¡Feliz día del padre a todos los padres de la saga!

Charlie Swan, Gracias por conocer a René, con la que tuviste un hija, y Bella completa la felicidad del vampiro más sexy del mundo!
Billy Black, gracias por tener raíces indígenas, y tener a Jacob, que el es un licántropo, ya que sin él la saga no sería la misma.

Carlisle Cullen, Gracias a tu padre por ser "cazador de vampiros", gracias a ti por ser un perfecto vampiro, luchar por tus sueños, ser el médico más sexy del mundo xD, y por tener como familia a los mejores vampiros del mundo entero.
Edward Cullen, para mi el padre más sexy de todos los padres de la saga, gracias por tu exelente autocontrol con Bella, por tu amor incondicional hacia tu esposa, y por su puesto, a tu hija que la protegista con tu vida frente a un peligro mortal.

Feliz día a todos y cada uno de los padres!!!!

Twilight-Pictures


Aquí hay más







Gracias a 24 Hours Vancouver, tenemos una entrevista a Rachelle Lefevre en la que habla de Luna Nueva, de la fama mundial de Kristen Stewart y Robert Pattinson y sobre su propia fama.

Tenemos nuevas noticias: ¡Rob no esta embarazado!

Bromea la actriz de Montreal Rachelle Lefevre, conciente de los absurdos e intensos rumores que rodean al vampiro de la saga Crepusculo y su actor revelacion, Robert Pattinson, el muchacho rompecorazones con acento britanico.

Lefevre, quien en la adaptacion de los best-sellers de Stephanie Meyer interpreta a la viciosa chupasangre Victoria, se encuentra en Toronto filmando una pelÃicula junto a Kevin Spacey y prepara¡ndose para presentarse en los Much Music Video Awards de este domingo.

Pero el tema de Luna Nueva nunca esta lejos.

La continuacion del fenomeno del año pasado (alrededor del mundo recaudo mas de $382 millones de dólares) se estrena el 20 de Noviembre de este año. En esta pelicula se complica el romance entre el abstinente sexual Edward Cullen (Pattinson) y la mortal Bella Swan (Kristen Stewart); trae ademas nuevos personajes (Michael Sheen, actor de Frost/Nixon y Dakota Fanning son presentados como miembros del clan Volturi); y un triangulo amoroso (creado por el hombre lobo Jacob, interpretado nuevamente por Taylor Lautner).

En el centro del tsunami de cultura pop se encuentran Stewart y Pattinson. Las portadas de las revistas siguen manteniendo que tienen una relacion (¿romance o no romance?) y a veces esto eclipsa su relacion ficticia.

"Tienen una qui­mica fanta¡stica en la pantalla grande y sabes que ese tipo de cosas se convierte en una fuente de rumores, dice Lefevre.

La gente los quiere ver juntos. Les encantari­a escuchar que se enamoraron en el set asi­ que leen todo lo que tenga que ver con ellos.

Pero lo unico que veo son a dos personas que tienen una quimica hermosa en la pantalla grande y que tienen un vinculo. Kristen, antes de Crepusculo, ya tenia un curri­culum enorme y habia trabajo con grandes personajes del ambiente, pero tambien habia cai­do bajo el radar.

Y Rob estaba en Harry Potter, asi­ que tenia algo de experiencia con la fama, pero nada remotamente parecido a esto. Asi que cuando dos personas experimentan este tipo de cosas juntas, la fama y todo eso, se van a unir".

¿Como se está ajustando Pattinson a la vida bajo el microscopio?

"El tiene un sentido del humor buenisimo. Lo he visto agotado, pero cuando tienes a ocho paparazzis persiguiendote asi­ son las cosas, puede ser algo aterrador".

Aterrador como cambiar de director entre medio de las continuaciones.

Generalmente, cuando una pelicula tiene exito, se aferra a su creador. Pero en el caso de Luna Nueva, Catherine Hardwicke se fue y fue reemplazada por Chris Weitz.
Pudo haber sido malo, admite Lefevre. Pero creo que como Harry Potter sufrio lo mismo y salio beneficioso, nosotros estabamos como "Los chicos de Potter sufrieron el cambio de directores y ahora estan bien, asÃi que estaremos bien tambien".

