Chris Weitz, el director detrás de American Pie, toma su turno con el fan loco de la Saga de Crepúsculo: Luna Nueva. Ahora, es tiempo de crisis, el trabajo más rápido que ha trabajado para su éxito los plazos, y la película tiene todo listo para su estreno en noviembre de este año. "Estamos en un tipo de movimiento a la velocidad de la luz, pero siguimos tratando de ofrecer algo que es muy elegante y hermoso," dice Weitz.

Hablamos de la próxima banda sonora, en colaboración con Taylor Lautner, Dakota Fanning y Michael Sheen, y posiblemente volver a dirigir Rompiendo Dawn. Para alguien que está en el centro de atención de la Crepúsculo frenesí (algo parecido a Beatlemania), que se mantiene en calma, recogido y humilde refrescante.

P. ¿Qué es lo que han previsto para la banda sonora?
Weitz: Alexandre Desplat ha empezado a trabajar en su música para la película, y estamos empezando a juntar lo que las bandas van a estar en la banda sonora. Así que estamos hilando todo. Me sorprende y complace que algunas de las bandas que han dicho se hayan interesado. Es de gran clase. Me refiero al criterio que siempre seguirá siendo lo que es correcto para la película en ese momento dado, pero Thom Yorke está interesado. Podemos, si nos sentimos muy afortunados, Kings of Leon llegar a hacer algo. Por lo tanto, es emocionante poder tener acceso a este tipo de talento.

P. ¿Cuál fue su interés en llegar a bordo de una franquicia que ha sido más popular con las mujeres que los hombres?
Weitz: En la medida en que la serie de Twilight tiene una gran apelación a la mujer, creo que se concentra en gran medida en las emociones del personaje central y el romance. Y creo que eso es algo socialmente que el estudio del sistema no ha sido muy bueno en conseguir que los chicos se interesen y piensen en eso, tal vez correctamente, que todo el género masculino se está interesado en las cosas volando, y los robots y ese tipo de cosas. Desde luego, no hizo esta película con la mirada únicamente a las niñas o mujeres interesados en verlo. Pensé que el elenco eran grandes y yo quería trabajar con ellos. Fue genial estar con Taylor, ya que pasó de un personaje que había tres pequeñas escenas en la primera película a uno de los caracteres dominantes en la película.

P: ¿Cómo acercarse a tu visión de los Volturi?
Weitz: No importa cuán extraño sea uno de los personajes en una obra de fantasía, yo creo que hay que acercarse a ellos como personas. Se omienza a pensar, así, han sido de alrededor de 2.000 años. ¿Cómo viven? ¿Cómo interactúan los unos con los otros? La conclusión era que, después de 2.000 años, que probablemente sería más que ligeramente loco, no importa cuán cultos o graciosa que aparecen en la superficie. Creo que es lo que Michael Sheen realmente logrado transmitir en retratar Aro, el jefe de la Volturi. En la superficie que está terriblemente amable, cálido, una magnífica acogida, y, sin embargo, al mismo tiempo, absolutamente letales y aterrador, y es también lo que Dakota transmite como Jane. En apariencia, ella es muy inocente, adolescente de aspecto inofensivo, pero absolutamente mortal. Lo primero que quería hacer era ponerlos en un lugar que no era el castillo de Drácula. Ha habido tantas películas de vampiros y hombre lobo y películas de horror en la que todo es oscuro y triste, y en lugar de su sede a la luz y ser sorprendentemente nítida y, a continuación, los personajes que juegan con una realidad que les táctiles, a pesar de lo extraño su situación es, de verdad.

P. ¿Te sientes como si estuvieras en una zona de confort con el familiar CGI y sus elementos?
Weitz: No estoy realmente en una zona de confort haciendo una película. [Risas] Yo estoy en una zona de incomodidad, porque es siempre de tipo de trabajo bajo presión . Quiero decir que nunca a alguien que realmente quiere ver una película y decir: "Wow, los grandes efectos especiales." Espero que los fans no noten la mayoría de lo que estás haciendo. Obviamente, la gente se va a impartar con lodel tamaño de los lobos pero no podia realizarlos del tamaño de un caballo como lo describe el libro, aunque con toda la tecnologia, si es posible.

