A la luz de los números de registro de los admiradores de Twilight que visitan la ciudad este verano, los organizadores han ampliado Forks y asi como Stephenie Meyer tiene su día.

Se están preparando para predecir lo que será la más grande celebración del cumpleaños de ficción sin embargo, Isabella Swan, la heroina de Twilight no podra asistir.

El evento celebra la saga Twilight y atrajo a unos 1.000 aficionados en el 2008. Que incluía alrededor de 200 TwilightMOMs - los miembros de un sitio para los aficionados adultos de los libros.

"No creo que podamos mantenerlos lejos si quisiéramos," dijo la Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Forks.

"No sabemos cuánta gente vendrá, pero cada día tengo gente llama diciendo que están teniendo problemas para conseguir una habitación y en caso de que se llame".

El funcionario de Stephenie Meyer Día Domingo, 13 de septiembre - la fecha del cumpleaños de Bella - pero los acontecimientos Forks comenzará el día anterior.

Prevista para el fin de semana son de $ 3 viajes de Forks High School - donde el cisne de ficción y su novio vampiro, Edward Cullen asistido a la escuela - así como un montón de música, un aspecto similar concurso, las fotografías de grupo, una hoguera en la Primera Playa, un carroñero caza, y por supuesto, un pastel de cumpleaños para Bella.




Fuente

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!