Un tercer cambio sucederá hacia finales de este año en Vancouver cuando otro director, David Slade, tome el reino de la siguiente secuela,
Eclipse.

"Es una situacion perfecta para David porque Eclipse es mas oscura que las otras dos. Hay mas accion. No es una pelicula de horror, pero si es mas oscura".

La vida para Lefevre


A pesar del alto nivel de fanatico manÃia, la estrella de Crepusculo Rachelle Lefevre dice que hasta ahora no ha tenido ningun encuentro escandaloso. Sin embargo ella es observada en publico, pero dice que toma tiempo acostumbrarse a eso.

"Camino por la calle con mis amigos sintiendo que puedo cantar Somebody´s watching me", dice haciendo referencia a la cancion pop de la decada del 80.

"Pero hacia el final del dia, estoy agradecida por todo lo que me ha pasado. Y los fans han sido muy dulces y cariñosos. Es como que te roci­en con el mejor de los amores cada dia".




Gracias a Twilight Lexicon obtenemos la siguiente entrevista a él actor que representa a Felix en Luna Nueva.

Dan ha aparecido en varias peliculas, sin embargo tal vez lo recuerden como Coloso en X-Men.

¿Cómo describirías el proceso de audiciones de Luna Nueva?
Fue algo muy inesperado para mí. Había audicionado para un papel pero fui llamado de nuevo para otro del cual no tenia ni idea quien era. Afortunadamente no pude hacer de nuevo la audición para ese papel pero si tuve la oportunidad de hacerla para el otro. Una semana después obtuve las buenas noticias.

¿Cómo describirías el maquillaje y el vestuario? Algunos actores tuvieron problemas con los lentes de contacto. ¿Resulto difícil usarlos? ¿El vestuario te ayudo a realizar el personaje?
Para mi todo el proceso fue muy divertido, normalmente uso lentes de contacto, así que no fue incomodo usarlos. Todo el vestuario, una vez que lo teníamos puesto, era muy bueno y realmente me ayudo a meterme dentro del personaje. También ayudo el hecho de que mi piel tenía un color muy parecido al del vampiro luego de pasar el invierno en Vancouver.

¿Cómo se relacionaron todos los miembros del clan Volturi?
Charlie Bewley y yo nos conocimos durante una prueba de vestuario y nos reencontramos unos días después para tomar un café y charlar acerca de Luna Nueva. Ambos tenemos una historia y perspectiva sobre la vida bastante similar así que nos llevamos bien desde un comienzo, lo que nos ayudó a armar nuestros personajes ya que ellos han estado trabajando juntos y no se han cansado el uno del otro.

¿Cómo te preparaste para el papel de Felix? ¿Te focalizaste en una idea específica? Hablaste de haber creado una historia sobre el pasado de Felix. ¿Nos puedes dar una visión de cómo seria ese proceso y como lo trasladaste a las escenas?
Definitivamente trabaje sobre su personaje durante un tiempo. Realmente me gusto su lado animalistico y cuan bueno es para lo que hace. También trabaje en el hecho de que su furia viene de los celos que tiene al no poseer un poder como el resto del clan y al ver la fascinación de Aro hacia Edward. Fue un personaje divertido de interpretar.

Cuando entrevistamos a Charlie Bewley, el nos contó que sus personajes tienen una extraña relación en la película. ¿Cómo describirías a Felix y a Demetri?
Seria como una relación policía bueno, policía malo, exceptuando el hecho de que nunca interrogo, solamente destrozo vampiros. Es un sistema fantástico el que ellos tienen y ha funcionado por un tiempo.

