La actriz Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo, habló sobre su último papel en The Runaways, cinta en la cual comparte pantalla con su compañera de Luna Nueva, la joven Dakota Fanning. Concretamente acerca de sus escenas de desnudos. Las cuales protagonizadas por ambas actrices.
Kristen Stewart comentó que The Runaways fue una experiencia interesante en su carrera cinematográfica. Aunque la parte en la cual aparece desnuda fue calificada como ella misma como una de las más desagradables hasta la fecha. Sin duda que curioso comentario, sobre todo si tenemos en cuenta que en uno de sus próximos trabajos en llegar hasta las carteleras, Welcome to the Rileys, interpreta a una stripper y prostituta que recibirá una segunda oportunidad por parte de un matrimonio que le da cobijo en sus vidas.
Kristen Stewart dio algunos detalles más acerca del rodaje. Como que por ejemplo no estuvo desnuda en ningún momento. Sino que estaba ataviada con algunas piezas de ropa interior del mismo color de su piel. Para que así en pantalla ni se notaran.
Kristen Stewart llegará a los cines, además de con The Runaways y Welcome to the Rileys, con otro filme titulado El pañuelo amarillo, del cual hemos podido ver algunas imágenes recientemente.
Dentro de la saga Crepúsculo, el DVD de Luna Nueva saldrá a la venta en un par de meses. El estreno en cines de Eclipse llegará el próximo 30 de junio. La saga creada por Stephenie Meyer cerrará con Amanecer, cuyo rodaje dará comienzo el próximo otoño.


Fuente: objetivofamosos.com

Best Buy tiene su versión propia y exclusiva de la 'Luna Nueva' DVD disponible para preorden.
ojala pudiera tener todas las versiones de todos los dvd de new moon...







Fuente

nota de rpp.com Robert Pattinson está asumiendo un nuevo papel y no tiene nada que ver con acción en vivo.
El chico hot de Luna Nueva es el tema de un libro de historietas llamado Fama: Robert Pattinson, un vistazo a la vida del británico de 23 años de edad desde su inicio como un actor con su trabajo como Edward Cullen en la serie Twilight.
Kim Sherman estuvo a cargo de la creación de la historia, mientras que Nathaniel Ooten de los dibujos.
"Esperamos que hasta los más devotos fans pueden descubrir uno o dos factores que realmente los sorprenda", declaró el presidente de Bluewater, Darren G. Davis.
El libro de 32 página cómica llegará a las tiendas en mayo.

¿Quién no recuerda la secuencia de la familia Cullen junto a Bella jugando al beisbol en Crepúsculo? Pues, desde que la rodó el patriarca de los vampiros, Carlisle Cullen, Peter Facinelli quedó fascinado por este deporte del que ahora es seguidor y gracias al rodaje aprendió a jugar. Por eso, se le ha ocurrido organizar un partido benéfico con otros miembros de la saga para donar los fondos recaudados a los Cruz Roja Americana y a Hope for Haití. Los actores de Crepúsculo -aficionados al beisbol- han retado a los miembros del equipo de la Super Bowl, New Orleans Saints -se supone que especialistas en fútbol americano- a jugar un partido de beisbol solidario para recaudar fondos con las entradas y poder ayudar a Haití. Será Peter Facinelli quien lidere el equipo de los actores el 20 de marzo.

El partido se jugará en Nueva Orleans, Luisiana y en él participarán los hombres lobos, Alex Meraz, Chaske Spencer y Tyson Houseman junto a Peter Facinelli. Nada sabemos de Taylor Lautner, Robert Pattinson, Kellan Lutz o Jackson Rathbone, pero no sería extraño que alguno de ellos se uniera a esta causa tan noble.
Además durante el encuentro, los presentes podrán donar sangre. Todo muy Crepúsculo, sangre y beisbol. Una estupenda iniciativa de Peter Facinelli que, esperemos tenga mucho éxito y que sobre todo, Taylor o Rob acudan porque eso dará mucha más repercusión a este acto. Además da la casualidad de que el 20 de marzo sale en DVD la segunda parte de la saga: Luna Nueva.


Fuente: lacosarosa.com

MEXICO, D.F., enero 28 (EL UNIVERSAL).- El beso entre las cantantes Britney Spears y Madonna en 2003 fue elegido como el más famoso de los últimos diez años.

De acuerdo con una encuesta en el Reino Unido, el beso de las cantantes en los premios MTV de 2003 resultó el preferido de la década, mientras que en segundo lugar quedó el de Tobey Maguire y Kirsten Dunst, en “Spiderman”.

El tercer puesto fue para Heath Ledger y Jake Gyllenhaal en “Brokeback Mountain”, mientras que en cuarta posición quedaron Robert Pattinson y Kristen Stewart por su beso en “Crepúsculo”.

Scarlett Johansson y su beso con Penélope Cruz en “Vicky Cristina Barcelona” se llevaron el quinto lugar.

Lindsay Lohan y Samantha Ronson figuran en el sexto lugar gracias a un beso, de la vida real y no de película, que se dieron en un hotel de Nueva York.

El octavo puesto fue para Freida Pinto y Dev Patel por su beso en “Slumdog Millionaire” y el noveno para Sacha Baron Cohen y Will Ferrell, en los MTV Movie Awards de 2009.

Jennifer Aniston y Winona Ryder cierran la lista por su beso en “Friends” en 2001.



Fuente

Twifans imagenes de Vanity Fair con las jovenes de Hollywood donde podemos ver a Kristen y Anna


the vampire club imagen de Peter con su esposa en la alfombra roja de los Grammys el día de ayer 31 Enero 2010.

nota de la voz libre- La pareja de la saga ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson y Kristen Stewart, se enfrentará en cartelera en marzo. Pattinson estrenará ‘Remember Me’ y Stewart, ‘The Runaways’.
‘The Runaways’ se ha preestrenado en el Festival de Cine de Sundance, aunque de forma oficial lo hará en marzo, y en el filme, Kristen Stewart abandona su personaje de ‘Crepúsculo’ para meterse en la piel de la rockera Joan Jett.
Kristen Stewart comparte cartel con Dakota Fanning, con la que incluso protagonizará una escena lésbica. ‘The Runaways’ está basada en el popular pero efímero grupo formado a finales de 1975 por el empresario Kim Fowley.
La película abarca desde la creación de la banda hasta la salida de Cherie (Dakota Fanning), así como la relación entre ella y la guitarrista y cantante Joan Jett (Kristen Stewart).

Kristen tenía cierta dificultad a la hora de desempeñar su postura para manejar la guitarra como chica pionera del rock. Pero gracias a la ayuda del director, Stewart está satisfecha y ha confesado “estar encantada de poder formar parte del proyecto”.
En marzo, se enfrentará a su pareja real, Robert Pattinson, que estrena ‘Remember Me’, en el que interpreta a Tayler, un chico rebelde que se encuentra de repente con el amor.

Feliz cumpleaños Rachelle !!!! Hoy cumples 31 añitos *-*
Rachelle Marie Lefevre nació en Motréal, Québic, Canadá, el primero de febrero del 1979.


http://beautifulballad.files.wordpress.com/2009/07/lefevre.jpghttp://cullenboysanonymous.com/wp-content/uploads/2009/07/rachelle-lefevre_l.jpghttp://www.moderndogmagazine.com/files/images/features/Rachelle-LeFevre-4.jpg

Feliz cumpleaños!!!! pásala súper bien hoy!!!!

Cuanto queda para Eclipse!