Robert Pattinson encanta cuando está trabajando en el set porque es donde se siente más cómodo.

El actor británico,que se encuentra actualmente en Vancouver, Canadá, filmando la película Eclipse dice que se siente más relajado entre los soportes y el paisaje que lo hace en el mundo real.

"Siempre me he sentido más relajado cuando estoy realmente en el set que yo en el mundo," dijo Pattinson a la revista Hola!."Me siento más relajado hay que hacer entrevistas y hablar con la gente".

Y no es de extrañar a Rob le gusta la seguridad de los sistemas de la película porque es donde se puede ¡huir de los paparazzi!

Showbiz Spy informó el sábado que Pattinson y su co-protagonista de acuerdo a los rumores de posible novia Kristen Stewart se han visto obligados a encerrarse lejos en sus suites de hotel porque no están desesperados por que les tomen fotos.

"Rob y Kristen odian no poder salir de su hotel cuando no están filmando", dijouna fuente. "Pero no pueden ser fotografiados etodo el tiempo".

"Cada vez que Rob intenta salir del hotel, estan los fotógrafos. Es lo mismo para Kristen. Están hartos de lo mismo. "

La fuente agregó que Pattinson, 23, y Stewart, de 19, están interesados en explorar Vancouver , pero toda la atención de los fans y los paparazzi es cada vez peor.


Fuente

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!