De verdad que cuando leí esto,me di cuenta de que la gente habla de Twilight sin saber nisiquiera como se llama su protagonista.
Bueno,estaba leyendo una revista de VTR de enero de 2009,y encontre esto,la verdad que con la boca abierta y enojadísima,ya que hablan lo que quieran de Twilight,sin saber nada!!!.
(En la revista lo comparaban con True Blood)
Aquí el reportaje:
''El fenómeno Crepúsculo'':
''Pero si True Blood es una serie evidentemente sensual,con harta piel explícita,Crepúsculo es la versión adolecente de la misma historia.Mucho idealismo y sueño de la lectora de SEVENTEEN.La historia escrita por Stephanie Meyer,nos lleva a la viuda de una chica normal,enamorada de un vampiro que trata de pasar inadvertido en un pueblo tambien perdido en Estados Unidos.Su premisa de ''Solo un vampiro te querrá para siempre' ha apretado los corazones de miles de seguidores alrededor del mundo en forma que solo puede compararse con Sex and the city o la devoción de Star Wars por parte del público masculino.''Por fin las chicas tienen su propio Señor de los Anillos'',editorializó el escritor Stephen King en su página.
Hay activos en Facebook dos clubes de fanáticas locales(casi en cada país).Las cuatro novelas de la saga han estado al tope de los más vendidos durante el 2008 y del último volumen Amanecer se vendieron ¡300 libros en media hora!,un record para la alcaída de Chile.
(Hasta ahí todo va bien,luego vienen más comparaciones de ventas y todo eso donde Crepúsculo ganó,pero fijense en esto,de verdad que los errores son fatales):
Crepúsculo,el libro y la película(y la banda sonora que incluye nombres como ''Paramote'' y muse)(Paramote quería decir Paramore), cuenta la historia de (esot si que no lo creo):ISABELLE O BELLE(Lo que quería decir Isabella o Bella),Una chica que llega ¡¡¡CON SU MADRE!!!(OSEA BELLA NO LLEGA CON SU MADRE!!!) a un pequeño pueblo cerca de ¡SEATLE!(aló planeta Tierra?? Bella no llega con su madre a Seatle!!)lugar donde conoce a Edward.......''

Luego dice que Crepúsculo supero a High School Musical y a The Jonas Brothers,y que ahora los jóvenes no quieren bailar,sino volar de noche Etc.

Pero lo que a mí me impresiono son los errores,que de verdad sobn fatales!!!!!,Mandamos correos a la revista y esta nos respondió que teníamos razón y pidió las disculpas correspondientes,pero son más de 10.000 revistas que se reparte a lo largo de un país X entero.
Un llamado a todas las revistas que quieran publicar algo sobre Crepúsculo:Primero averiguen y después hablen!!!.
Con cariño:
Alice y Rosalie...







Nuestra querida Nikki fue captada por LaineyGossip en el aeropuerto de Vancouver. El día 20 de abril.

(las fotos las subo luego,no se que pasa que no las puedo subir

Hola queridos VIT(very important twilighters).

Bueno,esto debería haberlo dicho hace mucho,pero se me había olvidado :s.

Quería agradecer a Oriana,ustedes se preguntaran la razón.
Bueno cuado recien estabamos empezando con el blog,Oriana nos ayudó mucho,yo diría que bastante ya que gracias a ella he aprendido a hacer muchas cosas,las cuales me permiten tener un blog tan lindo como lo tengo hasta el minuto.

Nunca esta demás dar las gracias,perdón por haber publicado tan tarde,pero esque lo tenía hecho y no lo había publicado.

Eso y muchas gracias a nuestros seguidores,afiliados y a mi gran e incomparable amiga:Rosalie!!,ella me ayuda cuando tengo problemas con el pc,y me ayuda a actualizarlo ya que es otra administradora.PERO AHORA TIENE UN VIRUS EN EL PC(como no Ros.. si tienes + de 4655 fotos de tu banda favorita)

Eso y saludos!!

Cuanto queda para Eclipse!