"Si todo sale como está previsto, en Enero estaré filmando Bel Ami en París durante tres meses, y después de eso voy a empezar el rodaje de la cuarta y última película de Twilight, Breaking Dawn" dijo el actor británico...

El verano es una palabra rara para Pattinson. "Estoy casi completamente ocupado durante los próximos dos años. Al final de verano tengo una semana libre para poder vistiar a mis amigos, de quienes he olvidado casi su existencia. Es una locura".Se ha rumoreado que Robert está saliendo con su co-protagonista de la saga Twilight, Kristen Stewart, pero admite que está nervioso de qué será de ellos cuando la saga llegue a su fin."Me asusta un poco.

Cuando voy a las reuniones de otros proyectos, la gente que conozco parece que solo está interesada en la convergencia entre Edward Cullen y yo".Y con sus fans creciendo, otros proyectos estarían encantados de llevarlos a bordo. "Es como: si el papel te interesa y puedes traer público de Twilight, el papel es tuyo. Creo que hasta me dejarían interpretar a una mujer".

Así que ya saben chicas,si quieren estar con este nene,prepárense para ir de un lado a otro!



Sale tan lindo MI Boo Boo♥♥ Leíste bien Rose??Bueno te lo repito:

Boo Boo es de Alice! y fin de la discusión!!

Se preguntaran porque le dejo este recadito a Rose,bueno,yo les cuento:

Hoy estabamos en "clases" que realmente no se hicieron por la inasistencia de la profesora,y con Rose nos pusimos a peliar por Boo Boo

Alice Decía:¡ES MÍO! 

y Rose repondía:¡MÍO Y FIN DE LA DISCUSIÓN¿OK?

y así estuvimos gritando un buena rato hasta que nos calmamos xD

Cariños:

~*Alice*~


Es una noticia muy triste. Según una fuente cercana a Robert Pattinson, ya no puede más, pero esta vez de verdad, así que el pobre chico está viviendo una auténtica pesadilla. 

“Él es un preso de los paparazzi” esta fuente dice que él está pillado por la prensa del corazón. “Esto es una pesadilla” y explica que Robert casi nunca sale del hotel, no quiere, sólo lo hace cuando tiene que ir al set de Eclipse, y entonces se despliega toda una historia a su alrededor.
Cuando Rob tiene que salir, el equipo tiene que ir recorriendo grandes longitudes delante de él para encontrar modos de que se mueva de un sitio a otro, donde parezca que no haya nadie.

Por culpa de estos paparazzi Robert se queja de que no puede actuar con sus fans como le gustaría. 

Unas chicas que estuvieron en su hotel en Vancouver, han contado que lo vieron solo, en una esquina, fumando y superserio, y que les pareció muy triste.
Estupendo, lo han vuelto psicótico, no esperábamos menos de estos paparazzis acosadores.

Y como siempre, las consecuencias además de él, la están pagando los fans, que ya no podemos verlo tan a menudo como nos gustaría, ni contento. 

Pero sin duda lo más triste es verlo a él como si estuviera haciendo algo malo antes de salir del Hotel.
Solo espero que Robert no cambie su forma de ser debido a este acoso de los papararazzis ya que las que terminariamos pagando los platos rotos somos nosotras sus fans , porque nos encanta verlo pero verlo siempre feliz, sonriente


Hey chicas hay que ponerse en marcha!

debemos hacer que Rob sepa que lo adoramos y que son frenesís que vivimos al verlo!hay que hacer que lo respenten,tanto fans como paparazzis!

Aquí les traemos la "evolución" que ha tenido Kristen en su vida.

Con evolución nos referimos a su estilo.










Los rumores que se generan cada día sobre la vida sentimental de la actriz kristen Stewart son más . Ahora resulta que la actriz estaría saliendo con el actor Ryan Reynods de la película “Adventureland” y en donde Kristen y Kyan tuvieron unas escenas subidas de tono.

Para los que no saben de que trata esta película: 

La historia estará ambientada en el verano de 1987 donde un adolescente recién graduado en la universidad se verá forzado a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local, tras truncarse su sueño de realizar un tour europeo. Esta experiencia le ayudará a madurar y a encontrar nuevos amigos, y por supuesto su primer amor. En definitiva, a enfrentarse al mundo real.

El director y productor de la película, Greg Mottola, dice que imaginó la secuencia como una música pop. Kristen y Ryan concuerdan con lo que dice el director. 

"Es fofo", dice ella. Ryan hace coro: "Siento como se viera mis películas preferidas de los años 80, como 'Disfrutando la Vida soñada".


Los lectores de una página brasilera escogieron a
Robert Pattinson como el vampiro más lindo de la ficción. 

Los inmortales están en competencia y un 77% de los internautas están locos para recibir un mordisco del más lindo vampiro, que es Edward Cullen en la saga "Crepúsculo".

Brad Pitt, que interpretó Louis de Pointe Du Lac en "Entrevista con El Vampiro", es el segundo con un 67% de los votos.
Peter Facinelli ocupa la tercera posición, con Carslile Cullen, también de "Crepúsculo", y llamó la atención del 62% de los lectores. 
Tom Cruise se quedó en la séptima posición, un 31% de los internautas quieren un mordisco de él.
Kiefer Sutherland es el último de la lista, con un 98% de los lectores no quieren ni pasar cerca del actor. 
Será que alguien se quedó con miedo por ahí?.


