Sabrina Frank es una chica alemana que ganó un concurso en su país, cuyo premio era un papel en ‘Eclipse’. Pues bien, según LaineyGossip ella será ‘Vera’ la mejor amiga de Rosalie. Acá llegando hoy a Vancouver.
Por otro lado, informa que Jack Huston (Royce King II) ya terminó sus escenas y salió de Vancouver.


The Times of India informa:

Los médicos están a la espera durante el rodaje de 'películas Twilight' para ayudar a revivir a los aficionados la hiperventilación de los actores Robert Pattinson, Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart.
El trío, que se convirtió en una sensación de noche ya que el éxito de la saga de novela de vampiros, adolescentes látigo en un frenesí cada vez que aparecen en el set, informó Contactmusic.

Y Lautner, quien interpreta a hombre lobo Jacob Black en la serie, admite que los fans son tan abrumado al ver a sus ídolos, que no logran controlar sus emociones.

"Hemos alcanzado muchos fans diferentes: los pregoneros, que vienen muy a menudo en torno a: la hiperventilación, que deja de respirar y tener un médico por venir. Definitivamente hemos visto una pasión", dijo Lautner.

En Spike.com, aparecen los nominados a los Scream Awards del 2009, evento en el que se le hace honor a las mejores películas de fantasia, ciencia ficción, de comics y horror.
Mira todas las nominaciones que recibieron Crepusculo y sus actores a continuacion:
Crepusculo está nominada en las categoria "The Ultimate Scream" (sería la categoria a Mejor Pelicula); "Best Fantasy Movie" (Mejor Pelicula de Fantasia); "Best Ensemble" (Mejor Pelicula en su conjunto).

Kristen Stewart recibió una nominación en la categoria "Best Fantasy Actress" (Mejor Actriz en Fantasia).

Ashley Greene está nominada en la categoria "Best Supporting Actress"(Mejor Actriz de Reparto)
Robert Pattinson está nominado en la categoria "Best Fantasy Actor"(Mejor Actor en Fantasia) y compite contra Taylor Lautner en la categoria de "Breakout Performance - Male" (Actor Revelación).
Cam Gigandet está nominado en la categoria "Best Villain" (Mejor Villano)
Paramore fue nominado por la canción Decode en la categoria "Scream Song Of The Year" (Canción del Año).
¡VOTA AQUI A TUS PREFERIDOS! Tenes tiempo hasta el 17 de Octubre. Los Scream Awards 2009 serán el 27 de Octubre.


Llega un rumor que por sorprendente creo que merece la pena ser relatado.
Y tiene que ver con la última entrega de la saga Crepúsculo, titulada Amanecer.
Según una informaciones que están circulando de “supuestamente” (y léanse bien las comillas) personas próximas a Stephenie Meyer (autora de la saga), podría estar negociando con Warner (mismo estudio reponsable de Harry Potter), que acaba de estrenar Harry Potter y el Misterio del Príncipe y que está rodando Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Gracias a Twilight y mas

Gracias Twilight Por La nota: Teen Vogue tenemos parte de la entrevista a Taylor
Según Taylor, hay una clase muy específica de chica que es conocida por los fans de Twilight como Team Jacob.
"Si le gusta tener una amistad muy estrecha con un hombre...", comienza, "ser capaz de decirle algo, y que después esa amistad poco a poco se transforme en algo más ....
" El chico de diecisiete años se para y se ríe. "Uso la palabra transformar mucho últimamente", explica, "porque esto es lo que Jacob hace."
Esto no es exactamente un spoiler, decir que el carácter de Taylor en Luna Nueva en noviembre atravesará por algunos cambios intensos.
Como todo el mundo que ha visto el trailer de la película o ha leido los libros sabe que Jacob Black es ahora un hombre lobo.
Y los cambios en los cuales experimentó el propio Taylor, a fin de mantener el papel, como él dice, "Ir al gimnasio, contratar a un entrenador personal, comer los alimentos adecuados, y comer un montón de ellos" - eran igualmente evidentes.
Cuando fue la premiere del primer trailer en los MTV Movie Awards, la audiencia (y por lo visto, en gran parte mujeres) respondió a una aparición de dos segundos de Taylor, sin camisa, gritando como si estuvieran en una montaña rusa.
No es que él esté a punto de dejar que se le suba a la cabeza. "Creo que a los fans les encantaría cualquiera que hiciera el papel de Jacob", dice suavemente, cuando se habla de ello.
"Tengo la suerte de ser el que tuvo la oportunidad.
"Taylor entró en el mundo de la interpretación a través de un camino algo tortuoso. Como un niño que crece en Grand Rapids, Michigan, empezó a competir en un deporte llamado Artes Marciales, - que él describe como "casi como gimnasia, en la que haces una rutina, pero hay un montón de patadas y puñetazos y tirones" - y descubrió que era bastante bueno, cuando se retiró, a los trece años, había sido cuatro veces campeón mundial.
Fue su entrenador de karate con sede en Hollywood, quien sugirió a Taylor que le diera una oportunidad al mundo del espectáculo. "Al principio", recuerda, "no estuve interesado, pero él me dijo que podía quedarme en su casa por unas semanas, reunirme con algunos agentes, e ir a audiciones."
A finales de ese mes, dice Taylor, " Me gustó. Ahora Taylor vive actualmente con su familia a una hora de Los Ángeles, aunque la distancia no ayuda a disuadir a los paparazzi.
"Hay doce coches acampando fuera de mi casa", se maravilla. "No se si realmente alguna vez me acostumbre ello, porque no es normal que la gente tome fotos de todo lo que haces. Solo tienes que tratar que no te afecte."
La atención de los tabloides y los rumores falsos son la norma para el elenco de Twilight ahora-Taylor y sus coprotagonistas ya están trabajando duro en la tercera película, Eclipse.
Y parece ser completamente capaz de tomarlo todo con calma: se le preguntó sobre su presunto romance a principios del verano con la estrella de Disney Selena Gómez, dice,
"Ella es una gran chica".
Le hemos preguntado sobre si Kristen Stewart y Robert Pattinson están realmente atrapados en un triángulo amoroso, se ríe. "Es una locura", confiesa, "pero los fans son de gran ayuda.
Son una gran parte de la motivación"
.Como si sobre la señal, un par de hermanas jóvenes con los ojos muy abiertos se acerca a su mesa. " Todas somos Team Jacob en nuestra casa, " dice su madre.
Taylor tiene razón cuando insiste en que la gente está reaccionando, en parte, por el personaje que interpreta, dos de las chicas toman un libro de Stephenie Meyer del tamaño de un diccionario para que se lo autografíe, pero él también es demasiado humilde.
Las niñas tienen definitivamente la edad suficiente para comprender que Taylor es una estrella en ascenso, no un hombre lobo adolescente.

¡ La noticia completa estará en la edición del 8 de Septiembre!

Edad: Antes de cumplir 10 años Edad: 13 Años

Edad: 14 Años

Edad: 16 Años

Edad: 17 Años



Cuanto queda para Eclipse!