Fuente: Cullen Addiction



Pues en este video, podemos ver claramente a una fan que le pide un abrazo a Robert durante una firma de autógrafos en "Harry Potter y el cáliz de fuego"; Robert con mucho gusto le da lo que pide la fan, y ella dice que fue de las mejores experiencias en su vida.








Celebuzz: En North Hollywood se le vió salir a Kristen Stewart del estudio de grabación.

El joven de 17 años de edad ha salido en varios programas televisivos antes de verse catapultado a la fama en la cinta del 2008 sobre vampiros. Y va a repetir su papel como Jacob Black en las dos secuelas tituladas New Moon y Eclipse, que se estrenarán para noviembre de este año y en 2010.

Sin embargo Lautner ha revelado que quiere trabajar detrás de las cámaras en el futuro, y convertirse en director o en guionista.

"Me gustaría dirigir o escribir guiones. Me encantaría hacer algo de eso. Ahora mismo soy actor. Pero creo que mi futuro está detrás de las cámaras.", señalo



MTV:nos da a conocer una reciente entrevista con el actor Kiowa Gordon, uno de los miembros más recientes del elenco de New Moon, quien pertenece a la Manada de Lobos y es conocido por interpretar el papel de Embry Call.

El Jueves por la noche, Gordon camino por la alfombra roja de la premiere de Bandslam, quien charlo sobre su experiencia surreal al conocer a los Twilighters y más...
MTV: Danos un resumen sobre tu personaje, como también de él en la película.

Kiowa Gordon: Yo soy Embry Call, él es un Nativo Americano. El vive en su resolución, y pasa por una transformación, la cual lo enloquecé por completo. Se convierte en lobo. Así que obtiene algo más aparte de extra equipaje - basicamente, salva a humanos de vampiros.

MTV: Menciona la manada de lobos para nosotros.

Gordon: Ok, la cabeza es Sam Uley - que es interpretado por Chaske Spencer, es un gran chico. Es el líder de la manada, el corre para ayudarnos durante nuestra fase. El siguiente es Jared - es el que se transforma después, es un chico divertido y bromista. Interpretado por Bronson Pelletier, también es un chico bastante gracioso - es grandioso, nos hicimos amigos. Y Alex Meraz que es Paul - él es el insensato, el chico feroz que siempre quiere estar en medio de la acción.

MTV: ¿Qué hay de ti mismo?

Gordon: Jacob se comportá muy raro cuando me uno a este culto de nativos sin camiseta. Nosotros pensamos que Paul, Jared y Sam son solo estos chicos egocéntricos que se creen mucho y se hacen llamar protectores de la tribu, yo solo soy el tímido. Luego Jacob se une a nosotros y le agradá, "Wow, pensé que había perdido un amigo", pero realmente no es el caso, no podíamos contarle a Jacob, y tampoco deben saber otros Quileutes sobre nuestra transformación hasta que ellos mismos se transformen. Y el siguiente en la línea es Jacob, él es muy natural, es el lobo más fuerte de todos.

MTV: Tú y algunas estrellas se exponieron durante el tiempo de Comic Con. ¿Cómo fue eso?

Gordon: Sí, fue al Comic Con para el Twilight Screening, en una sesión de preguntas y respuestas, fue totalmente loco. Primero comenzaron a gritar tan pronto como caminamos fuera del bus; todo el tiempo estuvimos respondiendo preguntas y ellos solo gritaban. Fue bastante surreal para mí. También pase por mis propias cosas - como cuando fui a esta unidad de conferencia en Nuevo Mexico para unos Nativos Americanos Jovenes para una tradicional y tribial afiliación y esas cosas. Y había Twilighters ahí, fue loco.

MTV: Taylor dijo que puedo hablar un poco del lenguaje nativo americano en Luna Nueva. ¿Tú también?
Gordon: No, Yo solo - hicimos ruidos.

MTV: ¿Ruidos? ¿Puedes explicarnos?

Gordon: Creo que no me meteré en problemas por esto. Pero sí hay una escena donde bajamos del coche, y tenemos que llamarnos - la señal de que estamos en casa. Jared y yo, él desato un fuerte ruido. Es realmente gracioso. Pero es increíble


Los sitios web de más famosos de Twilight en Inglés fueron invitados por el estudio a set de grabación de Luna Nueva, hace unos meses, quienes darían a conocer los detalles próximos sobre dicha visita.De aquí en adelante, sitios como Twilight Lexicon, Twilight Source, Twilight Moms, Twilight Anonymous, His Golden Eyes y Twilight Series Theories mostrarán exclusivas de Luna Nueva durante 5 Viernes más, desde entrevistas con la gente que estuvo ese día en el set (Taylor Lautner, Chris Weitz y más...)A continuación gracias a TwilightersFan LJ les tenemos la traducción de la primera parte:TwilightersAnonymous,

El pasado mes de Abril, tuve el placer de visitar el set de la segunda película de Crepúsculo, Luna Nueva. Llegué a Vancouver el 26 de Abril, dos días antes de ir al set.

En ese momento, una gran parte de las grabaciones en Vancouver ya había terminado, con muchos de los actores de la familia Cullen de vuelta a su casa.

Los actores que formaban parte de la manada se encontraban en la ciudad, mientras que los Volturi estaba previsto que llegaran la semana siguiente y aunque no sabíamos que veríamos o a quien conoceríamos, era seguro que sería una inolvidable visita.

La noche del 28 de Abril fuimos recibidos por Summit y nos montamos en una furgoneta de 10 plazas donde fuimos trasladados al set. Por supuesto, yo no iba sola, y tuve la suerte de ir con otros impresionantes webs representativas.

Acompañándome en el set estaba Kara de las Twilight moms, Lori de Twilight Lexicon, Matt de Twilight Source, Kassi de Twilight Series Theories, y Kimy de HisGoldenEyes. Condujimos durante 45 minutos y en seguida nos dimos cuenta de cuando habíamos llegado, no solo por las luces en la distancia o la desaceleración de la furgoneta, sino por la gran cantidad de fans que estaban en la calle, acurrucados juntos y con sus cámaras.

Nos bajamos de la furgoneta y caminamos una corta distancia, viendo nada más y nada menos que la casa de la señorita Bella Swan. Aunque la casa original de Bella estaba en Oregon, donde se rodó Crepúsculo en su mayor parte, la casa en Vancouver era una réplica perfecta confeccionada por un talentoso equipo.

