Esto contiene SPOILERS si no has leído los libros. Considérese advertido!

1) Carácter Flashbacks

En Eclipse, para finalmente llegar a conocer de Jasper y Rosalie las historias. Jasper de la media luna, al igual que las cicatrices se explican y lo vemos Alice reunión por primera vez. Rosalía del pasado es un poco más dramática, con un novio feo y todos sus amigos, pero su muerte. Mantenimiento de estos capítulos en la película se permite algunas impresionantes escenas históricas, e incluso podría ganar Rosalía algunos aficionados. Además, la historia de Jasper es de tipo fundamental para Eclipse - explica que los recién nacidos y la edad del vampiro lealtad a la Volturi.

Ver el resto tras el salto!

2) Capítulo 15 "Apuesta"

Este capítulo tiene todo: Jacob besos contra su voluntad Bella, Bella y Jacob puñetazos rompiendo su mano, y Edward gallardamente a la intensificación de la defensa de su mujer. Aquí está la esperanza de Melissa Rosenberg escribe todo este capítulo en el guión - especialmente Edward's "Si alguna vez besarla de nuevo, voy a romper su mandíbula por su" línea. No hay duda: el público se swoon Teatro.

3) Capítulo 22 "Fuego y Hielo"

En este capítulo favorito ventilador, Edward y Jacob tiene un hombre a hombre de conversación y de llegar a una Bella relacionados con el compromiso. No son muy amigos, pero son casi ya no existe y desea rasgar mutuamente cabeza. Cualquier escenario que permitirá a Robert Pattinson para hablar de Edward's celos y el amor por Bella se ve obligada a ser un placer de multitudes. Ya podemos oír el suspiro de su contento legiones de fans de mujeres como él mira moodily en la cámara ...

4) Propuesta de aceptación de la Bella

En el capítulo 20, "Compromiso", de acuerdo Bella finalmente a casarse con Edward, después de un largo debate acerca de las demandas, la inmortalidad, y la de perder la virtud. Los fans se extático Bella cuando finalmente respondió a sus oraciones y se ha comprometido a Edward - su única pregunta era, ¿qué llevó tanto tiempo?

5) La lucha final con Victoria

Hay un impresionante enfrentamiento al final de Eclipse, que considera que Victoria y su hijo recién nacido del ejército contra los lobos y los Cullens. Hay acción, suspense, sorpresa ... todo lo que una buena batalla necesidades. Es sin duda la mejor escena de acción en el conjunto de la Saga Crepúsculo y dará a los chicos una razón para seguir viendo. Caliente mujeres vampiros no-muerte y una o dos - lo que más puede que quieren?

Personalmente, tengo varias cosas que me espera en el Eclipse (de la carpa, la lucha con los recién nacidos), pero estoy muy emocionada de ver un poco más de Jasper y obtener sus antecedentes. Que mejor no cortarla a corto ...

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!