Como no puedo poner el código no se por que les dejo el link
Y uno del photoshot de Kellan como cowboy
Robert aquí
Kellan de cowboy la pueden ver haí mismo xD no se por que no me funciona el link



newmoonmovie: Nos tiene imagenes de los calendarios Oficiales de "Luna Nueva" para el 2010.







Después de haber sido elegida como Joan Jett en la próxima película, quién mejor que la misma roquera de los setentas para enseñar a Kristen Stewart del rock’n’roll.
La actriz de Twilight de 19 años interpretará a la cantante de I Love Rock’N’Roll de actualmente 50 años,en la película biográfica, The Runaways.


Kristen , quien acaba de terminar las grabaciones de New Moon,ha teñido su cabello de negro y también se lo cortó para prepararse para su próximo papel.
Las dos mujeres,vestidas muy similares en jeans pegados y con su cabello negro, se reunieron en el hotel Coast Annabelle el martes antes de ir a la compañía productora. A pesar de recientemente haber cumplido 50 años,Joan luce mucho más joven y en buena forma.


Kristen ya toca al guitarra y ha estado trabajando en su habilidad para cantar.El Lunes, Kristen y Joan se pasaron varias horas grabando en los estudios Sunset Sound.
Kristen dijo:
“Estoy escuchando su música todo el tiempo.Estoy tratando de hacerme consciente de ese periodo de tiempo y por lo que ella estaba pasando entonces.Es una de las responsabilidades mas grandes tener que interpretar a una persona real.Su historia es importante.Es una increíble historia del triunfo de una mujer.”
“Fue la primer mujer en iniciar su propia compañía disquera.Algunos la consideran como una de las personas mas geniales que han existido.Eso es una de las cosas mas intimidantes que he tenido que confrontar, pero también ella es tan genial.”



Joan también está entusiasmada con Kristen:
“Cuando su cabello sea cortado y con el maquillaje adecuado, Kristen debería ser una realmente buena yo.”
“Ella suena muy bien y toca bien la guitarra.Ella tiene la pasión por eso,lo cual no se puede enseñar.”



Las dos se conocieron por primera vez en Año Nuevo para hablar de la película antes de que Kristen fuera elegida formalmente para el papel.


La película también cuenta con la participación de Dakota Fanning , quien tiene 15 años, con el papel de Cherie Currie, quien tenía exactamente la misma edad que la actriz cuando el grupo se formó.Joan tenía 17 años cuando formó el grupo The Runaways con Cherie,Sandy West,Micki Stelle y Lita Ford en 1975.
El grupo disfrutó de varios éxitos durante sus 5 años juntas, incluyendo temas como Cherry Bomb y Queens of Noise.
Después de que The Runaways se separaron en 1979,Joan formó su propia banda:Joan Jett y los Blackhearts.Entre sus éxitos se encuentran: I Love Rock And Roll, Crimson and Clover, I Hate Myself For Loving You y Little Liar.

Robert Pattinson, protagonista masculino de ‘Crepúsculo’ y ‘Luna Nueva’, sufrió el martes un accidente en Nueva York, ciudad donde se desarrolla la filmación de su nueva película, el drama ‘Remember me’. Pattinson acababa de terminar su participación en una escena rodada en una librería, y se vio acosado por docenas de fans histéricas que le obligaron a correr para refugiarse en su camerino rodante. La angustia del actor le impidió ver mientras cruzaba la calle un taxi que a punto estuvo de llevárselo por delante. Los guardaespaldas de Pattinson se encararon con sus admiradoras echándoles en cara su irresponsabilidad.

Esperemos que nuestro sexy vampiro inmortal sigua fuerte, saludable, perfecto como siempre.
Con amor
Alice & Rosalie

Cuanto queda para Eclipse!