¿Quién me trae la revista de Usa? xD

robfansTCA


robfansTCA5











FUENTE:NYT MAGAZINE


Κάντε κλικ για να δείτε την εικόνα σε πλήρες μέγεθοςΚάντε κλικ για να δείτε την εικόνα σε πλήρες μέγεθος

Κάντε κλικ για να δείτε την εικόνα σε πλήρες μέγεθος
Κάντε κλικ για να δείτε την εικόνα σε πλήρες μέγεθος
Κάντε κλικ για να δείτε την εικόνα σε πλήρες μέγεθος
Κάντε κλικ για να δείτε την εικόνα σε πλήρες μέγεθοςΚάντε κλικ για να δείτε την εικόνα σε πλήρες μέγεθος

FUENTE:ONLYTWILIGHTERS]



El elenco de la saga de 'Twilight' fue captado éste sabado 15 de Agosto en el concierto de Kings of Leon en Vancouver.

RPatzz y Kristen Stewart se apreciaban MUY cerca uno del otro y se dice que ambos actores no dejaban de reir y darse besos durante el perfomarce. Ésto da más pie a los rumores que a diario surgen sobre ellos como pareja.

Recordemos que la actriz de '90210' Jennie Garth confirmó en los pasados días que Pattinson SI tenía una relación, pero se rehusó a dar el nombre de la afortunada.








Fíjense,al minuto 45 segundos,Jackson besa a Ashley,serán eios? 

La letra no es original,pero si calza xD

este es su Twitter,para aquellos que tienen otro,nosotras te damso el real!

Click aki.

Según el Twitter de Twilight Lexicon,Chaske Spencer,quien es Sam en Luna nueva,dijo que él no era como su personaje,Caske es más bromista y él piensa que Sam es demaciado grave para sus cosas.

Esto es lo que salió en el twitter: 

 Chaske says he's not remotely like his character of Sam. He's a big joker and Sam is very serious. He likes playing characters unlike him

También añadieron que a Alex Meraz le gusta Paramore y que a Chaske le gusta Muse

Alex likes Paramore and Chaske likes Muse


Que suerte,según la foto de arriba y lo que Twilight Lexicon puso en Twitter,Edi dijo que todo el cast estaba viendo Luna Nueva hoy(en realidad fue ayer).


Rob dió una entrevista a Daily Record,se supone que Rob no quería dar más entrevistas,que quería que lo dejaran solo,pero lugo de leer la entrevista,perece que fue muy,muy reciente.

Rob confiesa que no se puede quedar en el mismo lugar por más de 20 minutos,que eso lo perturba.

Aquí les va la entrevista completa.

Esta semana,Robert Pattinson tomó el premio en los Teen Choice Awards  con Megan Fox ganar el equivalente femenino - y fue elegido como el hombre más sexy del mundo, por delante de Brad Pitt, David Beckham y en una encuesta de la revista Glamour. 

Significa Robert es movido donde quiera que va,las chicas siempre le gritan, sobre todo desde la explosión de la red social Twitter. 

"No puedo recordar cuando mi vida era normal", admitió Rob en uno de sus momentos más silenciosos. 



"He aprendido a no permanecer en el mismo lugar por más de 20 minutos." 

Él se reía, al parecer todavía sorprendido por los Beatles-como nivel de fandom ha seguirlo. 

Si bien muchos encantaría ese tipo de adulación, Robert viendo a nadie al hacer las entrevistas se encuentra la situación difícil de manejar. 

El actor, que se convierten en un adolescente de pin-como Cedric Diggory en Harry Potter películas El Cáliz de Fuego y La Orden del Fénix, aborrece a sí mismo viendo en la pantalla e incluso tuvo un ataque de pánico en el estreno de Crepúsculo. 

"El mayor reto es hacer cosas frente a la multitud", admitió. "Estoy tranquilo, privado persona. Es extraño tener que cambiar un poco a cada rato" 

"Caminar por la calle viene con gritos. Todavía no puedo ver yo tampoco. Siempre he sido así. Mirar al estreno de Twilight me da terror." 

"Yo nunca había visto nada de mí mismo, ya Harry Potter. 

"Pero me fui a ella porque toda mi familia iba a verlo. 

"No sale nada de este malestar puro. 

"No puedo ver yo. Estoy sintiendo la reacción de todos los demás. Lo que yo no puedo manejar en absoluto". 


Sin embargo, Robert dice que no es tímido cuando está en el plató - es sólo cuando la película está terminada se sienteun poco incómodo. 

Pero él dice que no se preocupa de cómo se ve, aunque él parece estar en contradicción con él mismo. 