Se espera que sea uno de los fenómenos comerciales del año, con miles, quizás millones de fans alrededor del mundo esperando ansiosamente ver de nuevo a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en la secuela de "Crepúsculo", que se estrenará el 20 de noviembre en Estados Unidos y México, dos días antes en España y uno en Argentina.

Por eso no sorprende que haya quien quiera aprovecharse de esa ansiedad, como la cadena de cines norteamericana Carmike Cinemas, que ya empezo a vender entradas para la primerísima sesión, la del día 19 a medianoche, a través de la web de compra de boletos Fandango.


Si creen que comprar sus tickets dos meses y medio antes es demasiado, sepan que la iniciativa no es ni única ni novedosa, porque AMC Entertainment lleva ya días vendiendo anticipadamente las entradas para ver el estreno de medianoche de "Avatar", que será el 17 de diciembre, y según portavoces de las webs Fandango y MovieTickets la respuesta del público está siendo positiva, aunque no han facilitado cifras de ventas.Según las preferencias de los clientes y visitantes de Fandango, "Luna nueva" despierta más interés que "Avatar". 


Así, el 39% de los votantes consideran que de los estrenos del último trimestre del año, la segunda entrega de la saga "Crepúsculo" es la que más les interesa, seguida por la superproducción de James Cameron (23%), mientras que un 16% se decanta por la apocalíptica "2012", de Roland Emmerich, que se lanzará el 13 de noviembre en México y EEUU y una semana después en España.


La venta anticipada es corriente en los Estados Unidos, aunque habitualmente se inicia 6 semanas antes del estreno comercial de las películas.



Wooooooooooo'w que bien!!


Una vez que la Twilight saga y Unbound Captives esten terminadas de filmar, Rob estara listo para comenzar Bel Ami, la cual es una inadaptación de la novela Guy de Maupassannt's.

Esta programada para comenzar a filmar en Paris en el 2010 con el director londinense Declan Donnllan y lista para estrenarse en el 2011."Es totalmente un personaje amoral,” el cual sin piedad se levanta ante el poder en la sociedad francesa, Robert Pattinson dijo, explicando que es un papel bastante diferente para el.
Bel Ami – Jorge Duroy, un joven apuesto y sin escrúpulos, llega a Paris procedente de Argelia, donde ha pasado dos años movilizado con el ejercito. 

En apariencia, es uno mas de los muchos jóvenes que pasean por la ciudad con los bolsillos vacíos y la pretensión de acomodarse, pero su buena fortuna le proporcionara un encuentro casual con un amigo de la infancia que trabaja ahora como periodista y le introduce en su circulo.

El encanto personal de Duroy comienza a abrirle puertas sin que el en un primer momento se da cuenta, pero desde el instante en que toma conciencia de las posibilidades que puede brindarle su atractivo, nada tendrá ya que ver el destino en su venidera peripecia social: las aspiraciones de Duroy crecen y su ascenso se precipita de manera tan vertiginosa como su actitud moral se degrada. 

La lealtad no es el camino mas rápido para ingresar en la aristocracia, y la maquinacion y la seducción lo elevaran hasta el lugar que ha decidido le es propio: las mas altas esferas de París.Personajes: Georges Duroy (Du Roy) - Robert Pattinson , un ex-soldado, periodista y un escalador social Descrito como de 30 años, guapo y en varias ocasiones desnudo.

Sí, dijo nekkid yo. Un encantador. Sabe que es hermoso, sexy, fuerte y lo usa para su beneficio. Carlos Forestier, ex amigo de Duroy en el ejército, un periodista.

Madeleine Forestier (Du Roy), la esposa de Carlos, que ayuda a sus maridos a escribir sus artículos y tiene un montón de conexiones entre los poderosos. 

Descrita como inteligente, palida y misteriosa, una diosa. La considero como algo fría y calculadora. Pero no es una mala persona, por cualquier medio.

La veo como el equivalente femenino de Georges.

Clotilde de Rayuela, el amigo de los Forestier ", cuyo marido, un inspector de tren, está ausente por largos períodos de tiempo con frecuencia. Descrita como oscura (pelo), caliente, una diosa con una sonrisa cautivadora. 

Un personaje clave y un papel muy importante. Laurine de Rayuela, su hija, que viene con el apodo de Bel Ami. El señor Walter, el propietario y redactor jefe de la "vie française". Virginie Walter, su esposa. Descrita como una cabeza roja elegante, recatada, con una calidad de serenidad y de gracia, también ella es una diosa. Ella es más conservadora y adecuada en comparación con las otras mujeres.

Susanne Walter, su hija casadera. Pequeño papel, no se describe con mucho detalle, solo que parece una muñeca.Raquel, una prostituta a quien se dirige Georges. De cabello rizado.

ReelzChannel hizo una lista de las peliculas mas esperadas para el Verano del 2010 y entre ellas encontramos a Eclipse. 

30 de junio 
La saga Twilight: Eclipse 

Las dos primeras películas de la saga de vampiros y romance fueron puestas en libertad en el mes, aparentemente mucho más de vampiros adecuado el cual es noviembre. ¿Cómo va a hacer la tercera película en la altura de la temporada de películas de verano? Muy bien, estamos adivinando.

La peli está con todo el derecho de estar ahí,porque va a ser excelente,ya que cuenta con un excelente director y elenco!

Cuanto queda para Eclipse!