Les comentamos que a partir de hoy,la historia estara en este blog:www.dimequemeamas-twilighticas.blogspot.com.

Cariños!!


Bueno aquí les traigo el primer capitulo de la fan fic en la que tanto se ha empeñado Rosalie.

Pero,tengo que avisar una pequeña cosilla: Alice y Rosalie en esta novela no son hermanas, solo amigas, y tampoco tienen algo que ver con Emmett, Jasper o Edward.

Rosalie tiene demasiada imagiación.

Espero que les guste.

Capítulo 1

  LA LLEGADA
Libro 1 Rosalie:

El primer día de escuela en colegio nuevo, pensé desconcertadamente cuando mi madre me fue a despertar, bueno, ya es el 15to colegio al que asisto, así que mejor no hago amistades, para después no llorar, no me gusta ser masoquista, ya que, el único amigo que me a acompañado desde que tengo 14 años es Elvis, mi mascota, un golden retriever. 

Después de bañarme, me vestí con las mejores prendas que encontré, le pregunté a mamá como me veía, y no me dijo nada, y partimos rápido a la escuela segundaria de Nusa Dua, en Indonesia, ya se que es un lugar muy poco conocido, pero es un lugar hermoso, yo diría que es uno de los mas bellos que he estado hasta ahora.

Mi madre, Carlie me gritaba desde el segundo piso, ya que yo tengo mi propio piso, y abajo viven mis hermanas, Sophie e Isidora, pero no somos tan unidas, ya que la diferencia de edad es mucha, Sophie tiene 10 años e Isidora tiene 11, así que por eso, las veo en las mañanas y cuando llego de la escuela, y antes de dormir rezamos, para que podamos estar protegidas.

Baja rápido que vamos a llegar atrasadas – me decía mi amorosa madre con ese buen humor matutino -. Cuando estábamos llegando a la escuela mis nervios me devoraban por dentro, como si ellos se alimentaran de mi, eso si era muy raro, ya que estaba acostumbrada a los cambios, pero no tanto cuando vamos de un país a otro, por que, este es 3er país, los otros eran Alemania, y Estados Unidos, así que se podría decir que mi facilidad de adaptación es grande, y también para los idiomas, todos me dicen que soy un tanto especial, tan especial que soy diferente.

Cuando mi madre paro en carro yo lo primero que le dije fue que no me acompañara hacia a dentro de la escuela, esta vez, yo lo quería hacer sola, me dijo que bueno, que ya estaba grande, y que dentro de muy poca me podía venir sola, ya que el colegio quedaba a 500 metros de la casa, no es mucho.

En cuanto entre a la escuelo todos me quedaron mirando, como si yo fuera un bicho raro, la mayoría tenían el pelo de diferentes colores, pero naturales, no teñidos, bueno, al menos eso creo yo. Pasé directamente a la secretaria, para saber la sala, el horario, los profesores y todo eso, no quería parecer tonta en mi primer día, pero lamentablemente no me resultó, un chico muy alto y con el pelo un tono cobrizo o castaño oscuro, una mezcla bonita entre ambos, aparte que tenia unos cuantos músculos, se cruzó y choque con él de lo distraída que soy yo. Perdón no fue mi intención – me dijo él -, hay que hermosa es su voz, era como una voz suave, pero masculina, para ese cuerpo que poseía, no podía esperar más de él. Se paro y se fue caminando con un amigo supongo yo, y después un chico me vio y me dijo – Hey ten cuidado – y se río, me llamo Nick – me dijo después de aquella risita simpática-.
Nick es un chico con el pelo rizado, labios finos, estatura normal y una sonrisa que te deslumbra, y te alegra. Estiró su mano para que me ayudase a levantarme de ese suelo gélido de la escuela.

