Eonline:a través del sitio de Ted Casablanca nos trae la siguiente entrevista a Catherine Hardwick, directora de la primer película de Crepúsculo realizada el pasado domingo en los Teen Choice Awards.


Ted comenta que ahora que Catherine esta a punto de terminar con las promociones y premiaciones alrededor de Crepúsculo, no pudo pasar la oportunidad de platicar un poco con ella.
E: ¡Tu pobrecito reparto! Se han convertido en el blanco de los tabloides. ¿Prestas atención a todos los rumores?Catherine: Cuando estoy en el aeropuerto de viaje veo las revistas. Es bastante salvaje. Me siento mal por todos, ¡uno desea solo poder tener una vida!
E: Algunos no son exactamente rumores como Robert y Kristen siendo mas que “Buenos amigos”. ¿Te gustan como una pareja en la vida real también?Catherine: ¡Claro! Yo los elegí juntos, así que obviamente pienso que son geniales juntos. No hay duda respecto a eso.
E: La ultima vez que hablamos nos dijiste como es que sabias que había algo especial con ellos desde el principio. ¿Que exactamente piensas que los hace trabajar como pareja?Catherine: Creo que ambos son fascinantes, artistas torturados, lo que es algo bueno estar con alguien mas que entiende como es eso.


Ambos son sorprendentes con mentes muy interesantes. Lo que es algo bueno también.
E: No podría estar mas de acuerdo. Entonces ¿Amanecer se pondrá aun mas sexy ahora que Rob y Kristen están siendo mas interesantes?Catherine: ¡Tiene que serlo! Digo, vamos, ahí hay plumas volando!
E: Quien quiera que dirija, deberá de escribir escenas extras de amor entre ellos…Catherine: ¡Oh si!, si, ellos deberían, completamente…

En las imágenes se aprecia una breve combinación de Crepúsculo y Luna Nueva.







El popular sitio IMDb ha publicado una lista de las 10 películas más esperadas para éste 2010. La selección se llevó a cabo por medio de votaciones de los mismos usuarios de dicho portal.

A continuación la lista y a un lado su fecha de estreno.

1. Alice in Wonderland [Marzo 5, 2010]

2. Harry Potter and the Deathly Hallows, Part I [Noviembre 19, 2010]

3. Iron Man 2 [Mayo 7, 2010]

4. The Last Airbender [Julio 2, 2010]

5. A Nightmare on Elm Street [Abril 30, 2010] (actua Kellan ♥)

6. The Expendables [Abril 23, 2010]

7. The Green Hornet [Julio 9, 2010]

8. Prince of Persia: The Sands of Time [Mayo 28, 2010]

9. Remember Me [Febrero 12, 2010] (actua Robert)

10. The Book of Eli [Enero 15, 2010]


Al parecer el trabajo de Tim Burton resulta ser el más esperado

Obgetivo Famosos: Por ahora todos son proyectos. Pero lo que nadie duda a estas alturas es el innegable tirón publicitario con que cuentan tanto Robert Pattinson como Megan Fox.
¿Tal vez la meca del cine busca sustitutos para Brangelina? ¿Cómo los llamaríamos, “Robgan”? ¡El espectáculo debe continuar!
Robert protagoniza la saga Crepúsculo, con el próximo estreno de Luna Nueva, y el rodaje de Eclipse. Sin olvidar su papel en Remember Me.

Además ya cuenta con varios proyectos firmados de aquí a los próximos dos años, entre los cuales se encuentra la cuarta y última parte de Crepúsculo, titulada Amanecer.
Megan Fox por su parte, con el gran montón de títulos de la mujer más sexy del mundo, concedidos por todas las revistas y encuestas habidas y por haber, estrenó el mes pasado la película Transformers 2. La venganza de los caídos. 

