El actor Robert Pattinson es portada de otra revista. Él aparece en la edición de diciembre de la revista 'Vanity Fair', y en ella el actor reitera que sigue sin acostumbrarse por completo a ser famoso.“Yo crecí en un tranquilo suburbio de Londres (Barnes), y aún me asustan las multitudes de fans. Algunas ocasiones es imposible salir de la habitación del hotel. Yo no soy una persona que no le gustan las multitudes," dijo el actor. En el ensayo fotográfico para la revista, Pattinson muestra su lado de chico malo, mostrando un rostro rebelde en las imágenes.











En marco de las presentaciones que tienen hoy los protagonistas de "Luna Nueva", Taylor Lautner y Kristen Stewart, en México; el conductor de televisión, Bruno Pinasco, no dudó en viajar hasta tierras aztecas para conocer, personalmente, a los jóvenes actores de la saga que sigue causando revuelo entre sus fanáticos.  


"No me odien, solo hago mi trabajo", escribió el peruano en su cuenta de Twitter, tras publicar algunas fotografías de la conferencia de prensa que Lautner y Stewart ofrecieron en dicho país. 


Inclusive, en una de las instantáneas, se puede apreciar a Pinasco cerca de Taylor, quien interpreta a Jacob en el esperado filme, que se estrenará el próximo 20 de noviembre.  


Vale recalcar que mientras Kristen y Taylor se encuentran promocionando su película en México, Robert Pattinson (Edward Cullen) hace lo propio en Japón, junto al director del filme, Chris Weitz.



Robert Pattinson y el director de "Luna Nueva", Chris Weitz saludan a todos sus fans que estuvieron presentes en la conferencia de prensa de la película celebrada en Shinagawa Intercity Hall de Tokio, Japón, hoy martes (3 de noviembre) por la tarde.



Antes de la conferencia de prensa, Robert y Chris almorzaron en el restaurante francés L’osier en el centro de Tokio con algunos amigos.

Falta casi nada para que la Saga Crepúsculo: Luna Nueva se estrene en CINES.




Cuanto queda para Eclipse!