepúsculo, Luna Nueva, Bella Swan (interpretada por la bella Kristen Stewart) es abandonada por su amado vampiro, sumergida en una honda depresión y, luego, trasladada hasta Italia para perseguir al objeto de su afecto: Edward Cullen (Robert Pattinson).  


Y, aunque todo eso pueda parecer extremo para muchas adolescentes, la actriz estadounidense aún piensa que Bella ofrece un buen ejemplo a las jóvenes de todo el mundo. 


El estreno mundial de Luna Nueva está pactado para este viernes 20 de noviembre, y se espera que la secuela del rotundo éxito que significó Crepúsculo, llevada al cine el año pasado, tenga un mayor éxito este fin de semana, con una historia aún más "extrema".  


El filme ya ha roto récords de ventas anticipadas, según la web Fandango.com y, hasta anoche, MovieTickets.com reportó cerca de 2 200 funciones agotadas.  


En la premiere de Luna Nueva, en Los Angeles, los fanáticos de la historia de Stephenie Meyer gritaron y aplaudieron por sus actores favoritos. Mientras que la web MySpace promovió una transmisión en vivo del evento, congregando en su sitio a más de tres millones de espectadores.  


Crepúsculo recaudó más de US$384 millones en todo el mundo, con la historia de una estudiante que se enamora de un vampiro. Pero en Luna Nueva, el vampiro le rompe el corazón a la joven y se va a Italia.  


Varios meses pasan, mientras que Bella entra en un severo estado depresivo. Luego, cuando le avisan que la vida de Edward corre peligro, la joven toma un avión y viaja hasta Italia para salvarlo.  


Por lo que, cuando se le preguntó a Kristen Stewart si consideraba que las acciones de Bella podrían constituir un mal ejemplo para las jóvenes de 13 años de edad, que conforman la mayor parte de la audiencia del filme; la actriz dijo que cree que el mensaje de Luna Nueva es muy positivo.  


"Sé extremo y hazlo. Creo que ése es el punto del filme. Sé que es una película que habla sobre la inmortalidad y mortalidad pero solo se vive una vez", dijo Kristen, según la agencia Reuters.  


Suerte a todos en este día,y que les vaya super en el estreno!!

Cuanto queda para Eclipse!