Sabemos que has hecho muchos trabajos como doble en el pasado. ¿Qué es lo más emocionante que has hecho como doble? ¿Disfrutaste tu trabajo de doble en Luna Nueva?
Tuve la suerte de hacer mucho trabajo como doble, lo que ha sido muy divertido y me ha ayudado mucho en la escena de la pelea en Luna Nueva. Creo que lo más emocionante que hice como doble hasta ahora es esta escena de pelea. Es grandioso poder ser actor pero al mismo tiempo hacer toda la coreografía de movimientos ya que te ayuda en tu interpretación y realmente me hace sentir parte del personaje. ¡Quiero que la gente lo vea ya! JJ Makaro y su equipo hizo una pelea muy buena y Simon Burnett (el doble de Rob Pattinson) hizo un trabajo excelente.

¿Qué parte de la filmación te pareció más difícil de hacer? ¿Y cual fue la que más disfrutaste?
Creo que la filmación se hizo muy tranquilamente, la única cosa que puedo decir es que el vestuario era muy caluroso, así que los largos días de trabajo resultaban ser algo sudorosos. Pero valió la pena una vez que llegamos a filmar en Italia, era precioso.

Seguramente ya has visto lo que es la manía por Crepúsculo. Empezaste filmando en un tranquilo Vancouver y luego fuiste a Italia. ¿Esperabas tantos fans? ¿Cómo describirías la experiencia de filmar en Italia?
Nunca he visto algo así. Pensé que no sabrían quien era pero no, estaba equivocado. Filmar allá fue una experiencia increíble. Soy muy afortunado porque puedo hacer cosas así con un gran equipo y elenco.

Muchos de tus papeles han sido en películas de fantasia. ¿Prefieres ese género? ¿Cuál es tu papel soñado? ¿Cuales son tus próximos proyectos? ¿Esperas ansioso por las otras películas de la saga de Crepúsculo?
Creo que es un género muy bueno ya que todos los personajes son muy imaginativos. Siempre quise estar en una película de James Bond, soy un gran fanático de 007 y me encantaría estar en una. Todavía no tengo nada especifico, hay algunas cosas pero la próxima película empieza a filmarse dentro de tan poco que no tengo tiempo para otros proyectos.

¿Quieres compartir algo más con los fans de Crepúsculo?
Solamente que es asombroso estar en este proyecto porque los fans son muy apasionados lo cual es grandioso ver y espero que todos disfruten de Luna Nueva tanto como yo disfrute hacerla.


La cara de felicidad no se la quita nadie! Si tan feliz que se ve allí con las notas de sus fans en la puerta de su auto, ojalá una nota mía estuviese allí xD

Por el amor de todos ustes por Crepusculo y para variarle un poco a todo lo que se ha hablado de ROBSTEN les traemos un plato fuerte y deliciosos referente a Ashley Greene.

Recientemente a la Srita. Greene se le ha vinculado con Adrian Grenier. Los dos han sido vistos, supuestamente, en pocas fechas de surf, y la última noche en el Campeonato del Partido Lakers en el Club Nokia,fueron visto juntos de nuevo (aunque llegan por separado). ¿Sabes lo que eso significa? Que debe estar en la vía rápida al matrimonio ya!

¿Y qué hay de Jackson Rathbone?

¿Y de Kellan Lutz?
"Son, como hermano y hermana.!

¿Pero qué pasa con Jackson?
"Ella no sale Jackson."

Desde Jackson y Ashley se encuentran entre las películas, no nos cabe duda de que Miss Greene no es nada serio ... por ahora. Pero no se olvide de de nuestra Twi fuente, que jura que no es más que la amistad que entre los dos en pantalla cuando están juntos.

Para leer en inglés aquí

Es una entrevista viejita jeje pero se las quise compartir.


La belleza de Crepúsculo Ashley Greene organizó un evento en Kitson anoche en beneficio de "Dona Mi Vestido" de caridad en WeHo.

Nosotros quisimos arrebatarle su primer momento y obtener algunas de esas preguntas de conexiones poco desagradable de nuestro pecho, antes de regresar a la celebración de una gran causa.

Luna Nueva de rodaje parece diferente de Crepúsculo. ¿Es demasiado abrumadora ahora?
Es en serio tan divertido todavía. No demasiado abrumadora, sin embargo, porque estoy muy a gusto y la suerte de estar haciendo lo que estoy haciendo. Todos en el conjunto de amigos todos salimos juntos y las cenas. Pero sí, es una locura, porque de repente todo el mundo le importa lo que una está usando, lo que estás bebiendo, y a quien estas besando.