La casa estaba rodeada de todas esas cosas familiares que vimos en Crepúsculo, los árboles, un barco, y los coches de Billy Black y Charlie Swan. Por supuesto, la casa no es un sitio donde vivir todos los días, así que además de los árboles y los coches también había muchos equipos de la producción. La casa no es más que un lugar para el uso de exteriores, y para las escenas grabadas por la noche había varias luces brillantes y pantallas blancas para dar a la escena la perfecta imagen de la tarde.Por supuesto, muchos miembros del equipo y extras se encontraban para la escena de esa noche. Un interesante asistente era un hombre que se reunió para hablar con Greg.

Greg pasó a vivir en la única casa de la calle desde donde la maqueta de la casa de Bella fue construida. A pesar de ser obligados a vivir dentro de un caos durante una semana (pasar a través de cientos de fans para llegar a casa, ser fotografiado, y tener a una producción cinematográfica en la calle), Greg tenía la oportunidad de ver el rodaje como él quisiera.

(Twilight fans, haceros amigos de Greg!)A parte de lo anterior, había más allí aquella noche: Chris Weitz, el productor Wyck Godfrey, los veteranos de Twilight Kristen Stewart (Bella Swan), Taylor Lautner (Jacob Black), Billy Burke (Charlie Swan) y Gill Birmingan (Billy Black). También estaban los recién llegados a Luna Nueva Chaske Spencer (Sam Uley) y Graham Green (Harry Clearwater).Si alguien aun no lo ha adivinado, fuimos testigos de una escena como esta: la hija de Charlie, Bella, ha estado ausente durante horas. Al ser el jefe de policía, Charlie ha ordenado una búsqueda para encontrar a su hija y ahora todos están amontonados alrededor de él. Charlie limpia su frente y espera a que los que van a realizar la búsqueda (entre ellos Jacob, Billy, Harry y algunos otros personajes sin nombre) conversen el uno con el otro y observen distintas hojas situadas sobre el capó del coche.

De repente, Jake ve algo. “Charlie…” Jacob avisa a Charlie dándole algunos golpecitos en el hombro. ¡Bella! Charlie grita con una mezcla de preocupación y de socorro, ya que ve como traen a su hija del bosque, al parecer inconsciente, en brazos de Sam Uley.

Charlie corre hasta llegar a ellos, y Bella se agarra a Sam y se acomoda en él.Aunque el tiempo era fresco (tened en cuenta que era por la noche, pasadas las 9 de la tarde), Chaske Spencer estuvo como un soldado, completando cada toma sin nada, simplemente unos zapatos oscuros y unos pantalones cortos que le caían por encima de la rodilla. Para mantener el calor entre toma y toma tenía a un entrenador que le ayudaba con los ejercicios para mantener la sangre fluyendo. Kristen iba vestida un poco más cómoda, con pantalones vaqueros, una chaqueta de color camel y unos zapatos antideslizantes.

¿Os suena familiar? Dado que hemos sido testigos de cómo se desarrolla la escena de la ruptura, el conjunto que llevaba Kristen aquella noche, era el mismo que vimos en el trailer oficial. Como un gran aficionado, la escena fue como las imágenes que tenía en mi cabeza. Incluso ahora, no hemos visto al personaje de Chaske Spencer (excepto algunas fotos promocionales), así que verle llevando a Bella en brazos desde el bosque es verdaderamente impresionante, y sentí como si el libro de Luna Nueva se estuviera representando delante de nosotros.

La emoción rodeó la escena y podías sentir e identificarte con el estrés de Charlie, el dolor de Bella y el heroísmo de Sam.

Voy a decir incluso, que esta escena, con Chris de director, me hizo sentir aun más entusiasmada por el cast de la película y me hizo saber que está en las mejores manos.

Vimos la escena recrearse varias veces frente a nosotros, pero también tuvimos la oportunidad de mirar a través de un monitor para ver exactamente qué se estaba rodando en cada escena. En cada toma, el peso del estrés emocional era casi tangible.

Entre cada toma, el equipo iba a un lugar común para compartir bromas y risas. En un caso, el director Chris Weitz gritó: ‘Corten’, justo en el momento en que se estaba volviendo a la escena. Consciente de su error, Chris se reprendió a si mismo diciendo: ‘Malo, mal director’.Otro momento de risas en el set fue con el bromista Taylor Lautner.

Taylor, con su traje de Jacob y su peluca de antes de la transformación, tenía una pequeña parte en la escena, y solo requería tocar un poco el hombro de Charlie diciendo su nombre lentamente. Justo antes de rodar otra toma, gritó: ‘Espera!’, haciendo que todos giraran su cabeza. Entonces Taylor con su media sonrisa dice: ‘Me olvidé de mi frase’. En ese momento se oye un suspiro de alivio y un montón de risas.

Entre tomas y en los pocos ratos de inactividad que había, pudimos hablar con muchos del cast y de los que trabajaban allí esa noche. Según llegamos en nuestra visita vino a saludarnos Chris Weitz, quien fue muy amable y generoso. Llevando su famosa bufanda de rayas, se detuvo a hablar con nosotros un largo tiempo.

Durante los 25 minutos más o menos que tuvimos la suerte de estar con él, nunca se negó a responder ni una sola pregunta, ni respondió con menos de un párrafo. El tiene un aura increíble, y podrás echar un vistazo a nuestra exclusiva entrevista con él en las próximas semanas.También se pararon a responder algunas preguntas durante la noche, el productor Godfrey, Taylor Lautner y Chaske Spencer, todos muy entusiasmados con su parte en la película (ya sea delante o detrás de las cámaras).

Cada uno contaba cosas muy interesantes sobre la grabación y sobre sus experiencias en el set, y como puedes suponer, también podrás leer sus entrevistas durante las próximas semanas.Aunque estaban terriblemente ocupados, Gill Birmingan y Kristen Stewart también se pararon un momento para decir hola en diferentes momentos. Kristen es más pequeña en persona y extremadamente guapa, se reunió con nosotros al final de nuestra visita al set, pero solo pudo hablar brevemente porque ella estaba muy centrada en permanecer dentro del personaje. Se refirió a la necesidad de estar dentro del papel entre tomas, porque sabe que los fans conocen lo mal que lo pasó Bella en el momento de la ruptura.

Tras la escena que había rodado anteriormente se mostró muy dulce y genuina, teniendo en cuenta la parte que acababa de filmar, y la que tenía que hacer, cuando Sam la trae de vuelta desde el bosque.

Kristen se apresuró a pedir disculpas porque no podía permanecer más tiempo con nosotros, y expresó que estaba feliz de que hubiéramos llegado en un ‘día Jacob’. Me pareció interesante esta distinción, porque, aunque Edward no estuvo presente en esta escena (e irónicamente Jacob sí que estaba), ella lo dijo después de la escena de la ruptura, un ‘día Edward’.Y lamentablemente, este fue el final de nuestra visita.

