Jaine-Boowery Twifans: nos tienen una foto de Jamie en el Diesel's Denim Day.
Tenemos solo una foto de él, modelando sus nuevos jeans Poiak.

La legendaria actriz estadounidense se decepcionó terriblemente luego de ver, por consejo de su nieta,la película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart

Lauren Bacall no sucumbió ante los encantos de Edward Cullen, ni se conmovió con la historia de amor que cuenta la saga de vampiros creada por Stephenie Meyer y pidió a los jóvenes que indaguen en el cine de los años '20.

La veterana estrella de Hollywood quiso ver el exitoso film para poder entender la locura que le provocaba a su nieta.

Pero, luego de terminada la película, Bacall se decepcionó con el guión y con la actuación Robert Pattinson, y sentó a su nieta para darle una lección de cine de terror.

Bacall escribió en su Twitter: 'Si, vi Twilight, mi nieta me hizo verlo, me decía que era el mejor film de vampiros de la historia.

''Luego de verla, quería pegarle un zapatazo en la cabeza, pero no quisiera que después escriba un libro sobre mí...

''En cambio le di un DVD de Nosferatu, la obra maestra de Murnau de 1922 y le dije: 'Esto sí que es un film de vampiros...
Y esto va para todos ustedes!! Miren Nosferatu!"

La única razón que le encuentro a su crítica: Ella tiene un pésimo gusto

JFKonline:nos trae fotos de Cam grabando escenas para la película "Priest", en Long Beach, CA. Las dejo con el sexy vaquero.
Enjoy.


Es probable que la directora Catherine Hardwicke cruce su camino nuevamente con algunos de sus dirigidos en “Crepúsculo“, en su versión de “Hamlet“.

La realizadora de 53 años admitió la posibilidad cuando MTV la entrevistó en los Teen Choice Awards 2009, agregando que dos de las estrellas de “Crepúsculo” han audicionado para el proyecto del clásico de Shakespeare.

Si bien no precisó qué estrellas están interesadas en la producción, dio algunas pistas de quiénes podrían ser.
“Estaremos filmando al mismo tiempo que ‘Eclipse,’ ” explicó. “De manera que deben ser actores con papeles pequeños (en el film de vampiros), de manera de poder escaparse y rodar con nosotros.”
Sobre si uno de los actores podría ser quien da vida a James, Cam Gigandet, Hardwicke permaneció en silencio, pero luego indicó que ambos podrían ser “personajes que ya han sido eliminados” en la saga para la altura de “Eclipse“.
En cuanto a su propia película, la describió como “una loca y extraña adaptación de ‘Hamlet‘.” Señaló que actualmente se encuentran “Muy cercanos a filmar, tenemos todas nuestras compañías de financiación, y estamos concretando el casting.

¡Tenemos luz verde! Hemos realizado una gran cantidad de audiciones con un alto número de jóvenes actrices para el papel de Ofelia y actores para el de Laertes.”
El “Hamlet” de Catherine Hardwicke sería una versión sobrenatural actual de la tragedia clásica de William Shakespeare.

Ambientada en Estados Unidos, se concentrará en la pesada carga de un joven comprometido a vengar la muerte de su padre a manos de su tío.

Emile Hirsch tendría el protagónico.

Gracias Crepusculo Meyer Por La Nota:
Quality Films, sacará a la venta en Octubre con material inédito de Crepúsculo y algunos avances de Luna Nueva en edición de 3 discos.

Disco 1
Película
Disco 2
Material de Crepúsculo:
Trailer
Fotos
Juegos de memoria:
Juego con random
Tiempo límite
Conteo de puntos de acuerdo al puntaje asignación de premio.
Juego de preguntas con conteo de puntos.
Disco 3
Extras:
Convesación con Stephenie Meyer
Música: El latido del corazón de Crepúsculo
Convirtiéndose en Edward
Convirtiéndose en Bella
Catherine Hardwicke: Vampire Kiss Montage
Catherine Hardwicke: "Bella lullaby remix" music video
Concierto de piano de Edward
Y lo mejor...

Material de Luna Nueva

Trailer de Luna Nueva
Fotos
Wallpapers
Screensavers

La fecha exacta de lanzamiento aún no nos ha sido proporcionada, en cuanto la sepamos y tengamos más información la incluíremos en CM.

El DVD saldrá para México solamente, pero si sabemos algo más lo publicaremos

"Luna Nueva" esta a sólo 13 semanas de distancia, "Eclipse" se está grabando y, recientemente, hubo un rumor falso que al parecer serían dos películas de "Amanacer". A pesar de que la última película de "Twilight" tentativamente no saldrá hasta el 2011 (o 2012?), no es difícil mantener los ojos en las últimas tres novelas de la saga de "Twilight" a medida que avanzan hacia la pantalla grande. En honor a nuestro entusiasmo por estas adaptaciones de películas, hemos recopilado una lista de nuestras cinco escenas favoritas que no podemos esperar a ver (en orden de importancia, por supuesto).