Además en septiembre llegará con Jennifers Body, para más adelante hacer lo propio en la adaptación del cómic Jonah Hex.
Ambos se encuentran en la veintena, cuentan con legiones de fans que siguen hasta su más mínimo movimiento en todo el mundo y prácticamente cada vez que abren la boca, sus palabras se convierten en titulares de forma casi inmediata.
¿Alguien piensa aún que todo esto se puede dejar pasar sin “rentabilizarlo” en una película? Evidentemente no.

Y en Hollywood lo saben. Así que desde hace algún tiempo se está buscando la forma de reunir a ambas estrellas de cine en una película.

La mayor complicación se encuentra en poder ajustar las agendas de ambos, pero un buen trozo del pastel de la taquilla así como de la promoción, sería un motivo más que justificado para realizar “el titánico esfuerzo”.
La última ocasión que hemos tenido de poder ver juntos a Robert Pattinson y Megan Fox fue en la pasada gala de entrega de los Teen Choice Awards. 

En ella, como no podía ser de otra manera, fueron elegidos como los más sexys del momento. Estaremos atentos, porque seguro que en las próximas semanas tendremos alguna novedad al respecto.
¿Qué tal pareja (profesional o no) hacen Robert Pattinson y Megan Fox? ¿Llegarán hasta el nivel de popularidad obtenida por Brad Pitt y Angelina Jolie o todo quedará en un fenómeno de puntual fenómeno de fans?

a los chicos de Fashión Police de E! No les latio para nada el estilo, al menos ayer lo dijeron en E! News pero hoy que cheque la pagina no dicen nada malo, solo lo mismo que yo opino que aprovecha su look rock para vestirse con un estilo unico y original.

Spiked Punch

Whaddya do if you're Kristen Stewart and going to the Teen Choice Awards saddled with a Joan Jett mullet? Own the look, dammit. K.Stew goes rocker chic in a plunging, spiky Rock & Republic minidress and Jerome C. Rousseau heels (not Converse) that are edgy and stay true to her style. Rock on, babe.

Traducción:

Muy Punch

¿Por que creen que Kristen iria a los TCA con un look muy a la Joan Jett? El mismo look, vaya parece que K. Stew con su estilo chica rockera se vistio con un elegante, espinoso, Rock & Republic mini vestido de Jerome C. Rousseau y tacones (no Converse). Muy a su estilo. Rock nena.




Minorias:
Bryce Dallas Howard: hija del director ganador del Oscar Ron Howard, ha llegado a Vancouver junto con los otros actores de 'Eclipse': Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner , Kellan Lutz, Nikki Reed  y Ashley Greene,para rodar 'Eclipse' donde interpretará el papel de Victoria, en sustitución a Rachelle Lafevre.

En Directo La directora de "Crepúsculo " Catherine Hardwicke reveló en la alfombra roja de los Teen Choice Awards que Bryce Dallas Howard fue inicialmente elegida para desempeñar vampiro Victoria, por los productores en Summit Entertainment, pero ella rehusó porque el papel porque era demasiado poco importante.

Parece que tras el exito se ha decidido a tomarlo y Rachelle se quedó sin papel, según informa el diario examiner.com.

¿O sea que Rachelle la remplazaba a ella, y a Bryce solo le importa la fama?

Peter el tan lindo como siempre =) nos dice quien de los chicos tiene Twitter y quien no,para que no sean engañados el siempre nos informa ^^¿Ven que es tierno? ^^

Traducción: "Hablé con Rob y Kristen. Ellos NO TIENEN Twitter.Los que dicen ser Rob y Kristen SON IMPOSTORES(otros posteadores).No es bueno engañar a la gente."

Nikki,Kellan,Ashley,Elizabeth y Jackson TAMPOCO tienen Twitter.No más impostores por favor! La banda de Jackson "100 Monkeys" si tiene Twitter.

Así que ya saben Twilighters,no se dejen engañar por impostores!!


"Ella está encajando muy bien. A todos nos gusta cómo es. Es una mujer realmente dulce, muy dulce, por eso está encajando tan bien con nosotros."-dice Ashley Green con respecto al reemplazo de Rachelle en Eclipse, Bryce Dallas Howard.

