Hola,me parecio divertido crear el ipod para que escucharan las canciones de la peli,y tambien me parecio divertido poner supermassive en tono de electronica.

Espero que les guste.!

NOS COLOQUEN MI BOTON EN VUESTRAS PAGINAS(ESTA MALO!)

las que ya lo tienen no lo cambien



En la entrevista Edi platicó de lo que representa el fandom para Twilight “Si los fans de el libro apoyan la película esto será un éxito,” dice el actor. También hablo de lo que significa para el estar en esta franquicia y comento que Robert Pattinson si se baña “No soy su novia pero durante las filmaciones nunca olio mal.



Gracias a Mi novio es un vampiro, les traemos la siguiente noticia:

La muerte de Robert Pattinson en Harry Potter y el cáliz de fuego fue solo el comienzo, James Mottram se reunió con Robert, quien ahora ha encontrado la esencia de Salvador Dalí.

Es gracioso como la fama golpea a aquellos que menos lo piensan. La última vez que me reuní con Robert Pattinson fue a finales del 2004. Estaba en el set de Harry Potter y el cáliz de fuego, en la cual él interpreto al asesinado Cedric Diggory. Un tímido chico de 18 años, este chico de Barnes no parecía una estrella en el comienzo. Tampoco de veía “exitosamente hermoso” como el New York Times dudo sobre su carrera viendo su interpretación como el hermoso vampiro Edward Cullen en la reciente sensación Twilight.

Para su interpretación de Edward, Robert fue llamado el nuevo James Dean, una riesgosa comparación para que herede cualquier joven actor (especialmente si es Ingles) “A todos les gusta algo de James Dean” él le dijo a uno de los reporteros. Este mes la edición de GQ lo tiene a él buscando su Dean interior en una sesión de fotos que resalta como las sesiones de gimnasio para Twilight le ayudaron a esculpir su cuerpo.
Cuando nos volvemos a ver, su pelo se ve más como el de Dean, le recuerdo sobre nuestro encuentro anterior “Ese fue hace mucho” el comenta, muy joven aun para darse cuenta de que en el gran esquema de cosas, 4 años no es mucho tiempo.

Aun asi, no es difícil ver porque él se siente de esa forma, teniendo en cuenta de lo rápido que han pasado estos últimos 12 meses. Inclusive antes de Twilight, Robert encontraba notas de amor de mujeres, dejadas en el parabrisas de su auto “Ese fue meses antes de que la película saliera” comento “Ahora es muy raro”.

Cuando salió la película, adaptada del primer libreo de Stephenie Meyer, Robert fue a serie de showpings en Estados Unidos, para promover la película. La histeria fue como la de los Beatles, con chicas desmayándose, gritando y pidiendo ser mordidas por él. Puedes aportar que Bela Lugosi nunca tuvo que tratar con esto “Es una rara experiencia. Y tiendes a volverte un poco paranoico sobre las cosas. Viendo alrededor cuando estas caminando por una calle, solo en caso de que ataquen chicas adolescentes”

Frotándose sus ojos dormidos, el admite que todavía está intentando entender todo esto “Mucha gente ha visto Twilight o escuchado sobre eso, puedes estar sentado en cualquier lado y te van a reconocer” comenta, incluyendo que cuando salía de un local de comidas en Yorkshire y ser acosado por la única persona en una calle solitaria y le pidieron por una foto “¿Cómo puede ser que me reconocieron inmediatamente en Guisborough saliendo de Benjis? Eso muy raro”

Todavía debe haber una parte de él que relativamente secreta, que su nueva película, Little Ashes, esta muchos años separada de Twilight. Está situada en España, cuando el país estaba en fascinismo. Robert interpreta a un pintor surrealista Salvador Dalí, cuando a los 18 años se mudo a la Residencia de Estudiantes en Madrid para estudiar arte. Como un rol, no podría ser mejor. En el retrato de un joven artista. Robert puede mostrarnos su lado híper sensitivo, en una persona que a pesar de la edad era muy llamativo.

