Twifans vía TWILIGHT SEDIN

Si ya son pareja (digo yo por decir) ¬¬, voy a decir algo pero por decir no más, aunque ella y él no tengan nada que ver: Primero Selena y Nick, después Selena y Taylor, se supone que Selena es la bff de Taylor Swift, pero... ¿Quén onda la bff si sale con tu ex? Talor Swift y Joe, ahora Taylor S. y Taylor Lautner, ¿Quién sigue, Robert o qué?


imagebam.comimagebam.comimagebam.com



imagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com


::fuente::

Robert Pattinson podría tomarse un descanso de la actuación, después de todo - pero sólo para que pueda poner en marcha un 'secreto' carrera musical.
La estrella de Twilight, cuya canción Never Think aparece en la banda sonora de la película, dice que le encantaría grabar un disco, pero él no quería publicarlo oficialmente.

Él dijo: "Yo no estoy particularmente interesado en la liberación de ella."

Pero R-Pattz dice que podría llevar a cabo de algunos conciertos en secreto si tuvo la oportunidad.

Y agregó: "Me gustaría hacer algunos conciertos. Creo que la única manera de hacerlo es conseguir un álbum. "

El jugador de 23 años de edad, aparecerá en la televisión de los EE.UU. muestran The Today Show el 18 de noviembre antes de la liberación de Luna Nueva.

Co-estrellas Taylor Lautner y Kristen Stewart también aparecerá en el programa en el período previo a la fecha de 20 de noviembre de liberación.

Con el rodaje de "Eclipse" soltar la cuerda y el "Amanecer", película aún no confirmados, estos pueden ser los últimos días que Twilighters ver cualquier Cullen en un rodaje por un tiempo. Con esto en mente, hemos querido asegurarnos de que alcanzó a uno de nuestro tiempo-todos los favoritos de "Twilight" estrellas - Sr. Kellan - al menos una vez más.

En medio de su "Eclipse" funciones, el actor de Snuggie amorosos a veces conocido como Emmett Cullen se sentó en exclusiva con MTV para hablar de sus pensamientos en "Twilight" películas, incluyendo la comparación de los directores de las películas de diversos y sus escenas favoritas de "Luna Nueva ", que sale en 20 de noviembre.

MTV: ¿Qué cree usted que es la mayor diferencia entre los cuentos de la saga de "Twilight"?

Kellan: ¿Cuál es la mayor diferencia? Esa es una pregunta interesante. Debido a que los libros ya están sobre los diferentes temas. Stephenie [Meyer] escribió con el aspecto de Romeo y Julieta, y, a continuación, cada uno tiene una personalidad diferente. Es un concepto realmente fresco. Pero por lo que los directores de ir, cada director es diferente. Catherine [Hardwicke], fue muy enérgico, y ella hizo esta hermosa película. Chris [Weitz] tuvo esta genial, muy relajado [onda], pero tiene un gran sentido de cómo hacer CGI y cómo hacer que estos lobos parecen reales y más grande que la vida, contra sólo una imagen computarizada. Entonces David Slade, con sus antecedentes de acción y su estilo indie, acaba de mezclar las dos. Las películas van a ser únicos en sus aspectos propios, y eso es lo realmente interesante - no es el mismo director haciendo cada uno. Nosotros, como actores, llegó a ver los diferentes estilos de [dirección]. Así que no se siente viejo, nunca.

MTV: ¿Cuál es su favorito "Luna Nueva" escena?

Lutz: Mi escena favorita es probablemente todo lo que Charlie está en, interpretada por Billy Burke. Él sólo tiene esta gran oportunidad de comedia, y cada escena [con él], me sale una risa fuera de. Y no sólo de toneladas de acción. Eso es lo demasiado, ya que los lobos en realidad luchan entre sí y brusco. Es muy interesante ver lo que Chris hizo.



MTV: ¿Cuál de los nuevos personajes es tu favorito?

Lutz: Los chicos Volturi. No me encuentro en "New Moon", así que ahora [los veo en el "conjunto de Eclipse"]. Yo no tenía tiempo para reunirse con ellos cuando estábamos filmando "Luna Nueva", porque los horarios de rodaje eran diferentes. Así que, con verlos, y finalmente su cumplimiento en "Eclipse", les encanta. Es interesante para finalmente reunirse con ellos. Es tan raro que un actor en algo y no ser parte de la sensación de elenco.

MTV: La saga continúa a la película, ¿te sientes como si estuvieras haciendo más o menos como tu personaje?

Lutz: He sido mi personaje. Siento que he estado Emmett desde el primer día. Realmente me encantó el personaje cuando tuve la audición para Edward. Yo estaba como, "No muchachos, vamos [déjame estar en la película]". Y luego les pregunté por Emmett, y algo que ya se hizo con eso, y luego regresó [disponible de nuevo]. Me gusta mucho Emmett. Él es un gran personaje divertido de jugar. Siempre estoy tan feliz de estar en el set. No es deprimente, que no complejos. Es simplemente el tipo adorable oso.

En el twitter de Sterling Knight (@SterlingKnight) y en un tweet se leía:

"Everyone follow @LautnerOfficial!"

La estrella de New Moon está haciendo uso de su cuanta desde el 22 de este mes.

El "LautnerOficial" ha puesto esta foto en su twitter:


¿Beso? Yo no qiero beso en New Moon! qe sea en Eclipse, como dice el libro

Cuanto queda para Eclipse!