5. Bella y Edward se reunen EN ITALIA




4. JACOB TIENE A SU CHICA


3.SALTO DEL ACANTILADO



2. LA TIENDA DE CAMPAÑA



1. LA BODA

(MTV)

Gracias a EMovie les mostramos está imagen que se especula que sea la casa de Sam, porque se parece mucho a la de New Moon.
No se sabe si estarán usando la casa como tal o si filmarán dentro de ella para alguna escena en particular.

[bs.jpg]

People Magazine ha traido alguna imagenes de Luna Nueva donde podemos ver mas de los Volturi. ¡Imagenes que no se han visto antes! Un lector envió NMM.org en la revista de digitalización a nosotros para compartir con todos ustedes.

¡Los ojos de Jane me motivan a rockear y llorar! ¡Absolutamente de miedo!

¿Crees que golpeó el martillo sobre el clavo con los Volturi?

Nos hacen faltan fotos de Félix y Marco.

La revista francesa PREMIERE lo tendra en su portada. Esta proxima a salir. Se dice que contendra 6 paginas de pura información de Rob y su rodaje en Luna Nueva.



La próxima edición de "Premiere Magazine", que saldra a la venta el miércoles, por favor, tendra a Robert Pattinson en portada y Twilight Fans.In ha comentado que en esta edición muy especial podremos encontrar en: una entrevista exclusiva con Robert Pattinson, así como información sobre el rodaje de Luna Nueva. Gracias al éxito de todo el mundo de Twilight, se ha convertido en un fenómeno a pie.

Premiere, que ha estado siguiendo desde su inicio y se reunieron con él este verano en el conjunto de Luna Nueva, la segunda película de la serie, en la ciudad medieval de Montepulciano, en Italia. Era la ocasión perfecta para Robert Pattinson para hablar, con humor y lucidez acerca de su repentina fama (él dice que sistemas de la película son el único lugar donde puede tener una vida privada ...) y sus proyectos después de Twilight. En esta edición encontrará 6 páginas de información exclusiva, así como imágenes de un conjunto lleno de fans!

El sitio de la revista también puso Rob en el segundo lugar en los 40 hombres más guapos de Hollywood en este momento.

Fuente



Cayo



Aro



Jane


Fuente


¿Tengo que darle todo el fondo de lo que los Volturi son? Yo estaba leyendo a través de información de Alec en Internet y luego me di cuenta, la mayoría de ustedes me puede educar mejor que cualquier sitio web. La razón por la que estoy aquí es para que usted revela en exclusiva de MTV de Alec Volturi (Cameron Bright), miembro de la familia real de vampiros y hermano gemelo de Jane. Esto es lo que "Luna Nueva" director Chris Weitz tiene que decir sobre los Volturi:

"No importa cómo un extraño de los personajes en una obra de fantasía, creo que usted tiene que acercarse a ellos como personas y luego por lo que empezar a pensar, 'Ellos han sido de alrededor de 2.000 años. ¿Cómo interactúan unos con otros ? La conclusión fue que después de 2.000 años, probablemente sería más que leve locura. No importa cómo de cultivo o gracioso que aparece en la superficie. Y creo que eso es lo que Michael Sheen logró retratar como Aro, el jefe de los Volturi - en la superficie que está terriblemente amable, cálido, un anfitrión maravilloso y, al mismo tiempo que es mortal y aterrador. Es también lo que transmite Dakota Fanning como Jane. Ella es de aspecto inocente en apariencia pero absolutamente mortal. Lo primero que quería hacer era ponerlos en un entorno que no era el castillo de Drácula. Hay tantas películas de vampiros y hombre lobo y películas de cine de terror, donde todo ha sido oscuro y triste. En cambio, su sede es sorprendentemente ligero y fresco. Y los personajes que juegan tienen una especie de una realidad táctil a ellos, a pesar de lo extraño de su situación es realmente. La idea es no salir de Forks, Washington, donde todo lo que realmente ha sido muy realista y de repente ir a un lugar que te lanza por completo de la película. Y el conjunto, aunque es enorme y gran y magnífico realmente se siente como un lugar real. "






EX Nickelodeon (y Disney) star, Christian Serratos arriba al Aeropuerto Internacional de Vancouver, Canadá, ayer martes 25 de agosto, para integrarse al elenco y rodaje de Eclipse; la tercera película de la exitosa saga de Crepúsculo.

La linda ex estrella (invitada) de Hannah Montana (2007) fue vista acompañada de sus co-stars Anna Kendrick y Justin Chon, con quienes departió algunos minutos antes de dirigirse a su Hotel.

Y suena como este fin de semana, las estrellas de Twilight estarán reuniéndose masivamente en el próximo Twicon (Convención de Twilight) que se realizará en Nueva Jersey. Aunque los medios han reportado que algunas estrellas principales NO podrán asistir al magno evento.








créd.: zimbiopictures.

Cuanto queda para Eclipse!