You're in the woods with your vampire Edward CullenHe’s

always whining and complaining, he's so sullen

He doesn’t get you’re human like I do

I'm at the gym, it's a typical Tuesday night

Lifting the kind of weights he doesn't like

And he'll never know your family like I do But he sparkles, and I'm so hairy

He's so sexy and I'm so scary

Dreaming bout the day when you'll wake up and find

that you hate vampires and love canines

If you could see that I'm the wolf who understands you

Been here all along so why can't you see?

You belong with meYou belong with me

Hangin' out in Forks, while he's in Italy

I can't help thinking this is how it ought to be

Howling at the moon thinkin' to myself

Hey, isn't Ed sleazy?

And you've got a beauty that could light up this whole town

Haven't seen it since he brought those biters around

You say you're fine, I know you better than that

Hey, Whatcha doing with a sucker so wack?

He's so pale, I'm so tan

He's kinda bitchy and I'm all man

Dreaming bout the day when you'll wake up and find

that you hate vampires and love canines

If you could see that I'm the wolf who understands you

I’m down on all fours, so why can't you see?

You belong with me


Las cosas que hacen xD


Como si no pensaran lo mismo que yo hahah xD



¿Qué se creen?

De LA Times les traemos el siguiente artículo:
"La saga de Twilight: New Moon" ha estado explotando todos los records de taquilla, mi colega Ben Fritz, dije que por ejemplo, es la película menos costosa que tuvo una apertura de más de $200 millones a nivel mundial. Pero el récord más importante que está en camino de romper es aquel que podría dar una nueva inyección grave en el brazo para todos en el mundo del cine indie.
Cuando comparas la película original de $383,8 millones de dólares en ingresos en todo el mundo con los $ 700 millones o más en ingresos en todo el mundo que New Moon podría llegar a tener, Summit Entertainment pronto se encontrará con la mayor franquicia del cine independiente en la historia actual.
El gran éxito de Summit con "Twilight" es un negocio muy grande, ya que - les guste o no - las franquicias proporcionan los bloques de construcción para la industria del cine moderno. Con ellos, un estudio tiene el dinero en el banco (así como el éxito de taquilla en la lata) para ayudar a sobrevivir a un año de escasez o un par de fracasos costosos. Nunca viste a alguno de los ejecutivos top en la Warner, que salían en una repisa alta, preparándose para saltar cuando el estudio es pulverizado por un desastre como "Poseidón" o "Speed Racer" o "Body of Lies". Esto se debe a la Warner siempre tiene otro una saga de "Harry Potter" o "Batman" en espera, preparándose para la estratósfera de la taquilla. Lo mismo vale para Sony con "Spider-Man", Paramount con "Star Trek" o Disney con "Piratas del Caribe".
Estudios de Indie rara vez, si alguna vez, tenían una gran alcancía de una franquicia. Así, cuando un estudio de indie tiene un mal año, es realmente un mal año. La cornisa puede parecer terriblemente tentador. Es por eso que en los días de Miramax, los hermanos Weinstein, crearon el género basado en la división de la dimensión, lo que dio Bob Weinstein la oportunidad de desarrollar fuentes de efectivo como la "la franquicia de Scary Movie", "Scream" y la saga de "Spy Kids". Lo mismo para Lionsgate, con su larga "Saw" . Sin embargo, a pesar de las seis películas de "Saw" han acumulado la impresionante suma de $711,8 millones en ingresos en todo el mundo, es probable que Summit, con sólo las dos primeras entregas de su serie "Twilight", acabarán abandonando "Saw" a su paso. Lo mismo sucede con " Scary Movie" de Dimension, la serie, que ha hecho $672 millones dólares en todo el mundo.
Esto no significa que el futuro de Summit es seguro. El estudio final tendrá que demostrar que es más que una sola moneda. Pero por ahora, Summit tiene derecho a presumir muy serio, demostrando que es un estudio de indie no significa que tiene que haber un segundo poder, incluso cuando se trata de jugar con los grandes en el juego de la franquicia

Woooooo'w ya lo quiero ver en Saturday Night Live, este sexy chico (como si no pensaran lo mismo hahah xD) se presenta el 12 de diciembre. ¿Quizás mencione a Taylor Swift como ella lo hizo? mmm.... obvio que va a ser un monólogo distinto, no uno musical hhaahha xD


Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner cubren la edición del 4 de diciembre de la revista Entertainment Weekly. Cada uno tiene su propia portada de colección.

En la edición, que llega a las tiendas el viernes, Rob conversa sobre el nivel de locura de la fama que él y sus compañeros de reparto de Luna Nueva están experimentando ahora.

"Yo no sé cómo se sentían los Beatles, pero me imagino que estaban cerca de esto", dice RPatzz en la revista. "Muy pocos seres humanos llegan a experimentar alguna vez el amor que sentimos en los eventos de Twilight".

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva ha ganado 258 millones dólares en la taquilla del fin de semana.


Cuanto queda para Eclipse!