Nos montamos en nuestra furgoneta y fuimos de vuelta al hotel, felices con la cantidad de lugares que vimos y las cosas que aprendimos en el set. Espero que mi experiencia os de una pequeña visión del set de Luna Nueva.Traducción: SylverCRÓNICA DE TWILIGHT LEXICON (Traducido por Andri):El 28 de abril de 2009 tuve el privilegio de visitar el set de la Saga Crepúsculo: Luna Nueva, en Vancouver, Columbia Británica.

Siendo la intensa fan que soy de todas las cosas de Twilight y de Stephenie Meyer. ¡En realidad comencé a prepararme para esta posibilidad en diciembre solicitando un pasaporte! Yo no iba a perder una gran oportunidad porque yo no pudiera dejar el país. Diablos, yo estaba dispuesto a ir a Italia, si lo tenía que hacer.

(Y déjenme decirles, habría sido una inmensa dificultad el tener que ir a Italia. ¿Quién quiere realmente visitar una serie de películas en Europa, de todos modos? Yo no.

Inserto una cara sarcástica).Durante el tiempo que he estado involucrado en la Saga Crepúsculo he decidido tomar la postura de informar sobre todo lo que viera para tráelo al resto de fans que tal vez no han tenido las mismas oportunidades que he tenido yo .

Sí, soy como un admirador más de los actores como de la siguiente persona (como se verá en mi informe), pero también creo que la atmósfera circundante y el paisaje es igual de interesante. Por cierto, el paisaje (o, más concretamente, el clima) tiene una gran parte de importancia en la filmación, ya que es prácticamente imposible hacer un informe del set sin comentarlo de algún modo.

De hecho, si se me permite aprovechar esta oportunidad para hace una petición personal a alguien que alguna vez consiga la posibilidad de entrevistar a alguien de la película, todos estamos de acuerdo en una cuestión determinada. Por favor, abstenerse de preguntar, "¿Cuál fue su desafío más grande en la película?" Porque la respuesta es siempre, "El Tiempo". En lugar de eso, preguntar, "¿Cuál fue su desafío más grande en la película DISTINTO del tiempo?" ¡Vamos a aprender mucho más a largo plazo! En serio.

Espere hasta que oiga hablar de TODOS en nuestras entrevistas. Por lo tanto, vamos a pedir una cuestión diferente. El tiempo es malo. Se supone que debe llover.

Hablemos de otra cosa.Pero volvamos sobre el tema de la visita al set ... lo que yo pensé en hacer era en compartir con ustedes paso a paso la cronología de los acontecimientos, ya que estuve allí la noche del 28 de abril para tener una mejor idea de cuán rápidamente o lentamente se mueven las cosas en el set.7:45 pm - Nos recoge una furgoneta blanca grande fuera del restaurante del Hotel Pacific Palisades, donde habíamos tenido una cena deliciosa.

Voy al set con Kimmy de His Golden eyes, Kara de Twilight moms (que no debe confundirse con), Kara de Twilighters Anonimous, Kassie de Twilight Series Theories y Matt de Twilight Source. OH! Y yo. Soy Lori (Alphie) de Twilight Lexicon, pero si no se ha dado cuenta entonces necesitará comprobar el navegador web.Ron es nuestro conductor. No sé si él trabaja para Summitt o si tan sólo vive en los alrededores de Vancouver.

Pero al igual que los otros cinco residentes canadienses yo preguntaba durante mi visita, Ron no parecía saber el nombre de la majestuosa cadena montañosa al este.

Yo realmente sólo miraba..El conductor tarda aproximadamente una hora. Laura (Pel) y yo llegamos a Vancouver pronto de modo que pudiéramos obtener filmaciones y fotografías de los distintos lugares utilizados en la película, que vamos a compartir con ustedes en las próximas semanas. Pero en esta unidad, nos acercamos más cerca de la frontera de los Estados Unidos, soy muy consciente de que el set que vamos a visitar es la casa de Bella, porque yo había estado allí anteriormente en esa semana.

Sabemos que Kristen y Taylor podrían estar en el set, pero no fue hasta que nosotros estuvimos bien fuera de la ciudad cuando me di cuenta de que sabía a dónde íbamos.8:41 pm – Pareció largo el viaje a la casa, pasando por decenas de aficionados ansiosos esperando ver a su estrella favorita. Con callejones sin salida en la carretera, dimos la vuelta y enseguida nos encontramos con luces brillantes, que rodeaban la casa. Ahora realmente, se controlaba el tiempo.Son casi las nueve de la noche.

Esta oscuro fuera. Y, sin embargo, toda la zona alrededor de la casa es tan brillante que es difícil de ver. Tenga en cuenta que la casa es de color blanco que sólo se le añade luz. Es probablemente una de las cosas más interesantes que he aprendido de esta visita al set, que puede parecer coja a la gente, pero yo simplemente no puede ayudarle! La escena en la película es absolutamente una escena nocturna.

Cuando todos nosotros lo veamos en la película final, parecerá oscuro tal como debe ser. Pero cuando estuve de pie allí en la persona, era bastante brillante que yo podría escribir sobre mi libro de nota y leer lo que yo escribía. No sé como lo hacen, pero era realmente genial.8:48 pm - Nos reunimos con Rachael, en el set publicista, que en manos de la prensa pasa a todos nosotros y nos da la bienvenida oficialmente al set.

A continuación, hacemos nuestro camino a donde está sucediendo la acción.El set es una réplica de la casa de los Swan utilizada en Portland. Para aquellos de ustedes preocupados por la continuidad de una película a otra, créanme, el equipo de producción es todo eso.

Nos enteramos de que la casa fue construida en un almacén y enviada pieza por pieza a este lugar donde se creó. Es 100% idéntica a la utilizada en la casa de Twilight incluso la colocación de los árboles demasiado grandes que marcan el camino a la casa, así como la pequeña casa en la calle. Podemos ver que hay luces y mobiliario y decoración en la casa, pero nos dicen que ellos están allí para crear la ilusión de que esta es una verdadera casa. Todas las escenas filmadas "dentro" de la casa se hará en un buen momento.

Este set es sólo el exterior.Estamos en una posición asignada, en un monitor que esta específicamente creado para que podamos ver lo que está siendo filmado. Lamentablemente, el monitor no tiene sonido. Ah bien. Finalmente se entendió bastante bien lo que se decía.