Nunca te había visto, ¿Eres nueva? – preguntó-. Si, lo soy, le dije lo más amable posible. Vengo de Alemania, pero mi padre es Chileno, y me madre es de Estados Unidos, de Washington, Forks, y vivían en California, y después en Texas, así que estado en muchos lugares diferentes durante mi vida, y tu ¿Eres de acá?, ósea que ¿Siempre haz vivido acá? – le pregunté luego de darle un resumen de mi vida-.
La verdad no, yo vivía en Tokio, en Japón, pero me vine a vivir acá por un problema que tuve aya, algo grave – me dijo con algo de nostalgia y tristeza en su serena voz-.
Caminamos hasta que me llevó a mi primera clase del día, Lenguas extranjeras, era alemán, y para mi, se me hizo muy larga la hora, ya que yo hablo alemán, al derecho y al revés, y acá se habla ingles, así que no tengo complicaciones con el idioma. 

Nick, te puedo preguntar algo – le dije - lo que quieras, ammm ¿Cómo te llamas? – me dijo con vergüenza – Rosalie Lillian, no te preocupes por no saber mi nombre, si casi siempre pasa – le dije tratando de calmarlo un poco -. Bueno Rosalie, pregunta lo que quieras saber, pregunta – me dijo muy seguro de sí mismo-, El chico con el que choque en la mañana, ¿Cómo se llama? – le pregunte, ya que la duda no la podía aguantar más –
Se llama Emmett Cullen, un nombre raro y un poco antiguo – me dijo con un tono de burla en su voz -, Bonito nombre, igual que el tuyo Nicholas, supongo que así te llamas – le dije con la mayor seguridad del mundo-. Así es – me dijo- acertaste, será por que mi nombre es común en Estados Unidos.
 Disculpa Nick, pero ¿Cuál es tu apellido? – le pregunte-. 
Sanoj – me dijo- es de origen hindú, se podría decir que yo soy una mezcla rara de muchos países, soy una super mezcla de lo mejor de todo el mundo.

