Supongamos que tienes que hacer algo de vida o muerte,tienes que opinar por si prefiereas a Kellan o a Jackson,cual sería tu preferido??

Pues,tienes que votar(solo si quieres),y lo puedes hacer aquí!


Una encantadora entrevista que Jackson Rathbone dio a TheExaminer.com

*La entrevista es muy larga,pero casi me caigo de la silla leyendola...

Jackson Rathbone es una triple amenaza. Un asombroso actor, cantante y compositor. Las mujeres sólo pueden imaginar qué está buscando Jackson en una mujer. Algunas pensarían que cualquier mujer en la que él se fijara por un segundo debe ser extremadamente hermosa.

Error. ¡Jackson se deja echar un vistazo y nos deja saber sus características favoritas en mujeres, citas y cómo asegurar una segunda cita con él!

Gabrielle (reportera): ¿Qué buscas en una mujer?

Jackson : Que tenga una sonrisa sincera y que ame las artes. Adoro las citas diferentes y locas, como ir al zoológico a deshoras para que ella tenga una sensación de aventura… pero también me encanta una noche tranquila a medianoche en una playa con una fogatada, whiskey y mis amigos… en sí, lo que busco es alguien que sepa adaptarse a cualquier situación y que entienda que también debo dedicar tiempo para mi banda, mi familia y mis amigos.

Gabrielle: ¿Cuál es tu primera cita ideal?

Jackson:Bien, yo vivo con los chicos de la banda en la que estoy, 100 Monkeys (100monkeysmusic.com), entonces a mí me gustaría salir a cenar con una chica a solas, dar un paseo y platicar, y después llevarla a nuestra “Monkey House” para ver si ella también puede llevarse bien con mis amigos/chicos de la banda. Si ella es linda y canta algo con nosotros, juega con los chicos de la banda, o por lo menos no se pone pesada cuando tomo una guitarra… entonces sabré que habrá una segunda cita con la chica en cuestión.

Gabrielle:¿Qué es una total desilusión?

Jackson:Si ella tuviera otro chico. No creo en el dicho de “es otro código postal, eso no es engañar”. Opino que es más una “ideología de idiotas”. Muchas veces me han llamado la atención las chicas con un anillo (de compromiso o de bodas), y eso me desilusiona, para ser sinceros. Aún si una chica tiene un novio y está por terminarlo…para mí eso está mal. Jamás consideraría coquetear a una chica a menos que ella esté completamente soltera.

¿Para ti cuál es una característica predilecta en una mujer?

Jackson:Una mujer que camine, hable y sea independiente es mucho más importante para mí que aquella que se vista así o se maquille de alguna manera. No me importa lo hermosa que sea, si ella lo sabe y presume: es demasiado presumida y superficial para mí. Uno de los primeros sencillos de la banda se llama “Ugly Girl” (disponible en iTunes) y trata de una chica que sacrifica su personalidad por su apariencia. Para mí, eso hace fea a una mujer.

¿Qué es más sexy… una mujer con vestido negro y tacones o una con pantalones ajustados y blusa?

Depende la hora del día. Y dónde.

En tu opinión ¿Qué es la parte más importante de una relación?

La confianza, honestidad y una atracción sexual sana. Creo que un poco del instinto salvaje es bueno en una relación que funciona… y algo de las “feromonas de Cupido” flechan. A partir de eso, todo lo demás es mantener la confianza y ser honestos mutuamente.

¿Cuál es el peor consejo que te han dado para una cita?

“Di lo que ella quiere oír”. Olvidé quién me dijo eso, pero es el peor de los consejos. Tratar de ser lo que ella quiere es una idea terrible. Intento buscar a una mujer que me quiera como soy cuando estoy con ella y que sea ella misma cuando está conmigo. Odio cuando las relaciones cambian a las personas, pero pasa… a veces es para bien, a veces para mal.Pero cuando dos personas se enamoran y siguen siendo las mismas, es amor verdadero. En mi humilde opinión.

¿Qué es lo que a primera vista te llama la atención de una mujer?

Sus ojos y su sonrisa.(seguro??)

¿Tienes algún tipo de régimen de higiene en la mañana? ¿Utilizas algo especial en tu piel, cabello, etc?

¡jajajajajajaja! ¡No! Sólo agua y jabón… también cepillo mis dientes con pasta dental, uso desodorante y ocasionalmente, me doy una rasurada.

¿Prefieres a una mujer maquillada o al natural?

La mayoría de las veces, al natural… pero he estado extremadamente atraído por el look punk-rock. Aunque a veces es demasiado, y no podrías imaginarte cómo se vería una mujer al despertar. En otras palabras, una mujer define su maquillaje, no el maquillaje a ella.

¿Rubias o morenas?

Olvidaste a las pelirrojas.

¿Alta o pequeñita?

En palabras de Goldilocks “lo suficiente”

Color favorito de ojos…

Tengo deficiencia para los colores… me gustan su sonrisa y sus ojos.

¿Cabello corto o cabello largo?

No tengo preferencias… he salido con chicas de cabello más corto que él mío y con chicas cuyo cabello podrían atar a la luna.

¡Gracias, Jackson!

¡Gracias, Gabrielle!











Más fotitos acá

*Las fotos son del 26 de Junio,no son actuales( o sea si,pero no tanto)


Hoy los actores de Twilight estarán en el vento de Vision awards desde la Alfombra Roja, donde la película de Twilight ha sido honrada con ser la película de Vison del año. Los fans estarán esperando en ver a sus estrellasTaylor Lautner, Billy burke, Peter Facinelli, Gil Birmighan, Christian Serratos y Ashley Greene.

Nos queda esperar el evento para poder tener las fotos!

Cuanto queda para Eclipse!