Nueva Imagen de LUNA NUEVA con Jacob Black y Bella Swan como protagonistas. Jacob (Taylor Lautner) trata de confortar a una deprimida Bella (Kristen Stewart) por la partida de su amado vampiro Edward (RPatzz).

La imagen es publicada por latimes.com que, al mismo tiempo, revela una escena expectante de Edward apareciéndose como un espectro a Bella para recordarle su ofrecimiento de no hacer algo imprudente. La escena de Edward fue filmada antes por un equipo de diestros camarógrafos y expertos en animación digital con Robert en lo alto de una inmensa llanura verde y con un fondo musical alucinante. Las imágenes son luego montadas digitalmente para aparecer espectralmente ante Bella por su obstinación de frecuentar con algunos ciclistas de aspectos desagradables.

Que emoción!!! cada día queda menos para la palícula, y cada día sabes algo nuevo de esta!!! no quiero esperar a verla!!!

Esta es una Fan Fic que trata de una terapía familiar que necesitan los Cullen

Frases como estas se encuentran en su interior:

"... OOHH es para Carlisle. Esme va a matarla...” O “Oh basta...Wow te ves muy sensual...Emmett” ¿Que acaba de decir¿Emmett? ¿Ahora fantaseaba con Emmett?

Image and video hosting by TinyPic

Ame estas cositas, de verdad, voy a pedirle a mi abue que me teja unos.


Este es Jake ↑


Y este es Edward ↑



Lindos pasteles!!

Yo quiero el de los Cullens para mi kumple!




Esta película tendra la participación de Amanda Bynes como la novia de Cam
Mira más fotos aquí

La actriz Kristen Stewart, estrella de la saga Crepúsculo junto a Robert Pattinson habló acerca de los constantes rumores que la rodean acerca de una posible relación sentimental con Robert Pattinson. Quiso salir al paso de dichos rumores afirmando que está enamorada de Michael Angarano desde que ella tenía 13 años.
Michael es 3 años mayor que ella, y por lo tanto no le quedó más remedio que esperar algún tiempo para poder formalizar su relación, pero hoy por hoy, está segura de que Michael es el hombre de su vida.
Kristen Stewart también habla en la entrevista a la revista One acerca de la manera en que Michael Angarano sufre los constantes rumores acerca de los posibles flirteos de ella con Pattinson. Comenta que Michael sabe llevarlos muy bien y que entre ambos hay una gran confianza.
Según Kristen Stewart, es normal que se den muchos rumores ya que todo el equipo de rodaje de Crepúsculo, Luna Nueva y ahora Eclipse, pasan mucho tiempo juntos. Saliendo de fiesta, cenas y celebraciones. Pero que cada uno sabe perfectamente el lugar en el que se encuentra sin más.

En la entrevista, Kristen Stewart no comenta nada acerca de los insultos ocasionales que recibe por parte de algunas fans fanáticas que le recriminan el no querer iniciar una relación sentimental con Pattinson, aunque fuentes próximas a la actriz, afirman que es algo que verdaderamente le preocupa y no comprende del todo.

Ni que decir tampoco acerca del último bulo que se extendió por medios estadouniendeses: el de estar embarazada de un hijo de Robert Pattinson. Sin duda que una nueva habladuría sin fundamento alguno que se apoya únicamente en algunos datos circunstanciales y una fotografía que muestra un plano bastante sesgado de su anatomía.

Kristen Stewart se encuentra ultimando el rodaje de The Runaways en Los Ángeles, mientras que Robert Pattinson está haciendo lo propio en Nueva York con el filme Remember Me. En menos de un mes ambos se reunirán, junto al resto del equipo, para filmar Eclipse, la esperada tercera entrega de la saga Crepúsculo.
¿Se acabarán los rumores con las nuevas afirmaciones de Kristen Stewart?

Según parece Robert Pattinson podría haber lanzado un órdago a Kristen Stewart para que rompiera con su novio (Michael Angarano) para irse con él e iniciar una relación sentimental. Dicha noticia fue lanzada por la revista estadounidense Ok.

Desde hace muchos meses se especula con la química existente entre Robert Pattinson y Kirsten Stewart, protagonistas de la saga
Crepúsculo, y que recientemente han estado juntos rodando la secuela de la misma titulada Luna Nueva. Además también compartieron escenario en los pasados MTV Movie Awards, donde Crepúsculo arrasó como la película más premiada.