De repente sonó la campana de regreso a clases, y Nick me guió a mi clase, Matemáticas, lejos la clase que más odio, es tan aburrido, pero aún así me va bien, el profesor me obligo a presentarme frente a la clase, por fortuna estaba una cara conocida, Emmett Cullen, el chico más bonito que mis ojos han visto, como no habían mas puesto me senté junto a él, no me habló, tampoco le hablé, aunque esta materia ya la sabía, y el profesor como me vio distraída me llamó a la pizarra, eran ejercicios simples, así que los realice lo más rápido posible, el profesor dijo que estaban buenos, pero Emmett salió a la pizarra y lo corrigió, como una calculadora, rápido y eficaz, después se acabó la clase, y Nick me estaba esperando con unos chicos mas afuera de la sala, y todos me dijeron un calido “Hola”, yo les respondí de igual manera. El es el Joe, mi hermano, el es Kevin, mi otro hermano, - decía señalando a cada individuo cundo pronunciaba su nombre respectivo - , el es Jacob, el es Seth, ella es Kachiri, ella es Alice, y ella es Bree.
Hola – los salude a todos, procurando no olvidar sus nombres-. Cuando en el momento más inesperado observé a un chica que se vestía muy glamorosa para esta pequeña cuidad, aquella chica hacia que mis prendas fuesen harapos, ella era de pelo largo y rojizo, alta y de ojos verdes, como el pasto, era un verde muy hermoso, y , aparentemente su novio, tenia el pelo negro, con mechas blancas, y el pelo parado, sus prendas eran ajustadas, aparentemente no muy cómodas, y se pintaba los ojos negros, pero, a pesar de eso, era hermoso.
¿Quiénes son ellos? – Pregunte al primero que vi – es hermoso el de pelo negro.
El es Bill Kaulitz, - dijo Alice, con algo de celos – la de pelo rojizo es su novia Ashley.
¡Hey que pasa! – dijo un chico igual a Bill, pero con rastas rubias y sin maquillaje- pero que veo aquí – Continuo- una nueva belleza ¿Cómo te llamas? – Preguntó abrazándome de la cintura-. Me llamo Rosalie Lillian ¿Y tú? – Tratando de soltarme de sus fríos brazos-. Me llamo Tom Kaulitz, perdón, veo que no te gusta que te abrasen – me dijo-. Si me gusta – respondí- pero no que me abrasen desconocidos. A, bueno – dijo un poco triste Tom-. No te preocupes – me dijo Alice- siempre es así, pero es muy dulce cuando lo conoces bien.
Después llego la hora de almuerzo, me senté junto a Nick, por mayor seguridad, y Alice a mi otro lado, las mesas eran azules, otras verdes, nos sentamos en una mesa verde, al medio de la cafetería, yo no llevaba almuerzo, y tampoco tenía dinero, así que Seth me presto dinero, claro que no quería pero entre todos terminaron por cambiar lo que tenía en mente, pero algo muy inesperado paso en esa hora, Emmett, junto a dos chicos, uno rubio, pero no tanto, y otro con el pelo cobrizo, muy bonito, y una chica con el pelo color chocolate se acercaron a la mesa donde estábamos nosotros. 
¿Puedo hablar con tigo? – dijo el chico de pelo cobrizo- es algo importante, yo supuse que no era yo, y después añadió – Tu, Rosalie, necesitamos hablar con tigo- yo, obviamente muy asustada me pare de la mesa y fui con ellos, me preguntaba si era por lo que pasó en la mañana, cuando me caí en sima de Emmett.
Si, es por eso – dijo el chico de pelo cobrizo- Emmett te quiere decir algo.
¿Cómo adivinaste eso? – le pregunté muy dudosa - ¿Acaso lees las mentes?
Perdón, pero no fue mi intención – me dijo- , yo le dije - ¿Por qué, si yo te empujé?
No, no importa, no me gusta sentirme culpable, bueno, me tengo que ir, un agrado hablar con tigo – me dijo con esa voz perfecta y seductora que solo él tenía, y aparentemente Tom igual- Adiós
Igual me gustó hablar con tigo Emmett – me di media vuelta y me fui a la mesa con los demás chicos-. ¿Qué querían? – me pregunto Nick preocupado – primera vez que hablan con alguien. 
No nada – le dije- Emmett me quería pedir perdón por que me votó en la mañana, solo por eso.
Después tenía clases de Biología, fui caminando con Seth, es muy simpático, y tierno, pero es menor que yo, sería como el hermano menor que nunca voy a tener, pero bueno, será solo mi amigo.

En la clase de biología quería sentarme junto a Seth, pero los puestos estaban ocupados, menos uno al final, junto a Tom, el chico que me abrazó, espero que no trate de hacer algo así hoy, pero para mi mala suerte Seth estaba en la primera mesa de la fila de la izquierda, y yo, en el último puesto de la fila de la derecha, espero que no me haga nada malo, pero él, tal como dijo Alice, es dulce cuando lo conoces bien.
Tu otra vez – dijo – espero que no seas tan agresiva ahora
La verdad no, pretendo ser más amigable con tigo ahora,- dije- Empecemos de nuevo, me llamo Rosalie Hale ¿Y tú?
Tom Kaulitz, un gusto, - dijo - ¿De dónde vienes? 
Yo – dije – vengo de Alemania, pero antes vivía en Estados Unidos, así que soy una chica muy interesante.
Que yo sepa en Alemania se saluda de beso en ambas mejillas – dijo Tom – así que vamos, salúdame con buena alemana que eres.
La verdad no soy buena alemana – dije tratando de salvarme – hablo muy mal el alemán, pero con tigo voy a hacer una pequeña excepción, voy a tratar de ser una buena alemana para ti. 
Así que no tuve mas opción que saludarlo de beso en ambas mejillas, pero había algo raro en un piel, era muy helada, bueno, quien no tiene la piel de la cara helada cuando hay -5º Celsius y ninguna estufa en la sala es comprensible.
Y tu – dijo - ¿Haz tenido novio?
La verdad si, se llamaba Chris, - le dije con pena – era de Alemania, pero el muy imbécil me engaño, lo peor que no fue con una mujer, fue con mi amigo, Benjamín, y me sentí como una completa basura inservible, y después nunca más volví a ver a Chris y a Benjamín en mi vida, y de eso si me alegro.
Perdón, pero que yo sepa – continuo – acá no hay ningún gay, ya te puedes comenzar a alegrar.
Gracias por el intento Tom – dije – eres muy simpático.

