Entre las muchas propuestas para adaptaciones de cómics que hay a la espera en Warner Bros esta la del equipo junior de superhéroes Teen Titans.
Hace poco se ha incluido a Starfire, una princesa del planeta Tamaran que posee radiación ultravioleta y que pueden aprovechala y utilizala para volar y para crear energia destructiva. Ella también tiene una fuerza sobrehumana y puede asimilar otros idiomas a través del contacto físico.
En algunos foros, los fans han propuesto el nombre de la actriz de Twilight Ashley Greene - quien interpreta a Alice Cullen en la franquicia de película de vampiros - como una posibilidad para interpretar el personaje. 

Greene no es una mala elección para el papel.
A sus 22 años de edad y sus credenciales de Twilight impulsarían su candidatura para el perfil de cualquier película de Teen Titans.
Tambien se ha sugerido a Megan Fox como candidata para Starfire - a pesar de que parece ser un candidata de todas las funciones disponibles para comics femeninos- junto con Jenna Dewan.
Sólo podemos esperar que los nuevos Warner Bros 'DC Entertainment, una división, encargada de llevar a los heroes DC Comics' a la pantalla, nos de alguna noticia oficial sobre la película de Teen Titans pronto.





amentablemente, debido a una ampliación del calendario de rodaje de Eclipse, Kellan no podrá asistir a la Tour Twilight en Brisbane y Sydney. 

Él envía su pesar y espera regresar a Australia en un futuro próximo y verlos a todos pronto. Estamos muy contentos, sin embargo, dar la bienvenida a Christopher Heyerdahl, que interpreta a Marcus de los Volturi, en su primera aparición Twilight.


Como saben queridos Twilighters, pusimos una encuesta al comiezo del blog, en la cual se consultaba, quien te parecía la pefecta Victoria, las alternativas eran: Bryce Dallas y Rachelle Lefevre.

La ganadora fue Rachelle,claro que la mayoría la adora, porque ya estuvo en las dos primeras películas,pero también hay que darle una oportunidad a Bryce,tiene una gran carrera como actriz, y es muy trabajadora :)


Hola queridos Twilighters!

Subo esta fotito,para comenzar a publicar hoy, ando muy contenta, no me pregunten por que,pero se me dió la relagada gana de saludarlos como se lo merecen :)

Son tan geniales ustedes,todos los que se menten a nuestro blog son lo máximo,ya que nos animan a seguir publicando y poder seguir con el blog por supuesto.

Espero que esten súper,que tengan un gran día, y si quieren hablar con alguien para desahogarse, dosor_mora@hotmail.com solo escriban,soy muy buena para entender a la gente y doy muy buenos consejos :)

Cuidense mucho queridos Twilighters y quierdas Twilighters :)

Cariños:

~*Alice*~ 

Cuanto queda para Eclipse!