El chisme continúa fluyendo sobre un posible romance entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, y la última conjetura es que la Srta. Stewart está embarazada. Ayer, una revista de Australia informó de que la estrella de "Twilight" había perdido su período y había mandado a un amigo a comprar un kit de embarazo. El informe afirma: “ Ya era algo tarde, cuando ella empezó a hacer especulaciones de que podría estar embarazada. Y por el momento, Rob piensa que podría ser el padre. "

Kristen no estuvo muy feliz al escuchar la noticia, cuando se le informo de esta, ella respondió…
“ tienes que estar jodidamente mintiendo”, y cuando se le pregunto sobre si Robert sabia la noticia ella dijo: “No tengo ni idea si lo sabe o no ….pero estoy segura que mi publicista tiene que ver en esto”.

Finalmente Kristen dijo respecto con todo el asunto, escribió Stewart, "Ir a casa. Tal vez tomar una siesta y soñar que nada de esto nunca sucedió ", seguido por," Tomar un baño y dormir , pretender que no pasó nada”




Puedes ver más fotos de Kellan ♥ aquí






Pero si es cosa de verle la cara no más, está extremadamente cansado, abatido, sin ganas de nada ¿Porqué? Por culpa de las fans de New York, que pena... Fans de Robert de NYC ¡Dejenlo en paz! Sean menos obsesivas, que se yo, pero el pobre está que se muere...

A pesar de estar empapados por las lluvias durante el estreno mundial de Harry Potter y el Príncipe Media Sangre en el Odeon de Leicester Square en Londres el 07 de julio de 2009, Daniel Radcliffe cumplió su ánimo para la ocasión. Durante una conferencia de prensa de la película, la estrella de Harry Potter comparte sus pensamientos en relación con el fenómeno de Crepúsculo y el éxito de Robert Pattinson, Daniel Radcliffe, con quien trabajó en el 2005 Harry Potter y el Cáliz de Fuego.


"Lo que es interesante para mí, es que Crepúsculo es la única otra franquicia que se aproxime a Potter en cuanto a la manía que lo rodea, la atención que los lleva y cómo obtener mundial que es"

"No voy a pretender [Robert Pattinson y yo] las mejores compañeros o sí sabía muy bien, pero, realmente un placer trabajar unos con otros, o, al menos. Me ha encantado trabajar con él! Que está haciendo genial, que es fantástico. "

Robert Pattinson está desesperado por volver a su casa en Londres, al haberse cansado ya de sus obsesivas admiradoras que le persiguen por las calles de Nueva York.
La estrella de Crepúsculo se encuentra rodando su nueva película, Remember Me en la ciudad de los rascacielos, y recientemente fue atropellado por un taxi mientras trataba de evitar a un grupo de excitadas admiradoras.Pattinson se he enfadado tanto con el comportamiento de las chicas en las calles de la ciudad americana que echa de menos su nativa Gran Bretaña.Fuentes del diario New York Daily News comentan, "Robert se muere por volver a casa. Está cansado de todo. De sus admiradoras obsesionadas con él, que cada vez le dan más miedo, el otro día una le cogió del cuello, y él no está acostumbrado a este tipo de cosas. Los fans no se comportan así en Londres. Todo el mundo sabe comportarse en presencia de las celebridades, eso es lo que él conoce." "Está delgado y nervioso. Todo el mundo está preocupado por él... Robert no entiende por qué todo el mundo está obsesionado con su persona. Siente vergüenza ajena cuando las chicas se le tiran encima. No paran de seguirle en la calle. Se ha mudado dos veces ya de hotel en tan solo cuatro días para tratar de escapar de los fans. Le han recomendado que no de pie a sus fans a nada, y ya ni siquiera les mira, no se siente cómodo..."

Cuanto queda para Eclipse!