El día paso sin mayores complicaciones hasta que llego la noche, no podía dormir, solo pensar en Emmett, y en clase de matemáticas donde la calculadora humana corrigió mi ejercicio, eso fue lo mejor del día, aparte de los amigos que estoy haciendo en la escuela. Pero cuando estaba a punto de que dormida, Elvis comenzó a ladrar, ya que él duerme con migo en mi habitación, rápidamente prendí la luz de la habitación, lo único que pude ver eran una luz dorada, o más bien amarilla, que eran como el color de pelo de Elvis, pero no era él, ya que estaba a los pies de la cama y la luz en la ventana, eso me dio mucho miedo, pero al los minutos después caí en un sueño profundo.

No puede desayunar ese día, ya que mi sueño profundo no me dejaba despertar, y Carlie no encontró mejor manera de despertarme que con un vaso de agua, el agua estaba heladísima, y me despierte, me bañe, y fui caminando al colegio, ya mi madre tenía que ir a dejar a mis hermanas, pero me encontré con alguien en el camino, Jacob, el amigo de Seth.
Hola – dijo con timidez – eres tú la chica nueva ¿O me equivoco?
No te equivocas – le dije – soy yo, Rosalie Hale, perdón ¿Cuál es tu nombre?
Jacob – dijo – Jacob Black, ya que el apellido no es muy de acá, pero mi bisabuelo era de una tribu estadounidense, y se vino a vivir a este sector por que se compró un boleto de ida sin retorno.
Oh, pero eso – le dije – te a ayudado a tener amigos de otra culturas, y ser alguien más interesante de lo normal.
Bueno, eso no te lo discuto – dijo – ya llegamos a la escuela, ¿Qué clase tienes ahora?
Historia – dije - ¿Y tú?
Lenguas extranjeras – dijo – pero las salas están cercanas, yo te acompaño
Y así fue, Jacob me acompaño a hasta la sala, y para mi mala suerte estaba atrasada, pero eso no fue tan malo, me ayudo con algo, el profesor me reto y me dijo que nunca más vuelva a llegar atrasada a su clase, y había un puesto al fondo, las mesas son de a dos, y me senté junto a Emmett, por que no habían mas puestos. Amo al profesor de historia, por que, dio un trabajo sobre las primeras civilizaciones, y para que nadie quedara solo, nos asigno con el compañero que estaba en nuestra misma mesa, ya lo dije, amo al profesor de historia.
Bueno – dijo el profesor – este trabajo consiste en hacer una carpeta sobre la civilización que les asigne, tiene que estar escrita a mano por la letra de ambos miembros del equipo, y la tienen que entregar en 3 semanas más.
A Emmett y a mi nos toco la civilización Egipcia, mi civilización favorita.
Hola Rosalie – dijo – bueno, ¿Cómo nos organizamos para realizar el trabajo?
Bueno – dije – ¿Cuándo es la próxima clase?
El jueves, después de matemáticas – dijo – trae tú información sobre la religión, y yo sobre la organización política y base a eso empezamos el trabajo.
Bueno – dije – ¿Nos vemos el viernes?
Si – dijo - ¿ Tu te sientas al lado mío en matemáticas?
Si – dije – esa soy yo.
Toco el timbre para salir de clases y me tocaba castellano, me aburre esa clase, pero no fue tan aburrido ya me senté al lado de Alice y Nick, al parecer ellos están juntos en todas las clases, que genial tener un amigo así.
