Robert Pattinson ha declarado que tiene ganas de finalizar los rodajes de la Saga de Crepúsculo, para alejarse del papel Edward Cullen y entrar en nuevos proyectos con otros personajes. De Cullen dice que lo ve un personaje demasiado conformista y blando que le falta rebeldía entre otras cosas.


EnDirecto Y curiosamente el libro que más le gusta es “Luna Nueva”, que es donde menos aparece su personaje. Además creé que todo este alboroto que se ha formado a su alrededor es debido a su personaje, dice “Es cómo si persiguieran a Edward Cullen”. También habló del daño que le está haciendo Twitter.


“La red, controla todos mis movimientos”. “Cuando salgo no puedo estar más de 20 minutos en el mismo sitio” y si va a sitios muy concurridos, tiene que ir acompañado por un equipo de seguridad. Hace poco entró en los servicios de un pub y entraron 3 personas disfrazadas con caretas y se pegó un susto de muerte, eran tres chicas que querian un autográfo. Le han ofrecido papeles muy interesantes y quiere renovarse.


Kristen Stewart que lleva más tiempo en el cine también declaró qe nunca en ningún rodaje se sintió tan privada de libertad y vigilada ¿Acabará esta persecución cuando termine la saga? ¿Habrá otra entrega después de Eclipse?.


De momento los actores no saben nada nada de una cuarta entrega, segun declaró Peter Facinelli en una entrevista (o no quieren decir nada). Aunque la productora no dejará la posibilidad de seguir haciendo caja y además anunció tras el éxito de Crepúsulo que tienen intención de continuarla con los "Vulturis" , dependiendo de aceptación entre el público. Veremos que deciden después del estreno de Luna Nueva.

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!