Esque me voy a Brasil para comprar una caja de chicles!!!! Que lástima que no salga del país en estas vacaciones ¿alguien que se va me trae tres chicles?
Fuente: Source


Robert Pattinson, el actor principal de la saga ‘Crepúsculo’ reconoció que “su principal motivación para aceptar el papel de Edward Cullen fue que Kristen ya había sido confirmada para dar vida a Bella Swan en la película”.
Además agregó que “Leí el guión y aunque apenas sabía sobre los libros, cuando fui a la audición lo tenía claro, desde entonces, había quedado impresionado con ella”.Y que “Por supuesto que yo me sentía atraído por ella, pero ahora somos sólo buenos amigos”.Robert no confirmó su relación con Kristen e insistió en su soltería, además dice no tener un prototipo de mujer definido, indicando que
“Soy joven, libre y único. Me gusta la gente con iniciativa. No sé, me gusta la gente fuerte”.

Fuente: momento24.com


Dark Horizons hizo una lista de las peliculas notables del 2010. Remember Me y The Runaways están en dicha lista. A continuacion, tenemos un resumen de ambas peliculas.Remember MeElenco: Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, Chris Cooper, Lena OlinDirector: Allen Coulter
Resumen: Un joven rebelde de Nueva York tiene una relacion entrecortada con su padre desde que una tragedia separó a su familia. Un cambio en su destino lo pone en contacto con una joven cuyo espiritu inesperadamente lo sana e inspira.
Analisis: Todavia estamos en el ojo de la tormenta cuando se trata de Robert Pattinson. El desgarbado britanico de 23 años realmente no pidió estar en el ojo de los medios ni tener locas fanaticas alrededor de el, sin embargo los tiene. Lo bueno acerca de esto es que puede realizar peliculas fuera del mundo de Crepusculo, que si fuera de otra manera, pasarían desapercibidas.
Sin embargo, la pregunta de que si tiene o no habilidades actorales, permanece sin responder ya que sus interpretaciones en "Little Ashes" y en la saga de Crepusculo no tuvieron muchas aclamaciones. El primero, aun asi, fue un papel ambicioso fuera de su alcance mientras que el segundo es un papel que tiene un limite de interpretacion. "Remember Me" al menos es un vehiculo que parece ser apropiado para el.
Pero no olvidemos tiene una gran soporte con la guionista de "Rachel Getting Married", Jenny Lumet y el directo Allen Coulter.





The RunawaysElenco: Kristen Stewart, Dakota Fanning, Michael Shannon, Scout Taylor-ComptonDirector: Floria Sigismondi
Resumen: La historia de la altamente exitosa banda de rock conformada por solo muchachas que se armó en 1975 como un acto rebelde de adolescentes. Las jovenes terminaron probando ser serias y musicas verdaderas durante los siguientes cuantro años.
Analisis: Una rareza curiosa y cultural en la que pocas adolescentes, las cuales esta pelicula está destinada, sabrán de esta banda o de sus canciones. Certeramente, la mayoria esta familiarizada con el trabajo de Joan Jett de 1980 "I Love Rock N' Roll" mas que con su grupo The Runaways. Sin embargo, el duo de Luna Nueva, Kristen Stewart y Dakota Fanning, como jovenes punk de los 70, serán lo suficiente como para llamar la atencion de la gente.
Un trailer que no fue tan extenso mostró un look muy especifico pero tambien ofreció una imagen de la que podremos esperar mucho.


Fuente: crepusculomeyer.com


De Bauer Griffin les traemos las siguientes fotos de Kellan Lutz ayer.


Fuente: CM

Cuanto queda para Eclipse!