Rachael nos dice que va a traer a Chris Weitz, para nosotros y espera poder traernos a Taylor y algunos de los actores para hablar con nosotros.8:53 pm - Fiel a su palabra, Rachael nos trae a Chris Weitz, y todos empezamos a grabar lo que se convirtió en un enorme entrevista de 26 minutos. No es broma, gente. Él era tan tan grande y contestó libremente a nuestras preguntas con la mayor generosidad imaginable.

No voy a estropearlo con el contenido de esa entrevista, pero yo le puedo asegurar que si sigue preocupado por el cambio de directores, sus miedos desaparecerán.9:18 pm –Todavía aturdidos por la cantidad de información que conseguimos del director, no note el tiempo que estaba aquí. Me giré y vi a Billy Burke y a Gil Birmingham de pie en la calle junto a nosotros con su vestuario. Siendo la gran fan que soy de Billy Burke en el trabajo de Crepúsculo, me salió la vena fan, pero menos mal que Matt y Kassie me recordó que yo tenía treinta y cuatro y debería calmarme.

Nota: los administradores de Crepúsculo no salieron perjudicados en el proceso de esta visita al set.

Ahora, la gran cuenta atrás...9: 21 pm - Taylor Lautner llega con su pelo largo. El año pasado la peluca parecía un residuo del Club de Cabello Para Hombres, este año la peluca está... mucho mejor.9: 23 pm - Kristen Stewart llega con una capa. Como es pequeña como ella, su presencia deja una enorme huella en el set.9: 24 pm - Graham Greene llega a nosotros, es nuestra primera mirada de Harry Clearwater. Y de nuevo, mi corazón salta un tiempo ya que estoy en realidad cerca del “Ave Pateadora”. (Si no ha visto Danza Con Lobos, vaya a alquilarla!)Pasamos unos minutos para situarnos.

Como Laura ha dicho muchas veces durante los tres años pasados, la definición de cambios "surrealistas" cambia a diario.9:29 pm - Yo no se la hora exacta, pero este tiene que ser uno de mis momentos favoritos de estar en el plató. Entonces imagínese que usted es un actor llamado para estar en el set y usted llega y ve un manojo de amplios forasteros con libros de notas y registradores que están de pie alrededor. ¿Qué haría? Esto es exactamente lo que le sucedió a Gil Birmingham. Él estaba de pie junto a nosotros por unos minutos, y le pedí a nuestro representante si podíamos entrevistarle y se le dijo, ya que no fue llamado en el set.

Eso no me molesta, así que me quede sola. Pero Gil oh... que risa me hace pensar en ello. Siguió mirándonos por encima de su hombro... y, a continuación, estaba muy indiferentemente a pocos pasos... miro por encima de su hombro a nosotros... por lo menos dos o tres minutos hasta que finalmente me pregunta, "¿Quién es usted?" Le explicó que procedíamos de diversos lugares y todos nos presentamos a nosotros mismos. Él habló con nosotros durante unos minutos antes de que él fue llamado al set. Honestamente, este es el mejor jugador, con el punto de vista visual, ya que nos estaba dando una bella mirada. 9: 33 pm - Mientras que el equipo de creación hace la primera toma, Wyck Godfrey, el productor, viene hacia nosotros y nos promete hablar con nosotros en unos minutos.

Wyck antes de haber cumplido en el set del año pasado, yo estaba emocionada de hablar con él de nuevo y esperemos que cuente grandes historias. Recuerde, él es el que nos conto lo que hizo en la filmación de la escena de la pradera, esperando el momento exacto para que el sol saliera. Sí, ese es el mismo hombre.9: 34 pm - El primer ensayo para la primera toma empieza.

La escena que vamos a tener el privilegio de ver está en el capítulo tres de la Luna Nueva, donde Charlie Swan ha reunido a sus amigos para ayudar a la búsqueda de Bella. La escena termina con Sam llevando a Bella, ya fuera de peligro (sólo llevaba pantalones cortos). Bella y Charlie salen del camión de la Policía del Cruiser que se aparcan en frente de la casa con el elenco de pie en un semi-círculo alrededor de los vehículos. De izquierda a derecha fue Graham Green (Harry), Billy Burke (Charlie), Taylor Lautner (Jacob), y Gil Birmingham (Billy). Bueno, Gil estaba sentado en su silla de ruedas, pero usted obtiene la imagen.9:36 pm - Wyck aprovecha esta oportunidad para hablar con nosotros como lo prometió.

Una vez más, no quiero estropear el contenido de esa entrevista, pero él le susurró todo el tiempo que nuestra grabación personal era difícil de oir. Gracias a Dios Pel ha conseguido mejorar la grabación.

Wyck, habiéndose reunido el año pasado en el plató, me di cuenta de que parecía mucho más a gusto con la franquicia, pero más secreto, al mismo tiempo. Sin embargo, él nos da una información que cada aficionado estará encantado de escuchar! Pero como he dicho, no voy a arruinar eso por ti. Usted sólo tiene que esperar! Muhahaha!Y ahora el verdadero corazón de la razón por la que estaban allí - para ver el proceso de rodaje! Ahora preste atención a lo rápido que va todo esto.9:48 pm - Tome uno es llamado. Billy Burke entra en la toma y entrega de su líneas en busca de sus padres muy preocupados y alertas Jacob hasta que Sam le ha encontrado Bella, momento en el que corre a lo largo de su corte y....9: 51 pm – Toma uno.

Desempeña la misma acción y... ¡Vaya! Chris corta demasiado pronto e inmediatamente se regaña a sí mismo diciendo: "Ahora, ¿por qué cortar? Director malo! Malo!"9:54 pm - Toma tres con la misma acción.9: 59 pm - Toma cuatro se llama e inmediatamente pasa un avión por encima de la cabeza. Todo el mundo tiene la posición hasta que el sonido es demasiado tenue para escuchar y 10:01 se reanudará la acción.10:03 pm - Toma cinco se denomina de la misma toma.Ellos se rompen para establecer un ángulo diferente de la misma escena.10: 05 pm - Wyck aparece más atrás con una mejor respuesta a uno de nuestras anteriores preguntas que conduce a un par de preguntas mas, que conduce a una mayor garantía de que la película está en buenas manos.

En total, se nos concedió unos veinte minutos de la entrevista con Wyck y nos cuenta gran información que responde a algunas de las cuestiones más acuciantes que los aficionados se han preguntado.10: 17 pm - Una vez más no tengo muy claro en el momento en el que estoy ya que era una conversación que ocurrió y no casualmente, sino que empezamos a hablar con este muchacho que había estado en set cerca de nosotros todo el tiempo. Asumimos que fue un ayudante o alguien del equipo.

