MTV tiene una deliciosa entrevista informativa con Jackson Rathbone de Eclipse. El vampiro que tiene el control de las emociones, Jasper Hale. En la entrevista dijo:
MTV: ¿Hay escenas de capacitación en "Eclipse" a lo largo de estas líneas?
Rathbone: Es interesante, hay un montón de escenas donde Jasper entrena a la familia Cullen sobre cómo luchar contra los recién nacidos. Él entrena a Emmett - y Emmett es un luchador nato - por lo que le está diciendo a Emmett todas las técnicas, y Emmett cree que podría simplemente ser mejor que Jasper [durante su combate]. Jasper termina consiguiendo lo mejor de él, porque es una guerra mental, no sólo es una pelea callejera. Se trata de pensar en el futuro, es un juego de ajedrez.
MTV: Super. Vamos a ver la escena en que es mordido Jasper?
Rathbone: Oh sí, tenemos que ver eso. Va a ser grande. He estado estudiando un montón sobre la época de la Guerra Civil. Realmente fue un tiempo loco. Fue una guerra en nuestro propio territorio y entre compatriotas. Eso es terrible. Es un momento interesante para ver cuando Jasper era realmente humano y lo que era su forma humana y cuando se convirtió, lo intenso y lo oscuro que es. Entonces [veremos] su realización de lo que ha sido él, el encontrar Alice y ser redimido por el amor.
MTV: Y es que la primera vez que vamos a ver tus poderes?
Rathbone: En realidad, en "Luna Nueva", tenemos un pequeño vistazo. Dentro de la escuela.
(eclipsemovie)


!!Twifans:
Todos estos dias les hemos estado poniendo a nuestros actores cuando eran adolecentes hoy le toco el turno a nuestro amado vampiro antes de ser edward cullen era un adorable no los parece que suerte de esa chica y de ese helado ya quisiera yo ser ese helado

Gracias a Wenn vía Twilight Saga Fan LJ
les tenemos fotografías de Dakota Fanning de compras en la ciudad de Nueva York, a lado de su madre, las fotografías son de este pasado 2 de septiembre.

Una nueva actualizació del Twitter
de Peter Fancinelli.
Regresando a L.A. por unos días. Uno sabe que viaja mucho cuando te sabes de memoria tu número de pasaporte.

Gracias a Lainey Gossip y Radar Online, les damos a conocer nueva fotos de Bryce Dallas.
En la nueva actualización de Lainey, da a conocer posibles detalles de las grabaciones del set diciendo:
"Miercoles escenas involucradas con un espeluznante Riley investigando en la habitación de Bella, y Edward se da cuenta de que alguien estuvo ahí".
Puedes disfrutar de las fotos de Bryce Howard quien se encuentra en VanCity.

"¿Que es lo que intentas establecer ? Voy a trabajar con él. ¿Qué tal a un corto, ya sabes aventura?"

La Direcotra de Twilight Catherine Hardwicke, esta tratando de instalar una fecha en un evento reciente en Hollywood

Sí, han leido correctamente. Para Catherine fue efusivo cuando ella y yo hablamos acerca de su ser personal de ser toda una casamentera. Definitivamente, me cogió por sorpresa, pero insistió en que me iba a enganchar con algo fugaz y fantastico. ¿Podría ser la mitad de la Robsten siguiente? Chicos totalmente posible,.

C-Money tiene todo tipo de nombres de los jovenes de Hollywood escondido en su BlackBerry, así que si alguna vez he tenido la oportunidad de ir a una cita con Selena Gómez, podría ser. Quiero decir, si esta es la chica que trajo Rob y Kristen juntos en pantalla, cómo me puede ir mal.

Pero tienes que renunciar a ella para Cathy, que nunca deja de entretener. De hecho, ella podría ser mi nuevo Hollywood It Girl. Bueno, tal vez.

Kristen Stewart debe tener el mejor trabajo del mundo interpreta a Bella Swan en la saga de Crepúsculo y tienen a Robert Pattinson desmayado encima de ella.

Y si bien hay un montón de química en la pantalla en Twilight y la Luna Nueva próxima a salir, hay rumores de que el dúo son más que compañeros de trabajo.

Sin embargo, Kristen, de 19 años, insiste: "Rob y yo somos grandes amigos. Pero entiendo por qué debería considerarse que, cuando nos apoyamos el uno al otro, debe haber algo más ... Y no estoy criticando a nadie por pensar que tampoco. En todo caso, son realmente perspicaces, porque pueden ver un acercamiento. "

De hecho, una cercanía que condujo a la par de ser descubierta recientemente besándose al mismo tiempo en un concierto juntos en Vancouver.

