Gracias a TDA


Interview Magazine seleccionó la mayoría de las Veinte personas más bellas de la década y Robert Pattinson es uno de ellos!

Echa un vistazo a la revista Interview para más fotos y el resto de la gente hermosa que seleccionaron

Un poco de Brando, una punzada de Dean, la estrella de Twilight posee esa cualidad exótica poco extraño que resulta inquietante bien en el icono.

El tiene lo suficiente para que las adolescentes y los tabloides entren en el modo de "cazador de locos", Pero también un desarme, un poco agobiante auto-conciencia. Es temprano aún para Pattinson, pero estamos esperando con impaciencia la segunda parte de su saga de entretenimiento.
En la vida antes de Twilight:
"Pasamos la mayor parte del año emborrachándonos cada noche ..." Yo no sé si eso cuenta como "luchar". "


-Nunca he tenido mi corazón roto-

Entrevista:
Encabezado: NUNCA HE TENIDO ROTO MI CORAZÓN

TOPP coqueteó con Robert Pattinson (23) en Los Ángeles.
50 rompecorazones. 50% vampiro. ¿Por qué las niñas de todo el mundo están enamoradas de Robert Pattinson?

Robert te ama.

Esa fue la primera impresión que tenemos cuando nos reunimos con el ídolo en Beverly Hills para una entrevista. TOPP se ha reunido con el actor de 23 años de edad, dos veces anteriormente, pero no hemos sido 100% encantadores.

Pero hoy en día, está de buen humor. Robert se recuesta en su silla, cruza las piernas y toma un sorbo de una botella de agua de Fiji.

- Hola, Robert sonríe y coqueta, y tira de sus dedos a través de su pelo desordenado.

Cuando interpreta a el vampiro Edward Cullen, su cara está pintada de blanco como una tiza, pero hoy es besada por el sol con las mejillas rosadas.

- Nunca he entendido por qué la gente piensa que los vampiros son sexies, Robert se ríe.
- Piel blanca, que tan sexy puede ser eso? , pregunta y sonríe.

Él sabe muy bien que millones de adolescentes de todo el mundo están en desacuerdo con él.
- La primera vez que me vi en el espejo después de que me habían puesto mi maquillaje hecho para Twilight, pensé: "Oh, Dios mío, ¿a quien parezco?".

Como de costumbre, no está muy interesado en hablar de sí mismo.

No se siente como un ídolo, y él nunca habría pensado el hecho de que él se convertiría en un ídolo de adolescentes.
- Si le hubieran preguntado a alguno de mis viejos compañeros de clase, todos ellos habría respondido lo mismo; que nunca se esperaban esto de mí, Robert se ríe.


En Crepúsculo, sus aptitudes de actor no eran la única cosa que impresionó, sino también su talento musical. Muchas de sus propias canciones están en la película, y los aficionados están entusiasmados por más de su música.

- De hecho, he escrito un montón de canciones, últimamente, así que espero que pueda liberar un poco de música después de un tiempo, Robert sonrisa misteriosamente.

- Pero, tengo que tener el tiempo para hacer la música, y en este momento estoy ocupado con la promoción y la filmación de la saga de Twilight.

Es irritante en silencio cuando se le pregunta sobre su relación con Kristen Stewart.

Pero teniendo en cuenta su gran estado de ánimo, creemos que su relación va muy bien.

¿Cómo es tu cita de ensueño?
- ¡Oh, qué difícil. No sirvo para las citas amorosas.

No es lo mismo el Reino Unido como en los EE.UU.. En EE.UU. puedes salir con mucha gente al mismo tiempo. Si lo haces de donde yo soy, se le considera una p**.

Por lo tanto, tu eres el tipo de persona que sale con una sola mujer?
- Una a la vez, sí. Hehehe, Robert se ríe.

La química entre Bella y Edward es como magia - ¿Cual crees que es la razón detrás de esto?
- Bueno, Bella es la primera mujer de Edward nunca ha estado enamorado de otra. Recuerda que él ha estado viviendo durante más de 100 años, así que es muy especial.

Muchas veces, tu te puedes totalmente obsesionar con tu primera novia. Uno está tan obsesionado que ignora los aspectos negativos de la persona ...

Hay un montón de dolores de cabeza en la Luna Nueva. Edward tiene que dejar de Bella a pesar de que no desea, y Jacob está enamorado de ella. ¿Alguna vez has tenido tu corazón roto?
- No, yo no. Tal vez un poco. Pero nunca he sido completamente destrozado.
NO DEPRESIVO.
Edward sueña con una vida eterna junto con Bella.

¿Qué es lo que sueñas durante la noche?
- Yo no sueño mucho. Me gustaría soñar más, pero no he soñado últimamente ...

¿Tienes miedo de que la gente te recuerde siempre como Edward Cullen?
- Espero que la gente me conecte con él un par de años en el futuro. Pero una cosa es segura, si alguien viene a mí en 25 años y me llama Edward, voy a tumbarlo, Robert se ríe.

Hemos leído un par de entrevistas tuyas últimamente en el que parece estar muy triste de la situación en las que estas ..
- Hahaha, también las has leído, ¿no? Tengo que admitir que, si se toman todas las entrevistas que he hecho últimamente y las ponen juntas, suena como una persona suicida. Pero eso no es por supuesto el caso.

Cuando hice las entrevistas, yo estaba trabajando mucho y estaba muy cansado.

Ahora veo que no soné muy positivo.