Pero después de unas pocas preguntas, nos enteramos de que él era el dueño de la propiedad donde estaban filmando. Dijo que no había leído ninguno de los libros y que él vio un poco de la película, pero no todo. Incluso aún, él consigue salir y ver la película cuando quiera. ¿Cómo te gustaría ser ese tipo, eh? Las historias que él podría decir estoy segura de que llenarían decenas de informes como este!10: 21 pm - Hasta este punto hemos estado mirándolos establecen la cámara para lo que asumimos sera una toma de Billy Burke. Bastante seguro, cuando llaman para el ensayo, Billy se pone en el marco de la puerta para una toma de su cara de padre preocupado por la seguridad de su hija.

Para los aficionados de Taylor, él estaba allí, en esta escena Jacob solo tiene una línea: "Charlie." Esta en la señal para que Charlie se gire y vea a Bella en brazos de Sam y vaya corriendo a ella. Una línea - una palabra. Con toda seriedad, antes de volver a ensayar, Taylor pidió a la mujer ver la secuencia de comandos, "¿Digo mi línea otra vez?" Él hace reír al equipo.10: 25 pm – Llamaron para el ensayo.10: 27 pm - Chaske Spencer vino en este momento para hablar con nosotros. No se nos permitió grabar esta sección, por lo que todos estamos de acuerdo en las de notas para asegurarnos de que todo el mundo recibe toda la información pertinente. Cabe señalar que Chaske es muy alto. La altura no le hace justicia.

No tengo idea de cómo es realmente de alto, pero de pie junto a Kristen Stewart, que es pequeña, tiene un aspecto realmente grande.

Y puesto que su traje consistía en sólo un par de pantalones cortos, puedo informar que afortunadamente se ve totalmente la parte de un lobo Quileute... no es que yo estuviera mirando el pecho o cualquier cosa. ... No...yo soy demasiado vieja para ese tipo de cosas.También me gustaría hacer a todos conscientes de que estos tipos se mantienen en forma, mientras estan en el plató.

Chaske tenía un entrenador que lo seguia en todo el set en todo momento. Cuando él no estaba ocupado haciendo lo que tenía que hacer, el entrenador se retiraba a ejercer una banda elástica y bíceps rizos o algo así. Una vez más... no es que yo estuviera mirando los pectorales ni nada. Me pareció interesante la manera en la que todos parecía mantenerse en forma para ser tan físicamente como el libro lo describe.Además, que nadie se preocupe por el frio de la escena y cómo esta Chaske escasamente vestido, le dieron un abrigo muy caliente. Incluso aún, él lo dejó colgando.

Teniendo en cuenta que no podía sentir mis dedos de los pies, yo estaba impresionado con la forma en que parece ser impermeable al frío. ¡Esto es lo que yo llamo meterse en el personaje!10: 36 pm - Toma de Billy Burke .10: 42 pm - Toma dos. Me di cuenta de que Kristen Stewart estaba mirando la carpa de la producción.10: 44 pm - Toma tres.

Ahora me doy cuenta que Chaske se ha unido a Kristen en la carpa. Teniendo en cuenta que estos dos se han dedicado, básicamente, a rodar tan lejos en el bosque, no puedo culparlos por tomar un momento para calentarse.10: 47 pm - Chris requiere un reinicio para otra toma. Parece que están haciendo esta escena inicial y están listos para la escena más personal de Charlie, que coge a Bella de los brazos de Sam y se ve su cara más emocional por lo sucedido.10: 52 pm - Ellos ensayan que Charlie coge a Bella y comienzan a poner otras cosas en el lugar para que funcione la toma.Nos damos cuenta de que Taylor y Kristen están en la calle en frente de la casa hablando con Rachel. Esperamos que esto signifique que se nos dará la oportunidad de hablar con ellos.10: 55 pm - Efectivamente, Taylor se acerca a nosotros para charlar durante unos cinco minutos. Él es tan dulce y personal como fue hace un año, pero es obvio que es más prudente con sus experiencias que lo fue con Crepúsculo Su sonrisa es tan brillante como siempre. Su peluca... y al haber visto personalmente la peluca que utilizo para Crepúsculo puedo asegurarles que la peluca que llevaba en esta ocasión fue mucho mejor! Cuando se fue, Kimmy lo resumió perfectamente declarando, "El es solo Jacob!"Después de que se fuera, él volvió para hablar con Kristen por un momento. Se nos dijo que podría no querer hablar con nosotros, que la comprendiéramos y la respetáramos, porque ella se estaba preparando emocionalmente para esta escena tan intensa.11:07 pm - Para nuestra sorpresa, y sorpresa de nuestros representantes, así como para Rachel, Kristen se acercó a nosotros para decir hola.

Ella no puede realmente hablar con nosotros porque se estaba preparando para una de las escenas más emocionales que tendría que hacer en la película, pero fue genial que ella se acercada y nosotros le dimos las gracias por venir a saludar. Una vez más, fue la reacción de Kimmy no tuvo precio. Me hubiera encantado tener una cámara para obtener algunas de sus expresiones en la película!Y entonces todo terminó.

Suspiro...Nos dirigimos de nuevo a la camioneta para regresar a regañadientes a nuestro sitios. La multitud de fans esperando en las afueras de la serie se había multiplicado y docenas de cámaras destellaban cuando conducíamos por allí. Odio decepcionarles, pero fue sólo eso! En algún lugar ahí fuera hay unos fans a seis grados, congelados aún, entusiasmados dejando el set.Lo creas o no, la conversación sobre el camino a casa no fue todo acerca de la visita. Claro, todos reviven algunos momentos y compararon sus notas, pero hablamos de otras cosas, también. Realmente, ¿qué hacer después de una experiencia como esa? Regrese al hotel y reproduje todo lo ocurrido a Laura y de inmediato empezó a tramar cómo escribiría este informe. Mi cerebro estaba en sobrecarga de la experiencia y sigue estándolo.

Pero todas las cosas buenas han llegado a su fin. La visita al set...este informe... ... la enorme cadena de e-mail en la bandeja de entrada de la administración sobre la visita al set... que ha llegado a su fin. Ahora pasemos a lo que dicen las entrevistas en nuestro Fansite el viernes y algunas otras cosas para ayudar a pasar el tiempo hasta el 20 de noviembre, cuando todos veremos el producto final!CRÓNICA DE HIS GOLDEN EYES (Traducido por Mei):En abril, ¡tuve la increíble oportunidad de visitar el set de Luna Nueva! Viajé de California a Vancouver y conocí a todos los administradores de otras webs de Crepúsculo y fuimos al set de la película que todos estábamos emocionados de ver. Los otros administradores eran Lori de Twilight Lexicon, Kara de TwilightMOMS, Kara de Twilighters Anonymous, Matt de TwilightSource y Kassie de Twilight Series Theories. Yo era la más joven de allí, tenía solo 16 y ellos al menos 20 xD.

