En una nueva entrevista, con la actriz de "Twilight" Kristen Stewart habla de su papel en la próxima pelicula de Jake Scott "Welcome to the Rileys", en la que interpretara a una prostituta de 16 años que viven en Nueva Orleans. Creo que voy a dejar que hable por sí misma.

DD: ¿Te identificas mas con este papel (el de Joan Jett) en más de una forma, estoy en lo cierto? El cine y la industria de la música no son tan distantes entre sí.

Kristen Stewart: Sí, ha sido impresionante en este trabajo. He llegado a hacer un gran montón de papeles recientemente. Acabo de hacer una película en Nueva Orleans-y va sonar gracioso, porque interpreto a una chica de la calle de 16 años que es stripper y prostituta - pero es una película que hasta la fecha me identifica mas que con la mayoría. Interpretar esos papeles, al igual que ese que tiene la estabilidad emocional de una persona 5 años de edad, ella vive en su propio pequeño mundo que tuvo que cerrar en un momento dado. Ella es en el punto en que ella esta al borde de encontrarse con una gran cantidad de esas personas,y en Nueva Orleans, hable con la gente que había hecho ese tipo de trabajo por tanto tiempo.

Para leer la nota en inglés, haz click aquí
Para leer la entrevista en inglés, haz click aquí

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!