Jennie Garth la estrella de la serie 90210, cuyo esposo esPeter Facinelli quien interpreta a el Dr. Carlisle Cullen ennTwilight, también alimentó los rumores cuando se le preguntó que si estaba alguien involucrado con Robert en el set y dijo: «Yo no puedo decir. Ese será romper mi promesa a mi marido. Pero yo lo sé ".

Robert, como Kristen, también niega que exista una relación romántica, dijo la semana pasada: "Yo no tengo una novia. No sé por qué. Siempre piensas que vas a conseguir que más niñas después de haber hecho una película y nunca sucede.

Así, mientras que Kristen elige ser cautelosa acerca de su vida amorosa, tal vez sea porque su familia todos los trabajos en el mundo del espectáculo y ella también conoce los obstáculos. "Mi hermano es un agarre. Mi madre es una guionista de cine.Mi papá es un director. Así es como, en el fondo, soy un joven de debajo de la línea, "ella dice.

La actriz también es una muchacha que trabaja duro y ha sido de back-to-back de filmación y la publicidad de la Luna Nueva, que se publicará a finales de este año, y una película basada en la vida de la banda de los años 70 los fugitivos, por la que ganó el codiciado papel de Joan Jett.

Aquí, Kristen habla de sus proyectos más recientes, ¿por qué los vampiros son sexy, su imagen, y por qué no puede esperar a completar la saga de Twilight ...

¿Qué se siente al estar trabajando en una de las secuelas más calientes película?
Se siente bien. Es muy gracioso. Todo el mundo se siente como que está nervioso acerca de la presión y tener la aprobación, pero esta forma de arte es tan subjetivo que de todos modos tener ... sólo para decir: "Me encanta este libro. Estoy obsesionado con ella. "Y luego:" Bueno, sí, yo también. "Todo es mejor si estás en una especie de terreno común. Es como el fuego. No hay nada mejor que compartir la pasión. Esto está tan lejos de nuestro alcance de lo que está pasando en nuestra cabeza cuando estamos rodando una película.

La gente también está loco por los libros ...
Sí, es muy fácil obsesionarse - es un impulso muy y tracción construir, como un crescendo.

¿Por qué los vampiros tan sexy?
Bueno, clásicamente están destinados a establecer que en, justo al punto en que tienen en un estado de la presentación completa a donde se puede matar. Así que eso es un poco sexy, para dar a algo a aceptar, para que algo tomar el relevo. Es la fruta prohibida, algo que no puede tener, pero quieres más.

Ha de ser una estrella infantil beneficiado usted?
Sí! Es gracioso que preguntes eso porque creo que si yo había comenzado ahora, o simplemente un par de años atrás, después de la edad de 14 años, si tuviera que esperar dos años más, yo sería forjado. Yo no podía hacer frente al control. Me siento como comenzando como un adolescente puede no haber sido tan bueno. I conquistado los temores a una edad temprana, porque no estaba considerando ellos,
Me tomó por lo que sea ...

Inseguridad?
Sí, y al igual que el exceso de analizar su lugar, como ¿por qué estoy haciendo esto? ¿Por qué son estas personas haciendo estas preguntas? ¿Por qué les importa? Sí, creo que si yo era un poco mayor me habría
sobre el pensamiento y se detuvo y se ha hecho.

Usted trabajó con Jodie Foster en la película Panic Room. ¿Qué aprendiste de ella?
Fue mi primera experiencia de verla y creo que me ha marcado. Se ponen las primeras ideas en mi cabeza, como que es el camino. Quiero decir, ella no es la clase de persona a sentarse allí y dan consejos, pero ella ha sido una buena influencia.

Estás jugando legendario rockero Joan Jett en la película biográfica The Runaways. ¿Qué preparación has hecho?
He estado tratando de sumergirme en la escena musical, no en la escena, pero sólo para educar a mí mismo de ello.

Usted es un gran símbolo para las jóvenes ahora. ¿Está preocupado por los lleva por mal camino con la representación de su rock and roll '?
Joan es un modelo notable para cualquier joven, quiero decir que fue la primera mujer para iniciar un sello discográfico. Ella era tan joven, como si no 18, creo que estaba en la veintena. Ella es una activista, ella es una feminista, ella es una gran modelo.

¿Te sientes triste que la saga Twilight terminará en dos películas?
No puedo esperar para ser terminado, porque cuando empiezo una película de principio, me muero de ganas de hacerlo. Es como que estoy pensando en algo todo el tiempo y quiero ir a través de la experiencia. Quiero hacer las escenas y yo queremos asegurarnos de que hacemos a la derecha. Por lo general disponen de seis semanas y al final de que se han hecho de nuestro producto. Quiero decir, nos han pasado por todo lo que queríamos. Pero, en este caso, tengo que esperar literalmente años. Así que estoy esperando para hacerlo.

