en una entrevista reciente Ashley habla sobre Robert y dice que es "gracioso pero no consiente de ello, es muy talentoso". mientras Kellan dice que "es muy talentoso, tiene un angel, es talentoso en la actuación, talentoso corriendo jajaja, espero que tenga algo para el soundtrack de "Luna Nueva"



Alexa: ¡Hola! Me encantan tus pantalones hot de cuero.
Ashley: Gracias. Me encanta que esten de nuevo de moda.
Alexa: Ashley, sos una estrella de Hollywood ahora, debes tener un amplio armario con hermosos vestidos y cosas asi, ¿que haces con todo eso? Dime que lo regalas.
Ashley: Mmm, noo. Estoy bromeando, por supuesto que lo hago. De hecho, soy la vocera de una caridad, asi que muchos de mis vestidos los he donado a ellos. Es lindo y es divertido. Es lindo poder hacer algo con el amor y exito que uno obtiene de las peliculas y el hecho de que las personas nos miren. Bueno, si, doné muchos vestidos y tambien muchos fans de Crepusculo vinieron y donaron algunas cosas y llegue a conocer a una de las fans.
Alexa: Si, creo que tenemos una foto. Es una linda acción y poder conocer a los fans. Imagino que todos deben estar muy entusiasmados por conocerte. ¿Ha alguno enloquecido al tratar de tocarte?
Ashley: No tratan de tomarme del cabello, lo cual es bueno, quieren del pelo de Rob. No, realmente son muy dulces conmigo, es como que quieren ser tus mejores amigos.
Alexa: Dijiste que querian saber mas de Rob, yo quiero saber mas de Rob. ¿A alguien aqui le gusta Robert Pattinson? ¿Cómo es el? ¿Cómo es en la vida real?
Ashley: Es un dulce total y con todo lo que esta pasando, que la gente lo persigue por la calle, sigue siendo la misma persona. De hecho es algo timido.
Alexa: Un auto lo atropelló...en Nueva York.
Ashley: Si, lo se, escuché algo de eso...no maten a Rob.
Alexa: Oh, no...es un tesoro nacional.
Alexa: Hiciste muchas escenas de dobles en la película, ¿quien te las enseña?
Ashley: Un grupo de especialistas. De hecho, para la ultima pelicula, tenía a alguien para que me enseñara a manejar un Porsche. Estaba en un estacionamiento, y yo decia que lo podía hacer y hacia todas cosas locas pero luego al día siguiente, tenía que estacionar y probablemente tenia este espacio de cada lado del auto... y ensima teniamos un solo auto.
Alexa: ¿Te gusta hacer todas esas cosas peligrosas?
Ashley: Si, si.
Alexa: Estas peliculas parecen que son muy divertidas de hacer, ¿tienes alguna escena que hayas disfrutado?
Ashley: Si, en la primera disfruté la escena del baseball, aprender como hacerlo fue...
Alexa: Porque tu hacias el tiro.
Ashley: Claro.
Alexa: Estaba pensando si podias enseñarme como hacer ese tiro. Como ya he dicho, soy horrible en todo lo que compete a coordinación o fuerza.
Ashley: Ok, esto será divertido. No me juzguen, porque estoy en tacones y pantalones cortos. Asi que, te paras asi, tiras los brazos para atras, luego das un paso para atras, esto va para abajo, pones la pierna asi...pero tiene que ir mas arriba. Y entonces, cuando esa pierna baja, en ese momento tiras.
Alexa: Lo haces bien, como en la pelicula.
Alexa: Ashley, gracias por quedarte conmigo. Estuvimos haciendo algunos tiros y salio muy bien. Ahora, sabemos que todos se mueren por ver Luna Nueva y cuando salio el trailer, todos lloraban y gritaban. Y como prefiero ver que la gente reir antes que llorar, encontre ese graciosisimo broma. Veanlo.
Alexa: Asombroso, muy divertido. ¿Eras una fantica de los libros antes de audicionar?
Ashley: Los lei porque estaba audicionando, pero los lei en dos dias, y me obsesioné y mi misión en la vida era estar en las peliculas.

El actor de Robert Pattinson ahora se puede dar el lujo de decir que podrá contar con un doble de lujo para sus filmaciones de escenas peligrosas, y es nada más y nada menos que Jimmy Fallon, el anfitrión del programa nocturno “Late Night with Jimmy Fallon” de la cadena NBC.
Fallon aparentemente se propone el mismo para el puesto ya que éste jueves (16 de julio) ha publicado a través de su cuenta de Twitter una fotografía (ver debajo) en donde parodía una de las escenas más conocidas de la cinta Crepúsculo, en donde Robert Pattinson en su papel de Edward Cullen esta sobre un arbol.
El
comediante salido como alumni del popular Saturday Night Live ha asumido este 2009 el reto de ser el anfitrión de un programa nocturno diario y el éxito no ha tardado en llegar. Es por igual una de las celebridades con más seguidores en Twitter, contando al momento de escribir esta nota con más de 1.5 millones de fans.
A ver si Robert Pattinson le da una llamadita y lo contrata como su doble para el rodaje de la próxima cinta de la saga “Eclipse” que inicia su rodaje en el mes próximo.