En la clase Nick y Alice se sentaban juntos, y no había otro puesto más que al lado de ese chico rubio que acompaña a Emmett, y adelante mío estaba Bill con Ashley, pero como que suerte se miran en clase, o sea Ashley embobada mirando a Bill, y él le presta atención a la clase, no a su novia, y Alice se ve contenta con eso, por que hay que ser ciego para no darse cuenta que Alice esta enamorada de Bill.
Después de castellano me tocaba física, y estaba Bree con migo en esa clase, es simpática, y buena para física, así que me ayudará de arto para cuando tenga un examen o algo así, pero me dijo algo muy importante en la clase, que ella estaba perdidamente enamorada de Nick, pero nunca se lo a dicho, y me pidió ayuda, ya que no quiere perder a ese chico tan tierno, amoroso, simpático, y muchas otras cosas buenas de él.
En el almuerzo me senté junto a Joe y Kevin, los hermanos de Nick, soy muy simpáticos, y el más bromista es Joe, casi bota a Kevin de la silla, y Jacob me dijo que tuviera cuidado en que me haga algo malo a mi, ya que soy tan inocente… esa broma ni yo me la creo, pero me gusta que mis nuevos amigos me digan que se preocupan por mi.
Después teníamos talleres optativos, y elegí diseño, junto a Alice, pero ella, wooo’w es muy sorprendente puede hacer que un escobillón parezca modelo con la ropa que le diseña, y obvio que es mejor que Ashley, que esta en nuestra misma clase, ella hace los bosquejos, pero alice hace los bosquejos y los cose y hace maravillas, quiero que ella haga mi vestido de novia, y todo mi guardarropa, y cosas así, pero como mi madre es diseñadora a lo mejor puede empezar por hay.
Alice – dije - ¿Tu estas enamorada de Bill o es mi idea?
No, - dijo – no es tu idea, me gusta desde el primer día que lo vi, pero tiene una novia que no ama, yo soy mucho mejor que Ashley, ella no enhebra una aguja en 30 minutos y yo enhebro mas de 40 en media hora, a eso le llamo ser una mujer inútil.
Pero Alice – dije tratando de consolarla – Bill se va a dar cuenta que no la ama y que nunca lo ara, y que tu eres su amor verdadero.
Que cursi – dijo – lo que quiero es que el sepa que existo, que sepa que Ashley no es el único pez en el agua.
Yo te voy a ayudar – dije con seguridad – por que tengo una prueba de biología y a mi me va muy bien, y Tom le va pésimo, así que lo ayudaré a estudiar para la prueba del lunes.
A Tom no le va mal – dijo – le va mas o menos porque cada vez que invita a una chica a estudiar no estudia, por eso le va mal.
Créeme – dije – con migo no va a ser igual
Bueno chicas – dijo la profesora – les voy a asignar un trabajo en parejas, tienen que diseñar un vestido de noche, tamaño real, es coeficiente 2, y tienen 1 mes para realizarlo, se pueden juntar, hacer el trabajo en clase, como quieran pero en un mes mas el trabajo tiene que ser presentado.
¿Estemos juntas? – le dije a Alice- .
Bueno – dijo ella – pero ambas trabajamos ¿Ok?
Obvio – le dije – no me gusta no trabajar.
En la misma clase empezamos con los bosquejos del vestido, según la profesora el de Alice era con mucho brillo, y el mío era muy opaco, así que si los combinábamos bien, iba a ser el vestido perfecto.