Justo antes de ir al set, fuimos a cenar con el representante de Summit, quien nos dijo que íbamos a estar viéndoles grabar la escena donde Sam encuentra a Bella en el bosque y la lleva de vuelta a su casa.

Claro que cuando oímos esto nos emocionamos aún más, si eso es posible, Después de cenar, nuestro coche llegó y dimos un largo paseo por el set. Mientras íbamos por un pequeño camino, vimos a un grupo de 20-30 personas, la mayoría chicas adolescentes, acampando en sacos de dormir. A medida que pasábamos, ellos nos hacían fotos a través de las ventanas. Salimos del coche y nos dieron pases que nos dijeron que nos permitía estar allí por Rachael, la publicista en el set. A medida que caminábamos más vimos la casa de Bella.

Parecía idéntica a la que había en Crepúsculo pero en Vancouver. Cerca de la casa estaba la camioneta de Bella y el coche de policía de Charlie. Ellos tenían luces colocadas estratégicamente de manera que cuando ellos filmaron parecía que era por la tarde-noche, cuando en realidad eran las 9 de la noche, pero las luces eran tan increíblemente brillantes que hacía difícil ver. También, yo había olvidado mis gafas, así que casi todo lo que vi lo hice bizqueando. Vimos algunas personas que podíamos contar fueran probablemente los amigos de Jacob, ellos parecían Nativos Americanos.

Vi a Graham Greene y a Billy Burke hablándose sobre la camioneta de Bella. Yo estaba boquiabierta con el enorme set que me era tan familiar y no podía creer que estaba justo aquí. De repente, Chris Weitz estaba parado justo a mi lado. Tuvimos una entrevista con él más larga que nadie, duró casi media hora. Él solo me dejó cuando alguien vino y le dijo que le necesitaban. Es un gran tipo, contestó a todas nuestras preguntas y podías decir que realmente tiene pasión por lo que está haciendo. Después de que Chris se fuera nos quedamos allí hablando entre nosotros, cuando vimos a Gil Birminghan parado allí dándonos una extraña mirada.

Estaba completamente vestido con el vestuario de la película, incluso llevaba su sobrero de vaquero. También, ¡él estaba de pie! (irónico) Claro que debíamos haber parecido algún tipo extraño de gente allí parado en el set, no pareciendo como si tuviéramos que estar allí. Entonces de repente él vino a nosotros y nos preguntó, “¿Quiénes SOIS vosotros, chicos?” Todos nos introdujimos nosotros mismos y tuvimos suerte de conseguir una corta entrevista con él antes de que nos dejara para filmar. En este punto, estábamos parados en medio de la calle, y alguien nos dijo que teníamos que ir a un lado porque los coches estaban viniendo. Nos fuimos a un lado y nos quedamos allí y vimos los coches venir y entonces ¿quiénes salieron de ellos? ¡Kristen Stewart y Taylor Lautner! Taylor llevaba una chaqueta vaquera, vaqueros y una camiseta verde y su peluca de Jacob. Lucía un millón de veces mejor que en Crepúsculo, déjame decirte. Kristen llevaba el mismo abrigo que en Crepúsculo.

Ella parece mucho más pequeña en persona, y la chaqueta le hacía parecer incluso más pequeña. Ella parecía estar completamente en el modo Bella, lo que me hizo emocionarme al verlos comenzar a filmar. Parece como que los principales actores de una película llegan justo antes de empezar a filmar, ya que Kristen y Taylor fueron directamente de sus coches al set para empezar a trabajar.

Entonces, la filmación comenzó. Esto significa que algunas veces teníamos que parar y esperar por ellos para filmar una toma y podíamos continuar hablando. Una vez Chris Weitz accidentalmente gritó “¡corten!” antes de que la escena estuviera realmente hecha, y todo el equipo se rió. Otra vez, un avión voló sobre el set causándonos tener que esperar a que el avión se alejara lo suficiente para no interferir con el sonido de la escena. Wyck Godfrey, uno de los productores, vino y habló con nosotros mientras tanto. Él fue muy agradable con nosotros e incluso cuando ellos estaban ensayando una escena que podía susurrarnos historias, él parecía como si estuviera teniendo un buen tiempo.

Tú ves a Charlie (Billy Burke), Harry Clearwater (Graham Greene), Billy Black (Gil Birminghan) y Jacob (Taylor Lautner) consultando mapas que están colocados en el frente de la camioneta de Bella. Charlie parece muy preocupado y parece como si él está discutiendo los planes de búsqueda para encontrar a Bella en los bosques. Entonces, de repento Charlie levanta su teléfono y comienza a hablar a alguien y ves a Sam, interpretado por Chaske Spencer, ¡caminando a través del bosque llevando a Bella! Jacob grita “Charlie” cuando él ve a Sam caminando, y entonces todos empiezan a examinar.

La escena, como podemos ver en el monitor, se establece cuando Sam camina con Bella en sus brazos, podemos verle al fondo de la escena con Charlie y Jacob hablando. ¡Es realmente fantástico! Justo cuando puedes verle, saliendo, Jacob corre hacia ellos y entonces Chris grita “¡Corten!” justo antes de que Jacob llegue a ellos. Chaske llevaba solo unos pantalones cortos y él estaba sin camisa. Hacía frío y en relidad Chaske no es un hombre lobo con una temperatura de 108 grados así que después de cada toma ellos le daban un enorme abrigo. También tenía un entrenador personal que le seguía y le decía qué ejercicios hacer para mantenerse en forma. Taylor también tenía alguien que le ayudaba con sus ejercicios.

Wyck volvió y habló con nosotros un poco más (todas estas charlas serán explicadas en las próximas semanas) mientras ellos ensayaban escenas. Vimos la misma escena filmada una y otra vez. Como puedes imaginar, eventualmente queríamos que Jacob fuera hacia Bella, pero cada vez la escena era cortada antes de que él la cogiera. Les vimos prepararse para una escena de Billy diciendo sus líneas, usando un doble para conseguir que las luces estuvieran preparadas. Miré sobre las carpas y vi a Taylor discutiendo algo con alguien en la carpa. También miré detrás de mí y vi a Chaske en su abrigo apoyado en una estufa. Claro mientras estaba intentando ser tan periodista como podía, él me sorprendió mirándole y me sonrió. Me disculpo por la fan que llevo dentro. La siguiente entrevista fue a Chaske pero desafortunadamente no nos permitían grabarle.

