Gracias a babynamewizard via crepusculo-es tenemos la siguiente nota, al parecer los Cullen han impuesto moda en los nombres de los bebes.
La web BabyNameWizard ha escogido a los nombres más destacados de 2009 y el ganador ha sido Renesmee.
No solo ha sido el más utilizado, sino que también está creando una moda: la de unir los nombres de los padres/madres/abuelos/abuelas en un solo nombre y crear uno completamente distinto y, sobre todo, único y original.


Kellan Lutz fotografiado en una sesión para Cosmopolitan y él habla acerca de porque ama la moda de invierno. Aquí esta lo que dijo:
“La mejor parte de ver a una chica usar algo confortable es la sonrisa que puedes sentir que viene desde su interior.”

“Cuando estoy enamorado de una mujer, verla en algo cómodo me hace no querer no soltarla cuando la sostengo.”

“Es bueno ver un poco de piel expuesta en una mujer. Como hombre, tú tienes un misterio—especialmente cuando un vestido o una camiseta no es muy ajustada.”

Gracias a Teenvogue.com les traemos esta noticia.

Kristen Stweart ocupa el primer lugar como la celebridad más buscada del 2009, segun la revista Teen Vogue.
Taylor Lautner ocupa el tercer lugar.
Robert Pattinson ocupa el sexto lugar.


A votar por New Moon!!!!
Es una batalla organizada por MSN Harry Potter vs. Twilight
Va ganando New Moon, pero un par de votos más no hacen daño.

Gracias a L&LL y popsugar nos tienen las siguientes imagenes y video de Kellan Lutz en el Target To-Go’ Evento de Caridad llevado a cabo en San Francisco

Gracias a Thinking of Rob nos tiene las siguientes imagenes de Fan art del DVD de "Luna Nueva".

nota de netjoven La estrella de 'Luna Nueva' Kellan Lutz probablemente no se está vendiendo bien. Un día antes de la apertura de la secuela de 'Crepúsculo', cientos de fans se reunieron en Nueva York para poder fotografiar al actor.

Sin embargo, Lutz no se desentiende sobre lo que el público en verdad aclama. "El resto de nosotros, probablemente, no somos nada", dijo Kellan a Zap2It.com. "Son Rob y Kristen quienes tienen esa química asombrosa. Sin ellos dos, 'Crepúsculo' quizá habría fracasado'.Con respecto al destino que le depara a 'Amanecer', que podría dividirse en dos películas, quedan las negociaciones con Robert Pattinson y Kristen Stewart".

A los demás actores aún no nos dicen nada', dijo Kellan Lutz al sitio web. "He leído que están hablando con Rob, Taylor y Kristen para negociar 'Amanecer' en dos películas. Me encantaría que fuera así". Acerca de los rumores de 'Crepúsculo' para la serie TV, Kellan Lutz. "He escuchado eso también. No sé cómo. Por lo pronto tienen los libros y la historia es contada muy bien. Además ya existen 'True Blood' y 'Vampire Diaries' y ambas son geniales. No sé cómo podría funcionar". Luego de la saga, ¿a dónde se dirigirá? Al parecer está buscando comedias románticas y tiene en mente un par de roles en filmes de acción. "Estoy haciendo esta lista como actor. Ahora mismo yo solo quiero ser parte de la franquicia 'Bourne', y mientras más lo mencione, quizás Matt Damon lo lea y hasta pueda interpretar a su hermano". Y añadió, "Me encantaría ser el Capitán América algún día".



The Runaways cuenta la historia de la banda de rock adolescente de la década de 1970 responsable de éxitos como "Cherry Bomb", "Queens of Noise" y "Born to Be Bad".

La película también será protagonizada por Alia Shawkat, Scout Taylor-Compton y Stella Maeve como la baterista Sandy West.

La película se estrena en el Festival de Cine Sundance 2010 este mes de febrero.

¿Alguien sabe si es apta para todo público?

Cuanto queda para Eclipse!