Usted estrellas con Dakota Fanning, tanto en The Runaways y Luna Nueva. ¿Ha trabajado con ella antes?
No. Siempre me ha gustado lo que ha hecho, es como muy controlada y preparada. Y entonces, en términos de su trabajo real que se hace, siempre es tan diferente, y que va a esta roca. Hable acerca de abandonar, ella va a tener que perderse en esto porque es muy ... muy pesado.

Los MTV vídeo music awards se emitirán el día 13 de septiembre, y los tres chicos Crepúsculo, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, van a estar allí para la presentación de un trailer exclusivo de Luna Nueva. Estamos todos pidiendo que Taylor no se coloque en medio de Rob y Kristen.
El primer trailer de la película se estrenó durante los MTV Movie Awards de este año, dónde Robert estuvo espectacular, así que ahora en la 26ª entrega de los Video Music Awards, han organizado un momento dedicado a los Twilighters.


El día del show, en MTV.com tendremos el debut del primer sencillo de la banda sonora de Luna Nueva, la canción de Death Cab for Cutie, .
Ahora es cuando empezamos a ponernos nerviosos, porque queremos ver ya al trío protagonista de la película, sobre todo queremos ver a Robert Thomas Pattinson ya que no se ha dejado ver mucho ultimamente y tambien al elenco completo








La estrella de Twilight, la película del momento sigue dando de que hablar, prueba de ello han sido las parodias que Jimmy Fallon ha hecho de su personaje y ahora el hecho de que Courteney Cox ha comentado que le gustaría trabajar con él en Cougar Town, serie que Cox además de protagonizar también produce.
Todo ha surgido porque la actriz de Friends en la serie dará vida a una cuarentona que le gusta salir con hombres mucho, pero mucho más jóvenes que ella por lo que declaró que le gustaría tener a los chicos de Twilight, en especial a Robert Pattinson.

Creo que sería un boom total en caso que se diera, la popularidad de él en una serie de comedia funcionaría de maravilla.
Todo eso ha sido sólo una declaración, pero todo puede suceder y podría confirmarse la noticia. Cougar Town se estrenará el próximo 23 de septiembre en la ABC de Estados Unidos, esta será una comedia que promete mucho y que quizá traerá toques de nostalgia con algunos personajes de friends.

noticia sacada de Celebrity-Gossip nos informa lo siguiente:
¡Al parecer Robert estará tan ocupado que ni siquiera tendrá tiempo de relajarse hasta el...2011!
"Si todo sale como está previsto, en Enero estaré filmando Bel Ami en París durante tres meses, y después de eso voy a empezar el rodaje de la cuarta y última película de Twilight, Breaking Dawn" dijo el actor británico.

El verano es una palabra rara para Pattinson. "Estoy casi completamente ocupado durante los próximos dos años.

Al final de verano tengo una semana libre para poder vistiar a mis amigos, de quienes he olvidado casi su existencia. Es una locura.

Robert Pattinson pero admite que está nervioso de qué sera de el en cuanto la saga llegue a su fin.

"Me asusta un poco. Cuando voy a las reuniones de otros proyectos, la gente que conozco parece que solo está interesada en la convergencia entre Edward Cullen y yo".

Y con sus fans creciendo, otros proyectos estarían encantados de llevarlos a bordo.

"Es como: si el papel te interesa y puedes traer público de Twilight, el papel es tuyo. Creo que hasta me dejarían interpretar a una mujer".



Descarga la canción aquí


Gracias a Crep-es les damos a conocer de una nueva edición de DVD que estará a la venta en España.
De acuerdo con la fuente, esta especial edición del DVD de Crepúsculo, contiene en su portada a Alice Cullen y contiene un exclusivo clip de "Edward al Piano".
También recuerda a los fans españoles lo siguiente: "Recordad que la imagen de Alice, al igual que la del resto de personajes, no se encuentra a la vista, puesto que está en el reverso de la carátula. Pero esta vez será más fácil dar con ella ya que sólo tendréis que ver qué extras incluye el DVD que cojáis para saber si es la edición de Alice o no (recordad: si tiene el clip de Edward al Piano, tendréis a la vampiresa)".
Es una edición limitada ya que sólo habrá disponibles 7200 DVDs.

Todos los fans españoles... ¡apúrense en obtener una copia!

Ashley Greene con su mascota Marlow en el Aeropuerto de Vancouver ayer miércoles 2 de septiembre, dispuesta a tomar un vuelo de regreso a Los Angeles, Estados Unidos. ¿Regreso por asuntos personales?

Ella actualmente está rodando la tercera película de la saga, Eclipse. En Vancouver. Se espera que regrese pronto, ya que, además, el 13 de septiembre debería estar presente en la emisión de los MTV Vídeo Music Awards 2009.








Cuanto queda para Eclipse!