Para l@s Twilighters amantes de poesía,les traigo este pequeño dato:

Image and video hosting by TinyPic

Leplaisir Dulcepena, más conocida como "Lep*", es una chica a la que le encanta la poesía,escribe y esten atentos,porque a diario publica poesías,¿Quien sabe si se aparece una de vampiros?

Es nuevo y es entretenido,sí,un wikipúsculo para buscar tus tares =)

(me salió como comercial xD)

Click en el árbol para entrar → 

Y no te olvides del Twilight Google:

Haz click para entrar →

Los Cullen tienen su emblema:

Los Quileute su tatuaje:

Y los Vulturi su Signo!!:

Robert Pattinson y Kristen Stewart han estado separados mucho tiempo este verano ocupados en sus respectivas películas nuevas, Remember Me y The Runaways, pero, como sabemos la pareja se reunió en el Comic Con el jueves 23 de julio en San Diego.

Y según un informe de E! News, Kristen y Rob pasaron la noche juntos en el piso 11 del Hard Rock Hotel de dicha ciudad.

"Fueron tan reservados", dijo una fuente. "Casi nadie los vio. Su personal de seguridad se aseguraron de eso. Pero Rob and Kristen estuvieron allí. Ellos entraron secretamente al hotel y todo eso".

"Quién sabe con qué finalidad arreglaron estar juntos en el Hotel, pero Rob y Kristen si estuvieron en el mismo piso del hotel".

La reunión aparentemente fue después de la convención. Rob salió en un vuelo de LAX — pasando el fin de semana en L.A. con Kristen — en lugar de proseguir directo hacia Nueva York, donde filma Remember Me.

Aquí les dejo el link del video, por que no lo puedo subir...

Haz click aquí para ver la entrevista

HitFix.com tiene una nueva entrevista con La Saga Crepúsculo: Luna Nueva el director Chris Weitz. Menciona lo siguiente es para él después de Luna Nueva, así como qué tipo de sentir que podemos esperar de la próxima entrega de la franquicia de Twilight.

Sobre el sentir general de la Nueva Luna, en comparación con el Crepúsculo Catherine Hardwicke

"Me gustan las películas clásicas, estoy un poco viejo fogey de esa manera. Catherine ... es mucho más contemporáneo. Esto lucir y sentirse como un viejo romance. "

En su próxima película, que él describe como una "pequeña película":

"Se llama 'El jardinero fiel" y se trata de un jardinero mexicano, "dice Weitz. "Y no estoy bromeando. Suena como una broma de película, pero no lo es. "

Mira el artículo en inglés aquí


Peter, que está de vacaciones con su familia, en su Twitter anunció que las pruebas de la película ya están comenzando a eclipsar la semana! :) También tiene la siguiente imagen en su Twitter, junto con este mensaje.

Gracias a sweet-honeygirl tenemos nuevas fotos de ashley en plena tarde en LA en el estreno de la pelicula personificada por meryl streep "JULIE Y JULIA":
Puedes ver más fotos aquí







Esta revista nos trae el 2do y el twilighters que ofrecerá más de 6 posters.Aqui es una exploración de carteles con fotos y algunas imágenes escaneadas de la revista francesa:








Fuente: Team Fashion

Wblogers: Que los fanaticos de las sagas mas populares discutan entre ellos cual de las dos es la Mejor es normal,ya que tienden a crear opiniones encontradas y en algunos casos nos permite mirar un poco mas alla del fanatismo y la devocion.Sin embargo que la protagonista o algunos de los actores principales de alguna de las peliculas se pronuncie en contra de su competencia,ya de por si genera mas rivalidad.
Pues lo que dijo La actriz irlandesa de 17 años, Evanna Lynch, conocida por el papel de Luna Lovegood en las películas 'Harry Potter y la Orden del Fénix' y Harry Potter y el misterio del príncipe', ha levantado polvoreda entre las dos sagas Harry Potter y Crepúsculo
¿Sacarán las fans fanáticas de Robert Pattinson las uñas contra Evanna después de las declaraciones de la actriz contra los vampiros?. La actriz irlandesa de 17 años, Evanna Lynch, conocida por el papel de Luna Lovegood en las películas 'Harry Potter y la Orden del Fénix' y Harry Potter y el misterio del príncipe', ha levantado polvoreda entre las dos sagas Harry Poter y Crepusculo.

Si, eso dice un artículo que encontré navegando por la red, que la estrella de la serie Twilight, Robert Pattinson nunca consideraríoa mostrar ante un público su talento musical, solamente porque es demasiado tímido.

El actor británico también toca muy bien la guitarra y el piano, por lo que también escribe sus propias canciones, de las cuales dos están en la banda de sonido de Crepúsculo. Pero RPatz no tiene planes para estar en un escenario en algún momento cercano.

Rob dijo: "(I'm) too much of a p**sy." (Soy demasiado maric*)

PS: es la traducción que yo les puedo admitir... Perdonen si ofende a alguien

Fuente: FBlog

Cuanto queda para Eclipse!