¿Quién te beso? ¿Quiere decir eso que las cosas están "que arden" en Vancouver? Oímos cosas de Rob y Kristen.
Esta es la cosa, me veo en las revistas. No sé por qué, pero la vida de otras personas nos intriga por alguna razón. Especialmente con esta película en particular, todos nuestra química en pantalla es tan grande que la gente quiere que sea real, e incluso si no es así, se aferran a decir que es.

Bueno, también se ha escuchado de el amor en pantalla, entre tu y Jackson Rathbone ¿Es Verdad?
[Sonríe] Um ... Jackson es un cariño. Pero no estamos saliendo.


La Srita. Greene es muy refrescante. Es raro que en esta ciudad se pueda encontrar a una chica que es realmente divertida y que es agradecida por un trabajo de toneladas que para matar.

No puede esperar a escuchar lo que sucede cuando Rob, Kristen y Ashley ir a Italia en un poco para empezar a filmar allí.

Una nota muy simpatica del reportero Ted Casablanca.

La oficial Kristen nos dijo que no es K. Stew en MySpace. Su representante alega que ni siquiera tiene uno y Stewart también añadió que no tiene un Twitter, tampoco.

Lo sentimos, todo el mundo, una impactante decepción, lo sabemos.

A pesar de todo, todo tiene sentido un poco, porque cuando charlamos con Kristen recientemente, nos comento como combate con la tecnología y que a veces eso suele hacerle la vida un poco mas complicada.

Todo lo que es Twitter, Facebook, MySpace le permite ser demasiado dependientes y relacionados, se quejó Kristen.

Había más que decir:

"Si no está conectado a todo el mundo si no la actualizas todos los días, o alguien que no puede celebrar una de ustedes a través de teléfono móvil en cualquier momento, entonces algo debe estar equivocado. Eso es raro. Al igual que usted está una cosa a todo el mundo si está conectada por [la tecnología] todo el tiempo ", se pronunció sobre la derecha de Stewart.

Esto es así por qué K.S. no piensa ser así! Ella no va a ser como Ashton Kutcher o Miley Cyrus,quienes estan constantes en sus teléfonos diciéndole al mundo mensaje por medio de sus cuentas. Todo esto no es para los aficionados nada mas sino para permanecer en el candelero.

Dios, ¿Esto acaso no suena como alguien que conocemos? Quizá, ¿Robert Pattinson? Que podría ser, al igual que Kristen y su pelea por la tecnologia, una pareja perfecta, o algo así. ¿Verdad?

Hablando de relaciones estadísticas, nadie ha visto a Michael Angarano diciendo que esta soltero ¿O si?

Podría ser el momento perfecto para que nuestro tímido y totalmente compatible roba corazones Rob Pattison se de una oportunidad. ¡¡ Oops !! Es sólo un pensamiento inocente.

Twilight Lexicon nos trae una confirmación del accidente que sufrió Rob con el taxi. Un potavoz dijo lo siguiente:
“Rob Pattinson está bien, los informes son exagerados y el hecho no fue causado por las fans. La producción continúa.” Algo para tener en cuenta es que actualmente, toda pequeña noticia referida a la saga de Crepúsculo, y aún más si en ella aparece el nombre de Robert Pattinson, es agrandada y exagerda para que la historia atraiga más la atención. Debemos recordar que los actores son personas como nosotros que merecen ser respetados y tener algo de privacidad como todas las demás personas.

Para cambiarle tantito a las fotos de Rob (que si se que a muchas nos vuelven loca) y de Kristen (que tambien a muchos debe de sucederles lo mismo) les toca tantito a Dakota y Taylor.

Dakota saliendo del estudio de The Runaways (se han percatado que ella y Kristen usan blusas con el nombre de la movie para darle publicidad)

Taylor en Toronto. Ya saben que el buen Taylor se presentara junto a Rachelle Lefevre en una premiación mañana. Asi que ya se le vio por aquellos lares.

Cuanto queda para Eclipse!