Seguramente si no le importaba, él sería feliz de ver a sí mismo? Él dijo: "Parece absurdo ver eso. obtener un gran ego o deprimirse. Por lo tanto,prefieron evitarlo por completo." 

Lejos de envasados cines también es un momento difícil para el actor - y no sólo por el ego. En junio, fue golpeado por un taxi en Nueva York mientras trataba de huir de las niñas gritando. 



Durante el rodaje de Luna Nueva, se afirma que se está protegido por la policía de Nueva York y Robert admite que prefiere que cuando hay grandes multitudes porque habrá seguridad en la mano. 

"Pero cuando usted está por usted, su paranoia corre y corre", dijo. 

Quizás no el sentimiento del frío vampiro que juega en el Crepúsculo y la secuela - que se estrenará en cines en noviembre. 

La película, que ya es un gran éxito como un libro, ocupa 11 gongs en el Teen Choice Awards, con Robert ganar Mejor merlina y Mejor Actor. 

En la nueva película, hay un triángulo amoroso entre el vampiro Edward, el amor humano su interés Bella - rumorea que desempeña novia Kirsten Stewart - y el hombre lobo Jacob Negro, interpretada por Taylor Lautner. 

En la película, Robert va en topless y otra vez que es evidente torpeza, a pesar de que el actor como un modelo de trabajo para cuatro años. 

"Yo estaba tan incómodo de hacerlo", afirmó. "Es realmente tan vergonzoso", agregó con una risa. 

Dado el éxito de Crepúsculo, Robert ha desempeñado pintor surrealista Salvador Dalí en Little Ashes y la desgarradora Remember Me drama romántico, que también estrellas ex James Bond Pierce Brosnan, una película que se debe a cabo a principios del próximo año. 

Edward frescos de jugar de nuevo, Robert, ¿qué hacer del personaje que ha convertido en uno de los más famosos del mundo vampiros? "Me gusta jugar", dijo Robert, que afortunadamente no le gusta salir al sol, por lo que no tiene que preocuparse por estropear su palidez mortal vampiro con un bronceado. xD

"No sé si me gusta él como persona.(Edward), Él es un poco lineal, atado para mi gusto. Él no es rebelde. Creo que debe ser respetado "


Robert se encuentra como un poco recto-atada a sí mismo, y parece que quiere a los rebeldes en la pantalla por el momento. 

Había nacido en Londres y, como su madre trabajó en una agencia de modelos, no era demasiado de un tramo a verlo a los 12 años como modelo. 

Sin embargo, carrera e modelo sólo duró cuatro años, porque según él, comenzó a mirar de manera mucho más antigua, más que el adolescente había sido. 

Robert también ha tomado en el teatro de aficionados de teatro de Barnes y Empresa, en 2004, hizo su debut en la televisión del Anillo Nibelungs y filmVanity en la Feria, aunque sus escenas fueron suprimidas y sólo aparecen en la versión en DVD. Su papel en Harry Potter que ha seguido los críticos llamándolo el nuevo Jude Law. Por supuesto, una vez más, admitió que considera esta cita como difícil de tomar. 

"Yo no soy muy bueno teniendo en complementos", reveló. 

"Yo soy una de esas personas complicadas". 

"Si alguien me dice que he dado un gran rendimiento, le digo, 'oh, sí, sí' en una forma no muy interesado. "

"Pero si alguien dice que estoy mal o algo, estoy de acuerdo con él - aunque yo lo odio al mismo tiempo." 

Con la primera a ras de la fama, Robert admitido que hizo comprobar el Internet para leer sobre él y afirma que se convirtió en adicción. 

Pero ahora que él llama Internet chismes "tóxicas" y añadió: "No se puede dirijirse a los dictados de rostros anónimos." 

Al igual que la estrella de Harry Potter  Daniel Radcliffe, muchas personas tienen dificultades para separar nunca con su personaje de Robert Edward. 

Y, al igual que Daniel, la estrella de Crepúsculo es feliz, por el momento, para que la gente lo recordará por su papel de vampiro. 

Él es ciertamente asegurarse de que no sólo en las películas de Twilight lo vemos. 

Así como Remember me  con Pierce Brosnan, Robert se verá el año próximo junto a Hugh Jackman en el teatro occidental Sin cautivos. 

Director Brett Ratner para él también quiere nueva película cómica Youngblood, que cuenta con un equipo de superhéroes.-

¿Por qué lo compararon al final con Daniel?

Xavier Samuel,quien es Riley en Eclipse,ha ido captado por las cámaras mientras tomaba un delicioso café.




¡Esperamos que lo hayas disfrutado Xavier!

Cuanto queda para Eclipse!