Gregorio de Hitfix Ellwood visitó el set de "Luna Nueva" para entrevistarse con el elenco y el director Chris Weitz. Él learrns pérdida de secretos y aquí están algunos aspectos destacados de Chris Weitz entrevista:

* Incluso Weitz se sorprendió por la rapidez con la compañía de Phil Tippet sobre el lobo Jacob al final del primer teaser trailer. El trailer ha pasado por numerosas repeticiones y es mucho más que la versión photorealistic.
* Se va a enviar un Director's Cut de la película a la próxima Cumbre dentro de dos semanas.
* Alexandre Desplat está trabajando actualmente en la banda sonora de la película. Puede incluir el tema original de Carter Burwell "Twilight", pero suena diferente.
* Thom Yorke y Kings of Leon está interesado en contribuir a la banda sonora de la película.
* Un par de nuevas escenas de la película se mostrará en el panel de Comic-Con, el viernes, 23 de julio
* La película dentro de una película, "Facepunch," sólo será escuchado - no se ve.
* Tiro en Italia con todos los recorridos que los aficionados de toda Europa para ver la producción fue como Beatlemania.
* Su visión de los Volturi se parece mucho al libro y, a diferencia de un número de fans que han afectado a las inspiraciones de la web. También ve como haber ido un poco loco después de vivir para 2.000 años.
* Ha cumplido con David Slade, y espera que el cineasta de la visión de "Eclipse" de ser diferente de lo que está haciendo con "Luna Nueva", pero con los mismos actores y los efectos visuales del equipo.
* Él es halagado de que los fans quieren que directa "Breaking Dawn" sin ver "Luna Nueva", pero cree que los aficionados querrán Slade hacerlo por el momento "Eclipse sale.
* Weitz necesidades a su vez por la película en 30 de octubre a la huelga si se imprime o no, están en "un gran problema" para que la fecha de lanzamiento.


Que tierno los dibujos!

Tan bella como siempre

Haz click aquí para más

Antes de aparecer en la banda sonora de Crepúsculo en el 2008, Paramore estaba por obtener en la radio la construcción de una base de fans. Pero estar en la banda sonora del álbum más vendido del año ciertamente no duele. De hecho, la cantante Hayley Williams habla sobre el éxito de su canción de la banda sonora descifrar, que fue nominado para un premio MTV Movie.

"Fue de la nada para nosotros", dice Williams. "Y entonces la próxima cosa que sabemos, 'descifrar' de la banda sonora es realmente la cartografía de alta en iTunes y la banda sonora fue platino. Así que nos dio las placas de 'Crepúsculo'. Luego fue doble platino, por lo que tuvo que cambiar la placa. Se nos gusta, verdad? Esto es increíble! "" La pista ha vendido 850.000 descargas, según SoundScan.

La idea de paramore a aparecer en la banda sonora de Williams fue 'amor a la propia serie de libros de vampiros. Esto parece como el perfecto ejemplo de cómo ser un gran fan de Twilight podrían pagar!

Justin Timberlake uno de los seguidores de Twitter pone la siguiente pregunta a él:

@jtimberlake ¿Por que no soy tan como Robert Pattinson?

Alguien está celoso...









Eso Rob! gánale a la lata! xD

Este hombre que trabaja... Yo creo que se merece una vacaciones

Robert Pattinson volverá a morder en navidadLa próxima entrega Crepúsculo, Luna Nueva, llegará a los cines españoles a finales de año nuevo protagonizada por los supersexy Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Su reto será superar las cifras de recaudación que ha logrado Harry Potter. Además los productores de la saga no están dispuestos a dejar morir a su gallina de los huevos de oro y ya planean cómo alargar la saga.

Despues de romance Pattinson-Stevart llegará el clan de los Volturi, una poderosa familia de vampiros que hace su aparición en el segundo libro, Luna Nueva. Los productores de la saga, soltaron el bombazo: 'Amanecer ('Breakin Dawn') la película que en 2011 llevará a los cines el cuarto y último libro de la saga de Stephanie Meyer podría no ser el fin de Crepúsculo en la gran pantalla. "Todas las posibilidades están ahí. Pero ahora mismo lo único que tenemos en mente es terminar la visión de Stephenie de la mejor manera posible y luego ya veremos dónde quiere el público que acabemos", afirmó uno de los productores. Los protagonistas de este hipotético spin-off serían Michael Sheen y Dakota Fanning que dan vida a Aro y Jane Volturi dos secundarios en Luna Nueva. Los productores cuentan además con la ventaja de que se trata de dos actores de suficiente peso y popularidad como para soportar el protagonismo de una franquicia tan mediática.

Yo digo que sería mejor un spin-off de Nessie ¿Y ustedes?

Han publicado una foto de “New Moon” del detrás de cámaras, donde se puede ver a Alex Meraz (Paul) frente a Kristen (Bella)

Xavier Samuel, un talento autraliano, desempeñará a Riley, un joven y guapo vampiro que será estudiante de la universidad y que se une a Victoria para armar un complot para asesinar Bella (Kristen Stewart), en la siguiente película Eclipse que tiene previstas grabaciones el proximo mes de Agosto en Canada y se espera que se estrene en Junio del 2010.

Samuel a protagonizado varias películas, pero Eclipse será la primera en E.U.A

Actualmente se encuentra en Los Ángeles, pero regresará a Australia a finales de este mes para el estreno de su nueva película The Loved Ones en el Festival Internacional de Cine de Melbourne.

Aquí les dejo una foto para que lo vean y opinen

Cuanto queda para Eclipse!