Cuando salimos de la escuela, me fui caminando, y para mi sorpresa, no se como, pero Elvis estaba afuera esperándome, fui corriendo a abrazarlo, mi perrito del alma, y me fui caminando con Jacob y con Seth, ambos dijeron que mi perro es hermoso, uno de los mas lindos que han visto, claro, por acá no se ven muchos perros, pero los que hay son negros, y chicos, y mi Elvis es grande, hermoso, amoroso, es mío.
Nos detuvimos en una plaza para que Elvis jugara un rato con los demás perros, y yo conversaba con Jacob y con Seth.
Sabes algo Seth – le dije – no te lo tomes a mal, pero tu eres el hermano menor que nunca voy a tener.
Gracias – dijo – pero ya tengo hermanas que no son mayores que yo, pero no son tan tiernas no como tu Rosalie.
Que eres tierno – dije – de ahora en adelante serás mi hermano menor
¿Y yo que? – Dijo Jacob – ¿Acaso soy el perro?
Tu eres nuestro hermano mayor – dije – alguien tan grande como tu no puede ser un perro.
Créeme que si puedo – dijo – o sea, en broma.

Después de esa conversa con mis nuevos hermanos me fui asía mi casa, con Elvis, que estaba lleno de barro y lo tuve que bañar, al final nos bañamos los dos juntos, por que me mojo entera, lo sequé y me puse a estudiar y hacer las tareas, e investigar sobre los Egipcios, para el trabajo de historia.



De His Golden Eyes,traemos esta bellas imágenes:



Tal vez eso sea lo que está diciendo.

Acá estan estas fotos de la misteriosa ese de motocicleta, probablemente cuando la alucinación viene a Bella de no subirse a la moto.


Gracias Lion and lamb por el video.

Cuando lo vi,me quise morir,que envidia,Taylor las saludo!!!!!!

Gracias a guardian.co.uk ,les traemos la siguiente entrevista con Robert Pattinson

Pattinson quien cumplirá 23 en este mes, se ha convertido en una
estrella internacional desde que Twilight salió a los cines el pasado Noviembre. Es probablemente mayor noticia de lo que alguna ves fue Daniel Radcliffe. Sobre todo por que Harry Potter es solo un niño, mientras Edward Cullen es un apasionado, sexy, joven vampiro, enamorado de una adolecente llamada Bella.

Olvidando todo Pattinson es como una fusión de Johnny Depp con el actor de Doctor Who Matt Smith. Tiene el mismo vestuario que Depp y la misma atracción con las mujeres, mientras tiene el tipo de pelo de Smith y las facciones angulares de este. ¡Ah! Y mide 1.80 con una figura juvenil...

Aun así Pattinson no puede soportar la atención que tiene. El ingles fue educado en una escuela privada en Londres. Tiene ese acento ingles elegante que todas las chicas aman, pero no es ni pretencioso ni engreído. Su co-estrella Kristen Stewart ha dicho que Pattinson no sabe mentir; y tampoco sabe quedarse callado. Ahora mismo el describe su cuarto de Hotel en Vancouver, donde se esta filmando “New Moon” la segunda parte de la saga. “En este momento vivo en un cuarto sin ventanas en el piso 30, por que la gente que construyo el hotel piensa que las fans se mataran por verme. Creo que piensan que si se acaban las habitaciones, la gente se matara por registrarse así"


La mayoría de los actores viven en departamentos o en casas, mientras filman, pero no es el caso de Pattinson. “Me eh establecido aquí, tomaría como tres semanas juntar todas mis cosas. No dejo entrar a las mucamas aquí, ni muevo nada por temor a ver el desastre que se armaría.”
Pero tal ves el sea feliz con su vida y solo las entrevistas sea lo que odia.

El dice que ahora hace entrevistas por teléfono y que a veces desea que hubiera una ventana para lanzarse por ella. Claro que solo bromea, pero al parecer el proceso de actuación se ha perdido a cause de toda la farándula en Hollywood. A veces miente en las entrevistas diciendo cosas como; ”En mi tiempo libre leo a Shakespeare, Estoy tratando de terminar mi doctorado en neurociencia, escribo mucha poesía. Ese es el tipo de chico que soy,” hace una pausa donde claramente se sorprende de si mismo.”Amigo, ni si quiera se lo que un doctorado es.” Riendo histéricamente y acomodando su pelo con la mano de nuevo.

Ncruz (via L&L) tiene muñecos artesanales de Robert Pattinson, Edward Cullen y Bella.

