Karen (la chica de la foto de arriba) dice: "Estaba caminando junto con una amiga por Vancouver y ella (Dakota) estaba afuera de su hotel, le preguntamos si podíamos tomarnos una foto con ella y dijo que si; es muy bonita y dulce.



Cariños:
Alice & Rosalie...



Debo afirmar que Taylor se ve contento...








Taylor y Selena,han sidos captados por LaineyGossip, mientras pasearon y fueron a cenar en Vancouver el día 4 de mayo por la noche.
La cita fue extremadamente romástica,ya que pasearon debajo de la lluvio,¡Qué envidia!.








Según,la información que nos trea Lion and Lamb,se está rumoreando que la cantante Kelly Clarkson,estará en el Sound Track de Luna Nueva.
Al parecer,la canción de Kelly Clarkson titulada "Did You" fue filtrada a la red, el show dice que esta nueva canción estará en Luna Nueva.

Billboard ,tiene un reciente artículo donde nos relata que el compositor Carter Burwell,creador del las melodías de Crepúsculo, estará recibiendo el premio Henry Mancini por su carrera de logros de la Sociedad de Autores Americanos, Compositores y Publicistas (ASCAP).
"La música inusual y única de Carter, se ha integrado en una asombrosa variedad de filmes en los últimos 25 años, desde riesgos con filmes independientes hasta las grandes películas taquilleras, lo cual le gana mucho reconocimiento en todo el mundo", agregó el presidente de la ASCAP, Paul Williams.
"Estamos muy orgullosos de sus logros por lo cual en su honor queremos otorgarle el premio".


Gracias por este artículo a:Hey Twilight

VIT:Les informare más en unas cuantas horas,debo ir a la clase de ciencias con Edward.
Carños:
Mary Alice Brandom Cullen,osea Alice



Gracias a blog de la saga twilight


cullens fanclub mexico
disegnare cullen
Team fashion.

Gracias de verdad,es un hermoso premio,saber que nuestro blog es 100% twilighter es ¡wuau!,increíble.

Ahora,los requisitos son:

Elegir 7 blogs o sitios de internet que por su calidad, su afinidad o por cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar; y debes enlazarlos en el post escrito. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre de blog o Web que te lo regala y notificar a los elegidos con un comentario. Opcional: Exhibir el premio en tu blog.

Y,las ganadoras elegidas por Twilighticas son:


http://lionandlambsensation.blogspot.com/

http://twilighters-fans-arg.blogspot.com/

http://rpattinsonchile.blogspot.com/

http://www.kristensource.tk

http://www.renesmee2.tk

www.minivioesunvampiro.blogspot.com

http://stargenne.blogspot.com/

Felicitaciones!

Cuanto queda para Eclipse!