Ambos constituyen los más guapos galanes de este siglo, con edades totalmente diferentes cada uno es poseedor de un encanto y una magia especial capaz de enloquecer a cualquiera…

Brat Pitt y Robert Pattinson constituyen las dos figuras masculinas, más pegadas del momento, pues sus portes elegantes, sus definidas figuras y sus encantos masculinos mantienen suspirando a miles de seguidoras de todo el mundo.

Brad Pitt un hombre de 46 años capaz de cautivar mujeres de entre 18 y 50 años, obtuvo una nominación en los pasados Premios Oscar, en la categoría de mejor actor por su participación en "El curioso caso de Benjamín Button".

Brad ha sido considerado varias veces como el hombre más atractivo del mundo y es una de las estrellas más reconocidas, admiradas y seguidas de Hollywood.

Su matrimonio con Angelina Jolie no ha sido un obstáculo para que miles de seguidoras continúen profesando su amor platónico por el actor quien prefiere mantener la distancia, y en algunos casos mucha discreción para no buscarse problemas con la súper celosa de "Lara Croft", quise decir...Angelina Jolie.

De su lado Pattinson es considerado como el galán del momento, a sus 23 años ha sido calificado como el más guapo del mundo y su belleza física ha causado revuelo en aeropuertos, parques y centros comerciales.

A diferencia de Brad, Robert no ha sabido manejar su popularidad con las féminas, quienes al verle se le lanzan como cohetes desenfrenados. Pese a disimular en algunas ocasiones, el actor inglés, deja claro que no le gustan las chicas aventadas, y que en vez de agradarle el ritmo acelerado de su popularidad le teme a lo que pueda sucederle con alguna fanática entusiasmada.

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!