Navegando por un blog queno me acuerdo cual era me enctontre con esto,y e verdad que me encanto.

"Creo en Edward Cullen todo poderoso

creador de todas nuestras ilusiones.

Creo en Bella Swan,su única chica

que fue vista por primera ves en el instituto

por los ojos de Eric Yorkie.

Edward yace bajo el poder de su padre,Carlisle Cullen

Fue mordido,envenenado y matado.

Acendió de los inframundos.

Y al tercer día resucitó y fue vampiro.

Teniendo eterna juventud.

Y esta sentado a la derecha de la clase de biología,

desde ahí ve y admira a Bella cada día.

Creo en los vampiros y en la ponzoña que hace tantas ilusiones,

creo en la posible existencia de ellos

en la posible realción entre nosotros,

y en su vida eterna e interesante...

Amén!"

MovieFone le hizo recientemente una entrevista al joven vampiro de Créspuculo, Robert Pattinson. Se tocaron temas sobre desnudos, fans, fama y tambien sobre su proxima película a salir "Little Ashes".

Al preguntarle que era la cosa más loca que haya visto hacer un fan él repondió:

Hubo una cosa muy rara, yo estaba en una Blockbuster el otro día, y no me di cuenta de que era el día en que el 'Crepúsculo' DVD fue saliendo, y había dos niñas - nadie me reconoció en el lugar - de 8 años,que acudieron con sus padres. Estaban recogiendo sus DVD (Crépusculo), y comenzaron a llorar solo por tener el DVD.
Pensé que era increíble, yo no había visto nada así antes ... Quiero decir, me había pasado cuando se me conoce en persona. Pero sólo por recoger un DVD no,que tipo de locura.


Sobre si haría un desnudo como su ex compañero de reparto Daniel Radcliffe:

Creo que dependerá de lo que es. Sí, realmente depende.
mmm...
perdón pero las fans de verdad -al menos yo creo eso-reconocería a Robert en donde sea,hasta en una fiesta en que todoa vayan disfrazados de Robert,si son fans de verdad,lloran con solo tener el DVD,¿No deberian haberlo reconocido?
Digo yo....


 En la pelucla de Hannah Montana habia un tipo que buscaba algo sucio de Hannah, sus secretos y cosas asi para una revista Inglesa, y a las hijas del periodista les encataba Hannah Montana. Entonces, al final de la pelicula Miley se saca la peluca rubia, por que, extrañaba a la "antigua Miley", queria ser una sola, y ya no ser Hannah, y cuando se saca la peluca, el periodista le toma un foto y corre, pero el papa, la abuela, Travis, Miley, y mucha gente mas corren tras de él, para detenerlo, pero el dice "Un paso mas y mando la foto", y despues de que las hijas ven a hannah, quieren estar con ella, y él le dice a la jefa "tome nota: la jefa de la revista es una cruel vampira", en conclusion, en la pelicula dicen que los vampiros son malos.

Hola!

Aquí estamos nuevamente,pero esta vez estamos para informarles que hemos encontrado más juegos de Twilight,para l@s que ya los han visto,¡genial!,para los que no,Aquí van!!:



Twilight
Viste a Edward y a Bella de la peli Crepusculo, hay collares, sombreros, camisas, vestidos, y mas!

Luego subo más,debo desalojar.

Gracias a Robert Pattinson news les traemos la siguiente noticia.

Fotos de Rob dejando el set de Luna Nueva el 29 de Abril.

Que suerte tener mi libro autografiado por Rob!!!,que envidia...



Robert,participará de otro proyecto de Summit Entertainment, "Remember Me", la historia de una joven pareja cuya relación comienza a complicarse por una sucesión de tragedias familiares que probarán la fortaleza de su amor. Una trama parecida a la de "Love Story", el clásico de los '70 protagonizado por Ali MacGraw y Ryan O'Neal.

Allen Coulter, que ganó el premio Emmy por su trabajo en "The Sopranos" y "Damages" dirigirá la película. Jenny Lumet, que escribió el libreto de "Rachel Getting Married" está haciendo el guión.

El rodaje está previsto para el mes de mayo en Nueva York, luego de terminar New Moon. Aun no se sabe quién será la pareja de RPatz en el filme. La agenda del actor británico está copada; en agosto tendrá que volver a la saga Twi para filmar la tercera película, Eclipse.

Y yo que con el colegio me estreso,ya me imagino filamndo tantas películas como Rob,me volvería loca!

Gracias a Just Jared Jr.

He aquí, tenemos fotografías de Kellan Lutz del miercoles pasado en el aeropuerto de Los Angeles, quien regreso de su viaje de Australia donde promocionó junto con Edi Gathegi el DVD de Twilight en ese país.

Para ver más fotos,aquí!


Para algunos es muy difícil imaginarse su vida sin haber conocido a Robert....

Para otros es simplemente un detalle,pero...

piensen solo en esto:¿Cómo habría sido Edward Cullen en la película sin Robert?

Ahora chequen esto:

Pero Rob,quien protagoniza la película independiente “How to be”, casi decide cambiar el foco de su carrera, el director de la película le dice a PEOPLE.


“Él estaba pensando en renunciar a la actuación y tal vez hacer música exclusivamente cuando su papel [en How to be] progrese,” dice el director, Oliver Irving a PEOPLE. “Él quería hacer los papeles que no estaba obteniendo”

Irving dice que Pattinson, siendo elegido para interpretar el papel de un incómodo, estrafalario joven músico quien contratara un gurú para vivir con él, “lo devolvió al ritmo de las cosas nuevamente.” Agrega Irving que luego de la película de Harry Potter, en al cual Pattinson hizo de Cedric Diggory, “Él estaba buscando algo más desafiante.”

Entre los desafíos para Pattinson en How to be, que fue filmada antes que Twilight, estaban tocar la guitarra, harmónica y, para el director, ocultar su apariencia.

“Yo dije, ‘Tienes prohibido cortarte el cabello entre el ahora y la toma,’ dice Irving. “Tuvimos que darle el corte de cabello más incómodo que podríamos haberle hecho, y cortamos el largo de sus pantalones un poco más arriba. Cosas como esas le jugaron en contra en su apariencia”

Afinar sus habilidades musicales, en cambio, fue natural para el actor: “Él minimizó muy bien que tan bueno era,” dice Irving. Mientras tocaba la guitarra y la harmónica, Irving dice, “Muchas veces él hacía una buena técnica y le dijimos que necesitaba tocar más simple.”

Irving dice que no está sorprendido que la estrella de Pattinson se haya elevado desde su película, que está disponible en el IFC Festival Direct el 29 de Abril. “Él tiene una alegría e ingenuidad que le hace posible volcarlo en el personaje. Tiene los pies sobre la tienrra y no tiene pretenciones. Creo que es eso lo que probablemente lo haga tan atrayente”


Que suerte que Robert no nos abandonó!!

Diganme que no se ve lindo,sale tan inocente!!



Se ve precioso,era pequeño y algunas personas dicen que lo bueno de estas fotos es que no sale fumando...


Cuanto queda para Eclipse!