Precisamente fue tras lo MTV Movie Awards donde se podría haber desencadenado todo, ya que la publicación afirma que Robert Pattinson y Kristen Stewart compartieron habitación (y tal vez algo más) durante la noche posterior a los premios. Además de todo compartieron el día siguiente hasta bien entrada la tarde.
Pero parece ser que el novio actual de Kristen Stewart, Michael Angarano, no está por la labor de perder a su chica así como así. Acudió junto a ella al rodaje italiano de
Luna Nueva, que se desarrolló en la localidad de Montepulciano (Según yo el novio de Kristen no etaba en Italia, lo que confirma que esto solo es chisme). Además, últimamente trató de estar todo lo cerca posible de Kristen.

Actualmente Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran separados por el trabajo (Robert con el rodaje de Remember Me). La revista ok comenta también que durante el tiempo que estarán separados Kristen meditará sobre el ultimátum de Robert Pattinson.

Robert Pattinson le habría dicho que espera que tome una decisión para saber a lo que atenerse. Si inicia su deseada relación sentimental oficial con Kristen Stewart o pasa página y sigue adelante buscando a la chica de su vida para que ocupe su corazón.
Y más vale que se aclaren pronto, o de lo contrario el rodaje de las dos próximas películas pendientes, tituladas
Eclipse que comenzará pronto, y Amanecer, se les pueden hacer complicadas.
De confirmarse la noticia ¿Qué hará Kristen. Se debería de quedar con Michael o dar una oportunidad a Robert Pattinson?.



Rob: “quien te dijo que estaba aqui?”
Pap: “Huh?”
Rob: “quien te dijo que estaba aqui?”
Pap: “te segui”
Rob: “quien?”
Pap: “te segui en mi moto”
Rob: “de donde de mi hotel?”
Pap: ‘Huh, yeah, te segui cuando entraste y saliste”
Nick: “ok, pero lo vas a dejar despues de esto? solo toma un par de imagenes y despues terminamos”
Pap: “Okay”
Nick: “Bien, eso es bueno, lo dejaras?”
Pap: “se esta agachando, un par de fotos porfavor"
Rob: “tienes que encontrar una nueva vocacion, no eres muy talentoso"
Nick: “ahi lo tienes”
Nick: “gracias”
Pap: “como va la pelicula?
Sam: ”nos vemos despues, bye!”



Rob Pattinson y Kristen Stewart, las dos estrellas que saltaron a la fama con el híper taquillero filme Crepúsculo- Twilight- se encuentran actualmente trabajando en la etapa culmine de sus próximas películas, Remember Me y el biopic del grupo musical de los 70 The Runways, respectivamente.

Pero, como ya les comentamos, durante el mes próximo comenzaran a trabajar en la tercera entrega de la saga –Eclipse-, a rodarse en Vancouver Canadá. Mientras tanto avivan las llamas de la ansiedad y el amor entre sus fans con súper sensuales fotografías.


Otro detalle a comentar es el infierno que ambos están viviendo por su supuesto “romance”, Kristen es hostigada por las fanáticas de Rob quienes no entienden cómo ella no ha sucumbido a sus encantos, él por su parte es perseguido asiduamente por una oleada de mujeres lo que le ocasionó algún que otro “accidente”.

El rodaje de la nueva película de Robert Pattinson llega a su final rodeado de misterio. Tan grande ha sido el revuelo que ha levantado el actor en todos los pasos que ha dado, que los productores de la película han pedido y exigido discreción total por parte de todos los miembros del equipo para no revelar ninguna noticia.

En las últimas semanas, el vampiro más sexy de la gran pantalla ha pasado de ocupar portadas y más portadas a ser uno de los personajes más escondidos del momento, cuyo paradero es todo un misterio. La razón principal son las incansables fans estadounidenses del actor, quienes no le han dejado respirar en paz y gracias a las cuales el actor ha sufrido más de un altercado.

Tanto es así que la productora ha pedido y exigido la máxima discreción a todos sus empleados, dándoles estrictas órdenes sobre cómo actuar tanto con la prensa como con la presión de las fans.
Esto incluye no sólo "no dirigirse a la prensa para nada", sino también asegurarse de no tener a nadie alrededor cuando estén hablando por teléfono sobre temas del rodaje.

La productora no sólo ha hecho una lista con cosas a tener en cuenta sobre el rodaje, sino también se ha asegurado de no dar detalles de días de rodaje, sino siempre contar que están grabando algún anuncio o un capítulo nuevo de su serie Law & Order.

"Esto es ridículo", declara uno de los miembros del equipo a la revista británica OK magazine. "Trabajé con Jennifer Aniston y ni por asomo se asemejaba a esto. La gente mayor no sabe ni quién es. Son sólo los adolescentes que literalmente gritan su nombre cuando le ven, lo que hace que el rodaje se haga imposible. Tuvieron que contratar más seguridad", añade la fuente.