P. ¿Qué tipo de presión sientes con la base y los fans?
Weitz: Creo que es en gran parte auto-impuesta, porque los fans son muy favorables y muy amable. Una cosa que es interesante acerca de los fans de Crepúsculo es que no son fanboys como, en el sentido de que inicie cínico. De hecho, comenzar desde el punto de vista de ser entusiastas y quieren ser las cosas bien y por hacer bien. No obstante, me siento una enorme cantidad de responsabilidad, más que a los lectores a la película de la franquicia de una manera, porque creo que esa es la experiencia central que estamos tratando de llegar a. Así que eso significa tipo de mantenimiento en muy buen contacto con Stephanie y, sin tratar de adivinar uno mismo, siempre pensando en las cosas con un grado de lealtad a eso.




P. ¿Cuál fue tu escena favorita para rodar?
Weitz: En cierto modo, es de las escenas que más miedo, porque son tan tiempo y tienes que que sea lo bastante buena, al igual que la sede Volturi o el material que fue grabado en Montepulciano. Es el punto culminante de la película, cuando Bella va a tratar de detener el asesinato de Edward mismo. Tuvimos 1.000 extras en esta ciudad medieval cuadrados en la Toscana en el país más hermoso de la tierra. Es precisamente esta una extraordinaria oportunidad de ir a trabajar allí. Y también fue de tipo surrealista, porque todos los fans de Twilight que podría hacer de todo la Europa continental y además había obtenido por las buenas o por las malas a Montepulciano y reservar habitaciones de hotel, a veces en el mismo hotel en que el elenco y la tripulación se encontraban . Así que hubo este tipo de Beatlemania raro pasa en esta pequeña, bella colina de la ciudad. Es increíblemente gratificante - la gente después de aplaudir todos y cada uno de adoptar, o no hemos tenido hasta follar. Ellos no tenían ni idea de porque no eran lo suficientemente cerca para escuchar. Pero si usted espera por cualquier callejón, usted ver cientos de estos jóvenes, que vinieron a tocar sólo un pedazo de lo que realmente amaba.

P. ¿Cómo se le pasa la antorcha al director David Slade para Eclipse?
Weitz: David Slade llegó mientras estábamos aún el rodaje de la final de Luna Nueva y le mostró todo lo que yo podría darle un sentido de qué dirección íbamos. Él va a tomar la forma que él quiere, pero como yo era heredar ciertas cosas a partir de (director Crepúsculo) Catherine Hardwicke, que va a heredar de mí ciertas cosas y tomar la decisión de si quiere mantener o modificar su . Por lo tanto, hemos tenido discusiones sobre ellos. (Phil) Tippett (supervisor de efectos visuales) se va a crear los lobos para Eclipse, por lo que hay una continuidad en términos de la mirada del lobo, y, obviamente, el reparto se va a seguir siendo el mismo. Por lo tanto, Dakota es Jane y todos los Volturi son las mismas personas que estamos familiarizados.

P. ¿Los rumores van en torno a la propuesta que al final de la película se corta a cabo.
Weitz: No ha sido recortado. Les puedo decir que mucho. Que no va a golpear en exactamente la forma en que ellos piensan que va a, pero voy a decir que va a ser muy especial. Me tipo de guardado de todos para mi gusto ese momento. No creo que va a decepcionar.

P. ¿Los fans ya están diciendo que quieren volver a dirigir Rompiendo Dawn. ¿Qué piensa usted de eso?
Weitz: Creo que es realmente encantadora que no haber visto a Luna Nueva de personas sería entusiasta acerca de mí querer hacer Rompiendo Dawn. Creo que la prueba está en el pudín y deben ver Luna Nueva antes de decidir que quieres que haga otra cosa que hacer con su serie, pero yo espero ganar ese tipo de rumores. Me paso todo mi tiempo evitando la Internet porque me acaban de entrar en argumentos con los jóvenes de 15 años en Alemania, y debemos concentrarnos en hacer la película. Así que ni siquiera saben lo positivo rumores que hay. Estoy tipo de tratar de hacer el mejor trabajo que puedo, pero es muy dulce que la gente como yo para hacer eso.

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!