En la tarde de ayer Lunes 2 de junio Taylor fue divisado tomando parte de una sesión de fotos en West Hollywood, Los Angeles.
Vestido totalmente de negro, el Jacob Black de New Moon llegó acompañado al lugar de la sesión por una mujer joven, presumiblemente su agente o manager.Y aun cuando todos ya están alabando el impresionante físco exhibido por Taylor,enm las fotos y el trailler de New Moon, el actor contó a People Magazine sus planes para seguir aumentando su contextura en la próxima entrega de la saga de Twilight, Eclipse.
"El personaje de Jacob está continuamente creciendo en la saga, de modo que estaré fuera por unas ocho semanas para trabajar duro en el gimnasio antes que regrese para Eclipse", explicó Taylor. "Cuando terminemos con las películas de Twilight definitivamente perderé peso y me pondré delgado otra vez porque no quiero quedarme así tan grande y voluminoso", agregó.















Se ver hermosísimo en esa foto!!!










justjared: Nos tiene mas imagenes de Robert en NYC llegando a una oficinas en el centro de Manhattan este martes por la mañana.. Para comenzar mañana las grabaciones de "Remember Me".


Sale tan bello Taylor,el papel de Jake le queda perfecto!!


Es hermosa esta foto!!
Aunque la cara de Kristen está un poco rara¿?




Me encanta la foto,pero no me gusta esa parte!!
Cuando estaba leyendo Luna Nueva,lloré al saber lo que pasa ahí

Extra:
le contaré una cosa rara que nos pasó hoy con Rose:NOS ENTREGARON UNA PRUEBA,Y NOS SACAMOS LA MISMA NOTA!!
Con el mismo puntaje(obvio),y nos equivocamos casi en lo mismo.


Nuestro querido Taylor,hoy fue a ejercitar aún más al gimnasio,así que aquí les traigo una fotito para que lo admiren.--->

Cuanto queda para Eclipse!