Estad atentos en las próximas semanas. Cuando él se puso a mi lado, me sorprendió lo alto que era. Soy una persona alta, sobre los 5’9 (1.8 m). La gente a menudo comenta lo alta que soy… pero al lado de Chaske me sentí minúscula. Él es definitivamente perfecto. Cuando él acompaña a Kristen al bosque, sus alturas eran totalmente perfectas como me las imaginé.

Como ella es tan pequeña, le hace parecer un gigante hombre lobo. A continuación, Taylor vino a hablar con nosotros. Él era un chico lindo, perfecto para Jacob. ¡Realmente lo es! Desafortunadamente para mí, tuve un incómodo momento, e intenté de dar la mano con la equivocada mano causando una incómoda torsión y que todo el grupo se riera xD.

Después hice un esfuerzo por cambiar todas mis cosas al otro brazo así podía darle la mano apropiadamente, causando que todos se rieran otra vez. Creo que solo soy una persona muy torpe. Él habló con nosotros un poco y fue lindo y sincero, fue genial. Su peluca parece real, no os preocupéis. Después de hablar con nosotros, volvió a hablar con Kristen. Nos habían dicho temprano que no podíamos hablar con Kristen ya que ella es una actriz metódica y estaba haciendo muchas escenas intensas.

Sin embargo, mientras mi espalda se giraba, ella vino. Alguien me llamó y me giré y la vi parada allí. Después, alguien me dije que yo tenía la cara más sorprendida cuando la vi, lo que fue muy embarazoso. Simplemente no esperaba verla cuando me giré. Ella es realmente linda y dijo Hola y nos contó que tenía que volver a filmar.

Todos estábamos muy felices de que ella viniera y nos hablara. Después todos los actores tenían que ir detrás a algunas vallas para hacer escenas que no estaban en abierto, así que volvimos a la furgoneta otra vez. Le devolvimos nuestros pases a Rachael, y volvimos al coche y condujimos pasando al pequeño grupo de fans que nos volvieron a fotografiar. Puedo jurar que uno de ellos me dio en la cara. Todos charlamos en el camino de vuelta y admito que no dormí esa noche escuchando mis entrevistas. Fue una experiencia surrealista, y no puedo esperar para compartir todas nuestras entrevistas con vosotros.CRÓNICA DE TWILIGHT SOURCE (Traducido por Forks Vampire y Mei):El 20 de noviembre del 2009, Summit dará a conocer la muy esperada secuela de Crepúsculo, Luna Nueva. Twilight Source fue invitado por Summit así que nosotros podemos dar a los fans un informe detallado. Yo fui en nombre(Por favor, aviso que las transcripciones de la entrevista se dará a conocer en su totalidad durante los próximos viernes, en asociación con otras webs de fans que fueron conmigo.)Nosotros visitamos el set a finales de abril del 2009, y puesto que la visita oficial del set no fue hasta bien entrada la noche, durante el día acompañé a Laura de Twilight Lexicon y a Kallie y Kassie de Twilight Series Theories a una excursión para ver algunos de los lugares del rodaje de Luna Nueva.

Nuestras paradas incluían la casa de Bella, la casa de Jacob Black y el instituto de Forks.La casa de los Black tuvo que ser el set donde yo estaba más emocionado por ir a visitarlo porque yo sabía que era la primera vez que los fans iban a llegar a ver la casa de Jacob. No me defraudó. La casa encajaba perfectamente para la familia Black.

Su rojo/bronce exterior da un aspecto desgastado, el cual hace que tenga sentido dado que es el lugar de sólo un padre y un hijo. La propiedad que rodea la casa esta muy despejada y hay algunos árboles, el cual es un es un punto ideal para cualquier recién nacido hombre lobo que quiera soltar alguna agresiónEl instituto que Summit decidió usar como instituto de Forks era el instituto David Thompson y no es exactamente el mismo exterior a como las fans recordaran del de Crepúsculo. Este será probablemente uno de los mayores cambios estéticos que los fans verán de la primera película a la segunda, aunque Christian Serratos dijo en una reciente entrevista con MTV que las escenas en el exterior del instituto (por ejemplo, el aparcamiento) serán hechas con pantallas verdes.Finalmente, era la noche de la visita al set, nuestro chofer llamado Ron –un chico realmente agradable, pero muy misterioso.

De hecho, él no tenía permitido decirnos nada sobre el rodaje. Ninguna información sobre los actores, ni descripciones de los sets, nada. La única cosa que nosotros sabíamos con seguridad era que visitaríamos el set de rodaje de New Moon en Vancouver.Cuando por fin llegamos a nuestro destino, estaba anocheciendo, y todo lo que se podía ver era lo que fuera que las luces estuvieran alumbrando. Durante cerca de una milla, condujimos a través de una sucia carretera con granjas a ambos lados hasta que de pronto nos dimos cuenta de que nos estábamos aproximando a varios grupos de personas.

Nos dimos cuenta pronto de que el primer grupo consistía en más o menos treinta o cuarenta fans esperando vislumbrar algo de la acción. Poco después de pasar las fans, dimos la vuelta a una esquina oscura y de pronto, ¡allí estaba! La casa de Bella Swan, toda iluminada.La publicista, Rachael, nos saludó calurosamente cuando entramos al set. Paseando, tuve la oportunidad de obtener una vista más cercana de la casa. Es notable presenciar como estas personas hacen lo que hacen –la casa era exactamente igual que la de la primera película. El diseño de la casa era perfecto. Las ventanas, las puertas, incluso los arbustos de en frente de la casa son los mismos. Parecía como si hubieran levantado la casa original y la hubieran traído a Vancouver para el rodaje. Me di cuenta, sin embargo, de que los alrededores son diferentes a los de Crepúsculo.

Ya no era parte de un suburbio rural. Ahora estaba directamente en frente de un bosque y rodeado de mas superficie de césped.

No pasó mucho tiempo antes de que habláramos con el equipo. Rachael nos presentó primero al director, Chris Weitz. De pronto, me di cuenta de la suerte que había tenido Summit con ese tipo. Él es un maravilloso director con una pasión intensa por la saga, eso es algo que recuerda de Catherine Hardwicke (la directora de Crepúsculo) Todas las preguntas que nosotros hicimos eran contestadas con honestidad e inteligencia.

Era evidente que el sabía la historia muy bien y tuvo una excelente idea de lo que los fans querían ver. Después de 25 minutos de entrevista (¡si, duró mucho tiempo!) nosotros le dijimos adiós a Chris porque el tenía que empezar el rodaje.Mientras esperábamos a que el rodaje empezara, Gil Birmingham (el actor que interpreta a Billy Black) caminó hasta nosotros. El siempre me había hecho reír en el pasado y en este momento no era diferente. El echó un vistazo a nuestro camino y decidió tener un poco de diversión con nosotros.

