E! Online ha publicado una lista con las estrellas adolescentes más famosas y sexys del momento. A continuación, échale un vistazo a las estrellas de Disney y sus amigos que fueron incluidos en esa lista. Las estrellas adolescentes más famosas

Taylor Lautner, 17: No es normal pensar que un joven, de 17 años de edad, es uno de los hombres más sexy en H'wood, por lo que no podemos sólo adular a este bombón de Twilight. Sus hoyuelos dicen que es sólo un niño, pero su atractivos músculos (que le encanta mostrar casi siempre) nos cuentan una historia completamente diferente.

Después de él,viene Nick Jonas,Miley cyrus,Demi Lovato y Taylor Swift






Jamie Bower estuvo en Roma con su familia Volturi mientra se mostraba 'New Moon' en la Festival de Cine de Roma. Una fan conseguió un beso de Jamie tras mostrarle un cartel que decía "vendió todo por el precio de su beso".


Es el sueño de cualquier fan pasar una noche con uno de sus vampiros favoritos.
Y el sueño se hizo realidad para la joven fan italiana el miércoles por la noche, cuando no sólo le conoció sino que pasó un rato y tonteó con Charlie Bewley, que interpreta a Demetri, un valioso miembro de la guardia Volturi.




Pura suerte ¬¬' solo suerte(y pura envidia la que tengo ahora jejeje xD)

Cuanto queda para Eclipse!