GossipCo alertó a los lectores gracias a un videoclip de Taylor Lautner y Kristen Stewart en el Comic Con de principios de este verano. En el contexto de que los muchos fans de "Twilight" que asistieron al evento, en tono de broma Stewart hablo de caminar entre ellos de forma encubierta.

¿Cómo salieron a la luz algunos comentarios hace semanas que convirtió en una ola de "Kristen Stewart tiene miedo de fans de Twilight" en los titulares de hoy es exactamente la razón por la GossipCop existe. Queremos iniciar la celebración de los medios de comunicación responsables de el evidente sensacionalismo y la exageración.

Stewart hizo una respuesta en el vídeo fue dando a entender que las citas pueden ser reales, pero el "miedo" que describen no es eso.
GossipCop es muy escéptico respecto a esa cita que se propagana través de la Internet de hoy.

La cita en cuestión habría sido realizado por la actriz "Twilight" Kristen Stewart estrella, pero curiosamente no se atribuya a ninguna fuente en particular. Según Stewart tiene miedo de sus muy devotos fans. Ella dijo: "Tengo miedo. Me siento como que podría salir en el encubrimiento, pero aún reconocer mis pies o la forma de mi pierna. Se diría, '¡Hey, ve sobre la derecha. "Y se me atoraba la bolsa. Es de miedo. "

Lo que es más aterrador es que los medios de comunicación sólo hagan reimpreso el comentario Stewart en el Comic Con sin dar su verdadero contexto.

P.S. Sabemos que Stewart ama a sus fans.

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!