Ver más fotos y comprarlos aquí


Ver más fotos y agregarlos a tu colección,aquí.



Antes de que media humanidad le ofreciera sus venas, Robert Pattinson retozó en los brazos de Lorca. No es una fantasía gay, sino Sin límites, la cinta donde el chupasangres de Crepúsculo encarna a un joven Dalí. Comprobamos cuánto le ha cambiado la fama.

El bigotillo no engaña: tras esta joven encarnación de Dalí se esconde uno de los especímenes más deseados del cine actual. Un año antes de encarnar al vampiro romántico de la millonaria Crepúsculo, Robert Pattinson, de 22, andaba entregado al estilo de vida mediterráneo en Barcelona. La excusa, el rodaje de Sin límites, una recreación del amor imposible vivido entre el pintor y Federico García Lorca que nos lo muestra, por ejemplo, retozando en pelotas junto a su amigo y amante a la luz de la Luna en las aguas de Cadaqués. Le pillamos recién aterrizado en Vancouver para rodar Luna nueva, la segunda parte de la saga concebida por Stephenie Meyer.

EP3. ¿Qué te atrajo de Sin límites?

Robert Pattinson. Que es una tragedia excepcional. Dudo que pueda alcanzar de nuevo tales cotas de tragedia en mi carrera [risas]. Yo no tenía ni idea de quiénes eran Dalí, Lorca y Buñuel hasta esta peli. Y cuanto más averiguaba sobre ellos, más me obsesionaba. Sobre todo, con los escritos de Dalí. Mucha gente no lo sabe, pero era un escritor increíble. Encontré que tenía muchas cosas en común con él.

EP3. ¿Por ejemplo?

R. P. Tenía una enorme conciencia de sí mismo y de cómo le veía la gente. Y trabajó para manipular eso. Es algo que yo hice a lo largo de mi infancia y adolescencia.

EP3. Dalí resultó ser también un vampiro. ¿Qué han visto en ti los directores de casting para colgarte ese sambenito?

R. P. Es extraño. Durante un ensayo de este rodaje, Marina Gatell [que interpreta a Magdalena, la inseparable amiga de Lorca] me dijo: “¿Sabes? Tú eres un vampiro”. Me resultó de lo más extraño. Y ahora que lo recuerdo, más [risas].

EP3. ¿Y qué piensas ahora de que tus primeras escenas de sexo en el cine fueran con otro chico?

R. P. Lo peor es que no son nada románticas, son supertraumáticas. Más que excitación, sientes pena por ambos [risas]. Fue todo de lo más incómodo, no sólo porque en la primera que rodamos Javier [Beltrán, que interpreta a Lorca] y yo nos hubiéramos conocido el día antes. Sino porque las filmamos con cero intimidad, rodeados por técnicos que hablaban español, un idioma que no entendía, y que andaban de risitas a nuestra costa.

EP3. ¿Y quién besa mejor, Javier o Kirsten [Stewart, su amada en Crepúsculo]?

R. P. Definitivamente, Javier [risas].


EP3. Has dicho que a raíz del éxito de Crepúsculo te resulta difícil llevar una vida normal. ¿A qué dedicas tu tiempo libre?

R. P. De alguna forma, el trabajo se ha convertid
o en mi mejor refugio. Aunque suene ridículo, en cuanto tengo un rato me pongo a leer guiones. Me siento algo frustrado por no haber ido a la universidad, así que trato desesperadamente de autoeducarme. He traído conmigo a Vancouver como 100 libros, los tengo todos desperdigados por la habitación del hotel.

EP3. Me temo que te va a resultar muy complicado desvincularte del vampiro Edward. ¿Cómo sería el rol perfecto que te ayude a hacerlo?

R. P. Tío, si te enteras de alguno, me lo cuentas [risas]. Cualquier cosa que no tenga nada que ver con la sangre, espero.