Eonline!

¿A quién prefieres,Bryce o Rachelle?


MTV entrevistó a Kiowa Gordon,quien es Embry Call en "New Moon".La entrevista fue en la alfombra roja de Blandslam el otro día, donde Kiowa describió su personaje de la manada de lobos, y también hablo sobre el lenguaje que usaron en Luna Nueva,de todo salió en esta "pequeña" entrevista.Léanla a ver que les parece:

MTV: Taylor dijo que él tuvo que hablar el lenguaje Nativo-americano de la tribu un poco en “Luna Nueva”.¿Lo hiciste?

Kiowa: No, yo solo...nosotros solo hicimos ruidos.

MTV: Ruidos? Podrías darnos un ejemplo?

Kiowa: Espero no meterme en problemas por esto. Pero si, (hay una escena donde) nosotros salimos de un auto, y nosotros tenemos que hacer este llamado – es la señal de que estamos en casa. Es medio gracioso. Pero es asombroso.

MTV: Y eso significa básicamente ¡Cariño estoy en casa!?

Kiowa: (risas) Si!

MTV: Danos una descripción de tu personaje, de cómo lo veremos en la película.

Kiowa: Soy Embry Call; él es un Nativo-Americano. Él vive en su reservación y él pasa por una transformación que lo trastorna completamente. Él se convierte en lobo. Entonces tiene algunas cargas extras sobre él – y entonces él salva a los humanos de los vampiros básicamente.

MTV: Describe la manada de lobos para nosotros.

Kiowa: Esta bien, el jefe es Sam Uley,es interpretado por Chaske Spencer, quien es un gran hombre. Él es el líder de la manada, él nos ayuda a atravesar nuestra fase.

El próximo es Jared – él se transforma después, y él es un chico divertido, el bromista. Él es interpretado por Bronson Pelletier, y es también muy gracioso –él es genial, nosotros nos hicimos muy cercanos.

Y Alex Meraz interpreta Paul—él es un chico impulsivo y feroz que siempre quiere estar en medio de la acción, y él es el hombre al que Sam se dirige si necesita que algo se haga.

Veánlo antes de que lo saquen!!!(si no lo logran ver,me avisan a mi msn:  dosor_mora@hotmail.com, yo les doy una ayudita (6)jeje)

En el trailer aparecen diálogos de Taylor Lautner hablando sobre la película.



Jacob: ¿Alguien alguna vez te dijo un secreto que no podías compartir con nadie?

Taylor: Luna Nueva es, con mucho, más complicado que Crepúsculo.

Edward: Me voy, nunca me verás de nuevo.

Taylor: La marcha de Edward hace a Bella profundamente depresiva y Jacob se ha convertido en el amigo con el que siempre puede contar.

Jaco: Sé lo que te hizo pasar. Bella, nunca voy a lastimarte. Lo juro.

Bella: ¿Sabes que eres hermoso?

Taylor: Jacob ha cambiado de muchas maneras. Él es más fuerte físicamente, ganó 14 kilos.

Bella: Cuidado, las motos son pensadas, así que...

Taylor: Con el paso del tiempo sentimos que la pasión entre ellos crece.

Bella: Así es el freno, ¿verdad?

Taylor: Luna Nueva está a un nivel superior que Crepúsculo. Jacob: Bella, ¡más despacio!

Taylor: Hay más acción en esta película sobre todo cuando la manada se presenta.

Bella: ¿Qué hiciste con él?

Paul: Gruñe

Sam: Déjala en paz.

Taylor: Creo que los fans estarán encantados. Luna Nueva es fascinante. El suspense está desde el principio hasta el final.

Jacob: Bella.

Bella: Jacob, ¡corre!

Jacob: Sobre todo, evita contrariarme.

Lo que me llamó la atención fue esto:

Nunca hay un beso entre Bella y Jacob en New Moon(el libro),se supone que Chris Weitz la iba a hacer = que el libro :/ que opinan??

Cuanto queda para Eclipse!