Taylor Lautner dice: "No he tenido el placer de disfrutar algun muffins".

LOS ANGELES - Si hay una cosa que los Twilighters deben tomar en cuanta para cuando el hambre llegue en estos días, es beefcake. Para la prueba, no busque más allá de la más reciente "Luna Nueva" y con lo que cuentan en su remolque, segun nos cuenta Taylor Lautner, Kiowa Gordon y su manada de lobos. Sin embargo, según el dúo, hay algo, muy secreto en cuando al tratamiento de los aficionados esperando que cuando la película tenga éxitos en los cines en noviembre: deben llevar muffins.

"Yo la llamo -Escena de los Muffins-", reveló Gordon, quien desempeña el amigo de Jacob Black, Embry Call. "Todos se reúnen en torno a la casa de Emily - la novia de Sam, el gran líder de la mana,- y todos se reúnen sólo comer y hablar de muffins y cosas."

Como los que han leído la novela saben Stephenie Meyer, este escenario se inserta plagado de posibilidades dramáticas y humorísticas. En algún momento de la saga, Sam Uley habla sobre Leah Clearwater. La escena tiene lugar en la reserva de La Push, con muchos de los principales personajes Quileute que interactuan ahi mientras que participar en su abundante desayuno. Pero, ¿por qué los muffins?

Aqui un video de Kiowa Gordon

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!