Empezó a pasear en nuestra dirección (mirando alrededor del set y él alcanzó nuestro grupo), se inclinó ligeramente y bromeó, "... ¿Quiénes sois vosotros chicos?" Él sabía perfectamente por qué estábamos allí. Él tiene una gran personalidad y un maravilloso sentido del humor. Él no es muy diferente de su personaje en la película, y después de algunas preguntas nosotros aprendimos lo feliz que él esta rodando en Vancouver.Como esperamos un poco más, el elenco se reunió con Chris Weitz para ir a la escena que preveían grabar esa noche. En el set estaban Kristen Stewart (Bella), Billy Burke (Charlie), Taylor Lautner (Jacob), Gil Birmingham (Billy), Graham Greene (Harry Clearwater) y Chaske Spencer (Sam). A nuestro grupo le dieron un monitor así que pudimos seguir el rodaje a través de un monitor.

Mientras el elenco y el equipo iban a sus marcas, fuimos introducidos al productor ejecutivo Wyck Godfrey. Wych ha estado en Crepúsculo y Luna Nueva y él continuará hasta Amanecer. Su aparente conocimiento de la serie fue reconfortante en lo que sabíamos que él no dejaría ningún elemento importante del argumento fuera. Cada palabra que salió de su boca tenía mucho entusiasmo y emoción.Entonces llegó el momento de empezar a rodar. El set estaba en silencio menos las directivas de Chris Weitz.

Luego, oimos “¡Acción!” La escena fue rodada frente a la casa con el coche de policía de Charlie aparcado junto a ella. Al lado del coche estaban Charlie, Billy, Harry y Jacob (con su característica peluca larga). Los cuatro estaban apoyados en el coche de policía, mirando intensamente un mapa. Parecía que había un grupo de personas envueltos en mantas detrás de ellos luciendo cansados y preocupados. Charlie no podía estarse quieto – daba un paso adelante y hacia atrás pareciendo muy preocupado y cansado, como si no hubiera dormido en días. De repente, en la distancia detrás de la casa, una figura aparece de los árboles. Y está llevando algo. La cámara pasó a centrarse en la figura, y nuestros ojos se ajustaron a lo que nos dimos cuenta de que era Sam Uley sin camisa llevando a Bella. Jacob fue el primero de los dos. Y él se giró a ellos y dijo en una tranquila voz, “Charlie.” Charlie entonces giró frente a Jacob y vio a Bella inconsciente en los brazos de Sam. En un latido de corazón, él corrió hacia Sam y cogió a Bella en sus brazos.Durante y entre tomas, Wycl podia comentar algunas cosas sobre la escena y otras cositas que quería compartir.

Muchas fueron sobre Luna Nueva, el director y Amanecer. Él parecía muy encantado con la elección de Chris Weitz, aplaudiendo su profesionaldiad y su desarmante sentido del humor. En un momento, por ejemplo, Weitz gritó, “¡Corten! No, ¿por qué he dicho corten? Mal director, malo.”Después de muchas tomas, todos tomaron un descanso, lo que introdujo una oportunidad de hablar más con los actores. Primeros hablamos con Chaske Spencer, quien interpreta a Sam. Nos dijo cómo obtuvo su papel y detalló su régimen de trabajo, lo que incluye trabajar con un entrenador en el set para permanecer fuerte.

Después, Taylor Lautner nos hizo una visita. Taylor está siempre encantado de conocer a fans de la serie y nunca defrauda. Él siempre sonríe y estaba más que feliz de contestar todo lo que le preguntamos. Su peluca lucía mucho mejor esta vez. Fluía más libremente y se adaptaba a su cara muy bien. Justo después de que se fuera Taylor, tuvimos una visita sorpresa de Kristen Stewart. Ella no tuvo mucho tiempo antes de que la llamaran al set, pero ella quería hacer evidente que estaba encantada de conocernos y tenernos en el set esa noche. Ella también se disculpó por el sombrío modo que tenía que mantener con la escena que estaban filmando. Nos dijo que las escenas más felices ellos se referían como los “Días Jacob”No demasiado tiempo después de que se fuera Kristen, nuestro tiempo en el set acabó.

Nos metimos dentro de la furgoneta, pasamos por el mismo grupo de fans que acampaban cuando entramos.Con todo lo dicho y hecho, esta visita no ha hecho sino aumentar mi entusiasmo por la película. La gran dedicación de Summit, el elenco, el equipo me mostró que ellos realmente quieren hacer felices a los fans, lo que me encanta.

Mira las transcripciones de las entrevistas los próximos viernes para oír exactamente lo que cada miembro de elenco dijo en el set.Creditos a la traducción Twilighters Fan LJ.

Ayer por la noche en el concierto de Bobby Long en Los Angeles estuvo Robert Pattinson y su amigo Marcus Foster, seguidos por Kristen Stewart.

Adivinen quienes se fueron juntos; se puede ver que Robert y Kristen van corriendo de la cámara de una fan.

¡Solamente es una cita de amigos! ¡Les creemos que son solamente amigos! ;)

(g. S.)


Y según cuentan los paparazzi, casi a la misma hora fue visto Michael Angarano, saliendo de un bar con una morena en Studio City, California. Michael y la chica agarraron un auto e ingresaron JUNTOS a un apartamento en Sherman Oaks cerca de la 1 am.

¿Relación 'abierta' entre Kristen y Angarano? Hmmmmm

OK! Magazine reporta aun más que Robert y Kristen compartieron juntos un hotel en Los Angeles. Ellos ingresaron con unos amigos, pero éstos abandonaron el local cerca de la 1.30 AM y dejaron a los tortolitos solitos y no se sabe que hicieron. Aquí hay unas fotos de Kstew saliendo del hotel al día siguiente.





Jodelle Ferland a la que hemos visto en películas como Silent Hill o Seed, se ha convertido en el nuevo fichaje de Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo que se estrenará en Junio de 2010.

Jodelle interpretará a Bree, una joven que ha sido convertida recientemente en vampiro.

Ella twiteó lo siguiente:

"En todo entusiasmada finalmete puedo decir Estoy en Eclipse, Olvide desayunar mi estomago me lo esta recordando :)"

Bueno para saber un poco mas de Bree ella es una joven vampiro creada por Victoria que subrvivió a la batalla y fue socorrida por Carlisle Cullen, aunque Jane en tono frio y severo le ordena a Félix que se "encargue" de ella.

¿Qué les parece Jodelle seria una buena Bree?

Cuanto queda para Eclipse!