En las maratonianas jornadas en el set de rodaje hemos tenido ocasión de ver a Robert Pattinson fuera del rol de Edward Cullen al que nos tenía acostumbrado.
Incluso con el rostro muy magullado y lleno de heridas (eso sí, sólo por la filmación de
Remember Me, no se asusten). Robert Pattinson, quien declarara estar “algo harto de las obsesivas fans estadounidenses”, ahora parece sentirse cómodo en la ciudad de los rascacielos. Aunque sigue echando de menos su Londres natal, y cuenta las horas para poder pasar algún tiempo de ocio en la capital inglesa.

Por su parte, Emilie de Ravin continúa con su emergente carrera en el cine. Tras el gran salto que supuso para ella el papel protagonista en la popular serie de TV LOST (Perdidos).
Aunque por ahora falta algún tiempo para poder ver
Remember Me en cines. La cinta llegará el próximo 12 de febrero de 2010. Menos habrá que esperar para ver la próxima película protagonizada por Robert Pattinson, Luna Nueva (segunda entrega de la saga Crepúsculo y en la que actúa junto a Kristen Stewart), la cual se estrena en cines desde el 21 de noviembre.

México, 15 Jul. (Notimex).- La directora de la primera película de la saga “Crepúsculo”, Catherine Hardwicke, decidió compartir su experiencia con los seguidores al publicar un libro con fotografías nunca antes vistas y anécdotas, entre otros atractivos.

Hardwicke, quien no fue la encargada del nuevo filme “Luna nueva” debido a problemas de presupuesto, incluyó en el libro “Crepúsculo, diario de la directora” dibujos que ella misma realizó sobre escenas para explicárselas al equipo antes de grabarlas, así como secretos de los protagonistas.

De acuerdo con la revista “Quién”, la estadunidense, de 51 años, decidió relatar vivencias durante el rodaje, así como anécdotas dentro de los foros, por lo que se considera que éste libro será uno de los consentidos de los fanáticos.

El material contiene fotos detrás de cámaras del elenco, descripciones de personajes y vestuarios, así como notas de cómo fueron posibles algunos efectos del filme, el cual ha recaudado 320 millones de dólares desde su estreno.

Uno de los mayores atractivos de ésta edición son las fotos exclusivas de los protagonistas de la historia, Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes son asediados por sus seguidores en todo el mundo.

Editorial Alfaguara publicó el libro en México, el cual es el preámbulo perfecto para el estreno de la segunda película de vampiros titulada “Luna nueva” que será a finales de este año.

Según la periodista Gina McIntyre, summit presentará en el Comic Con San Diego cómo se hizo una de las escenas del Edward ‘mental’ de Bella, específicamente la peridista cita la frase: ‘You promised me nothing reckless.’ (Prometiste no hacer nada imprudente).


Si bien el evento no se trasmitirá por la T.V lo más seguro es que conoceremos las fotos a través de internet

Para leer el artículo en inglés, haz click aquí

Un reciente comunicado de prensa de la nación Quileute destaca una serie de inquietantes acontecimientos. Según ellos, un seguidor de la saga de crepúsculo: Luna Nueva llego demasiado lejos.

El comunicado dice: “Un seguidor de Crepúsculo, que visitaba a los Quileutes desde Georgia fue rescatado de una isla en la que se supone puede ser la ubicación de donde el personaje principal, Bella, se lanza al acantilado en el segundo libro Luna Nueva”.

La nación Quileute, sin embargo, ha hablado al respecto dejando muy claro que “mientras la nación quileute a sido muy acogedora a todos los visitantes a La Push no tolerara conductas que puedan resultar en daño corporal a ningún visitante de esa hermosa tierra”. “nosotros entendemos el afán de los aficionados por buscar cada detalle que forma parte de la historia, pero por favor recuerden que es una obra de ficción”.

El Fan fue rescatado por un Guardia costero en una misión de escala completa el pasado Martes 14 de Julio.

Este evento nos sirve como un extreme e importante recordatorio de el cuidado que es necesario tener por los seguidores, ya sea de Crepúsculo o cualquier otra serie. Es a veces muy tentador el olvidar los limites de lo que verdaderamente podemos experimentar.

Así que chicos y chicas, no echemos a perder la magia de esta Hermosa saga con este tipo de comportamientos irresponsables. Creo que, a menos que tengas a una manada de hombres lobo cuidándote, a un Jacob Black protegiéndote o a una Alice Cullen viendo tu futuro, este tipo de saltos solo los puede hacer un verdadero profesional.

Cuanto queda para Eclipse!