EP3. He leído que un narcisismo masoquista te impulsa a leer todo lo que se publica sobre ti. ¿Cada cuanto googleas tu nombre?

R. P. Oh, eso lo has visto en la entrevista que me hicieron para la portada del GQ americano de abril, ¿verdad? Tío, era broma. Me sonaba a loser [perdedor] total y me hacía gracia decirlo.

EP3. A estas alturas, ya deberías saber que todo lo que dices es noticiable.

R. P. Ya, pero me resulta rarísimo. Y puede ser muy molesto, porque me paso el día pidiendo disculpas por chorradas que digo sin pensar. Tengo la esperanza de que, si sigo contradiciéndome todo el tiempo, nada de lo que diga será ya noticia [risas]. Soy un bocazas, lo sé…

EP3. ¿Hay algo que hayas leído sobre ti que te haya molestado en particular?

R. P. Ehm… Hace un par de días, mi madre me mandó un email preocupadísima porque, al parecer, me habían golpeado con un poste en la cara en el rodaje de Luna nueva y había perdido el conocimiento… Y eso que [en el momento de esta entrevista] no he rodado ni una secuencia todavía, ¡ni siquiera he pisado el set!

EP3. Pues lo último que me ha llegado a mí es que alguien en el set ha dicho que, literalmente, apestas, que hueles mal.

R. P. [Se parte]. ¡Sí, yo también lo he leído! Lo gracioso es que estas cosas siempre vienen de “fuentes anónimas”. ¡Pero si acabo de llegar a Vancouver! Debo de oler fatal, porque el plató está a 25 kilómetros de mi hotel y ni siquiera he salido de la habitación.

EP3. También has dicho que pasas de tener novia en un ambiente de fama tan viciado. ¿Has encontrado a alguien que te haya hecho cambiar de idea?

R. P. Oh, no [risas]. Recuerdo, cuando estaba rodando Harry Potter y la Orden del Fénix, donde apenas tengo un papelito, que todo el mundo comentaba sobre mi novia de entonces. Es muy estresante para ellas. Tienes que volverte muy reservado al respecto.

EP3. Con Camilla Belle [la actriz protagonista de 10.000 A. C.] viviste una auténtica persecución por parte de los medios…

R. P. Ya, pero con ella era diferente. Tan sólo era una amiga. Nos daba la risa. La cuestión es: si no es tu novia, no importa; pero si lo es, se convierte en una pesadilla, todo el mundo quiere saber qué haces.

EP3. ¿Has tenido ya alguna acosadora?

R. P. No te lo vas a creer, pero la última vez que me he sentido acosado fue mientras rodaba Sin límites, en Barcelona. Una chica me esperaba en la puerta de casa cada día. Lo cierto es que ella era muy agradable, completamente normal, pero resultaba todo bastante extraño… No sé qué habrá sido de ella. ¡O puede que sólo viviera allí y fuera una rayadura mía! [Risas].

EP3. Pongamos que hoy empezaras ocho semanas de vacaciones, ¿qué harías?

R. P. ¡Quiero viajar!Por eso trato de buscarme curros en países diferentes. Creo que a principios del año que viene trabajaré en París durante tres meses.

EP3. ¿Para qué proyecto?

R. P. Ay, a ver si voy a ser un bocazas otra vez… A tomar por saco. Es una adaptación de Bel-Ami, de Guy de Maupassant. Ahora que te lo he dicho, ya puedo ir contándolo por ahí. Además, estoy harto de que me digan: “Bah, sólo haces las pelis de Crepúsculo, no eres más que una estrella fugaz”. ¡Me niego! [Risas].

EP3. A ver si así te ganas de verdad que te sienten en segunda fila en los Oscar, como ya pasó este año…

R. P. Oh, tío, qué vergüenza. Nunca me había sentido tan indigno de nada en mi vida. ¿Qué hacía yo ahí cuando sólo había hecho una película que jamás estaría nominada a los premios de la Academia?


Cuanto queda para Eclipse!