De acuerdo a Robert, el persona de Dalí es un juego de manos “Creo que en muchas formas, es su historia sobre el poniéndose una máscara. En el resto de su vida, muchas veces el olvido que estaba usando esa mascara. O el es consciente de que usa la máscara pero no se la puede sacar. Alguien quien usa esta mascara lo cual destruye todo en su vida, no se la pueden sacar y no pueden recordar como sacársela. No pueden quienes eran antes, y si vuelven a ser quienes eran antes, probablemente también los destruya”

“Cualquier cosa que hace toca la realidad, lo cual hace cuando es joven, en cortos momentos cuando pasa a través de su timidez para conectarse con alguien, causa caos en su vida” cuenta Robert “Creo que fue así el resto de su vida. Y en sus relaciones con Lorca lo asusto por tener cualquier tipo de realidad en su vida en cualquier punto”

Me pregunto si Robert se relaciona con Dalí en un nivel personal, dando que el recientemente experimento el remolino de fama que el pinto vio en sus ultimo años.

“Solo híper consiente y demás cosas. Creo que si me relaciono mucho. A lo que me relaciono es a su idea de ambición. Solo ser tan concentrado sobre ser el mejor y ser conocido por alguien importante… el constantemente se olvida que en realidad no significa nada. Y siempre encuentro que la idea es interesante. Pero creo que Dalí tiene mucha vergüenza, y yo realmente no tengo eso”

Robert admite que en alguna comparación entre Dalí y Edward tiene romances con chicas adolescente “Creo que ambos estaban asustados. Especialmente Dalí, tiene tantos complejos sexuales. Fue lisiado de tantas formas. Si lees parte de autobiografía, en los primero años, es horrible, la cantidad de angustia mental por la que tiene que pasar, solo para tener alguna idea de lo que es una relación sexual. Es muy deprimente, lo que pasa por su cabeza. Dalí tiene un miedo intenso a la penetración, penetrar a alguien o ser penetrado”

De acuerdo con Robert, el vio en interpretar a Dalí un punto de cambio para su carrera “No traicionar o insultar la memoria de otros, me pareció mucho más importante que otros trabajo que he hecho antes. Definitivamente sentí que tenía mucha libertad cuando lo estaba haciendo, por varias razones” de todas formas ¿Cómo piensa que las fans de Twilight reaccionaran por sus escenas de amor con Beltran? “Creo chicas que (a este punto el no se puede detener de reírse un poco) es como ver algo como eso. Por lo que leí la gente se pone ansiosa por eso, suena realmente sexy”

Inevitablemente desde que salió Twilight, la especulación rodeando la vida amorosa de Robert lo tuvo con muchas romances, incluyendo uno con Camilla Belle “No me importa. Tengo los mismos amigos y no tengo a nadie que se va a ver afectado por los rumores (falsos rumores). Cada persona a la cual la relacionan románticamente conmigo, no lo conozco a todos. Así que realmente no me afecta” ¿hay alguna verdad sobre el persistente rumor sobre su romance con Kristen Stewart? “No entiendo ni siquiera de donde salió eso”.

Ciertamente cuando Robert te dice que las cosas no han cambiando realmente en su cabeza, desde que salió Twilight, le puedes creer. Dispuesto a complacer, el aun lleva el aire de alguien quien aun no cree lo que le ha pasado. Sería injusto llamarlo suerte, porque no es un caso de “en el lugar justo, en el momento justo”. Cuando tenía 17 años el decidió no ir a la universidad (no es que fue aceptado en alguna) para continuar con su carrera de actuación. Inmediatamente gano un papel en Vanity Fair, siguiendo con un rol en Ring of the Nibelungs.

Robert sabe que la atención de las mujeres no va a disminuir cuando en navidad del 2009 salga la secuela de Twilight, Luna Nueva. El está complacido que no se siento como un mero recuerdo “se siente que estamos haciendo una sola película” el está inclusive calmado de que su vida cambiara nuevamente, aceptando lo imposible que es controlar su imagen pública “Nunca sabes por lo serás conocido. La gente te conocerá por lo que quieran conocerte “para un chico de 22 años, eso es sorprendentemente perceptivo.

Little Ashes llega a los cines el 8 de mayo.

Cuanto queda para Eclipse!