Así que las fans pueden relajarse, lo estás manejando bien?
- Hahaha, sí, disfruto del momento - por lo menos algunas veces.
Gracias a TDA


Con cinco películas programadas para salir en el próximo año, es seguro decir que Ashley Greene esta en el ímpetu de la ola Twilight.
El vampiro jóvenen con las habilidades psíquicas -ella también tiene el poder de hacer que las niñas, literalmente, rompan a llorar en público- ya ha sobrevivido a un escándalo, por lo que está fuera de su sistema de ídolo adolescente.
Pero, ¿hasta que punto de su propio futuro ella puede ver?
Desde donde estamos parados, el futuro cercano, al menos, parece prometedor.

Ashley Greene: "Crecí en una casa que sería perfecto para hacer una película de horror fuera del el país, justo en el agua.
Me alegro de que nunca llegué a ver películas de terror cuando era joven.
De lo contrario me hubiera imaginado lo que sale del lago."

Fuente

Vía y R&KL


El vampiro más célebre ha vuelto a recibir un homenaje, esta vez en papel couché a través de 'Ultimate Vampire Tribute'. Una publicación entera dedicada para uno solo es algo que no muchos actores han conseguido a tan temprana edad. El actor británico, que ya tiene cinco biografías suyas y un documental sobre su vida en el mercado, ahora también cuenta con una revista sobre el, todo un tributo para coleccionistas, que sus millones de admiradoras podrán disfrutar.
En la revista se hace un extenso recorrido fotográfico por la filmografía más importante del intérprete y otro paseo por los acontecimientos más importantes de su vida.
Imágenes que van desde cuando fue ‘Cedric Diggory’ y bailó con ‘Cho’ en 'Harry Potter y el Cáliz de fuego', hasta los últimos y nuevos proyectos de Pattinson: 'Little Ashes', en la que interpreta al pintor Salvador Dalí, algunos fotogramas de 'Remember me' que se estrenará el próximo marzo ante una expectativa mundial, así como imágenes con Kristen Stewart, con la que tanto se especula sobre una posible relación sentimental.
Además, la publicación incluye fotografías a gran formato del actor en primeros, medios y grandes planos, algunos pósters y, cómo no, un amplio reportaje que acumula todos los datos brindados por la prensa sobre el actor y algunas curiosidades inéditas.


Fuente: lavozlibre.com

Summit ya lanzó la sinópsis de Eclipse En la Saga de Twilight: Eclipse, Bella una vez más se encuentra rodeada por el peligro, así como Seattle es arrazada por una misteriosa ola de muertes y un vampiro malévolo sigue en su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, ella está forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob- sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiro y lobo. Con su graduación próximamente acercándose, Bella se enfrenta con la más importante decisión de su vida.
La Saga de Twilight:Eclipse
-Junio 30/2010
Género: Acción/Romance
Dirigida por David Slade
Guión escrito por Melissa Rosenberg
Basada en la novela de Eclipse de Stephenie Meyer
Cast: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone y Dakota Fanning

Extra TV hizo un recuento de los personajes (hombres) más deseados del 2009. Edward Cullen se encuentra en la posición numero 1, y Jacob Black en el puesto número 2.
1. Edward Cullen
El vampiro favorito de América, interpretado por Robert Pattinson, volvió a la gran pantalla con Luna Nueva, donde su hermoso y serio rostro hizo enloquecer a todas las fanaticas de la saga.

2. Jacob Black

El lobo Jacob, interpretado por Taylor Lautner, causó que las fanaticas se cambiaran de Team Edward a Team Jacob luego de aumentar 6 kilos en masa muscular...y mostrar sus abdominales durante toda la pelicula.


La pareja no confirmada más perseguida del momento ya ha hecho planes para Navidad. Aunque parece que ambos no los van a compartir, ya que Kristen Stewart se quedará en Los Ángeles y Robert Pattinson viajará a Londres en el Reino Unido para encontrarse con su familia y amigos.
Según una de las fuentes que siempre hablan de estos temas: “Rob y Kristen no pueden decidir donde pasar las vacaciones”. “A Kristen le gustaría que Rob se quedara con ella en Los Angeles, pero él quiere pasar las Navidades en Londres con su familia”. Más bien, no se ponen de acuerdo en este tema.
“Rob quiere que las cosas sean lo más normales que se pueda después de doce meses de locura”, añade. Sin embargo, a Kristen, esto no parece entusiasmarle. Todo esto como siempre se queda en cuarentena ante la negativa de los chicos a confirmar su historia de amor.
Según Now Magazine, “Rob no quiere nada demasiado serio ahora, así que está pasando más tiempo con Stephanie (su representante)“, pero esto era a principios de diciembre, la semana pasada el británico compartió una cena íntima con Kristen.
“Él sólo quiere pasar un tiempo con sus amigos de toda la vida y pasar unos días fuera de todo lo que envuelve su vida, algo que no es demasiado pedir“, explica la fuente. “A veces desea dejarlo todo y escapar y eso le hace ser más introvertido y ha provocado cierto distanciamiento entre Kristen y él”. Lo mejor que pueden hacer es aceptar su fama e intentar ser felices.


Fuente: lacosarosa.com


Echa un vistazo a esta dulce foto de Robert Pattinson y Emilie de Ravin en su próximo drama romántico, "Remember me"!

En la película, Robert interpreta a Tyler, un joven rebelde en la ciudad de Nueva York que tiene una relación tensa con su padre (Pierce Brosnan), desde la tragedia de la separación de su familia. Tyler no cree que nadie podía entender lo que estaba pasando hasta el día que conoció a Ally (Emilie de Ravin) a través de un inusual giro del destino.

El amor era la última cosa en su mente, pero como su espíritu se cura de forma inesperada y le inspira, comienza a enamorarse de ella. A través de su amor, comienza a encontrar la felicidad y el sentido de su vida. Sin embargo, se revelan secretos ocultos, y las circunstancias que los llevaron a unirse poco a poco amenazan con separarlos.

"Remember Me" está previsto que llegue a los cines en marzo de 2010.





Cuanto queda para Eclipse!