Oración a Emmett

Benditos sean tus músculos
y eternamente sexy seas,
que con tu actitudes burlesca nos haces babear.
A Rosalie la eterna encida daremos y maldeciremos en silencio.
Por ti aceptamos mil y un castigos.
Ven y has con nosotras los que desees.
Oh sexy Emmett!
A ti te queremos como sex symbol,
Por ti la vida daríamos,
tómanos en sacrificio.
Posa tus dulces y helamodos
labios en nuestros cuellos y deja en ellos
tu eterno sello.

AMÉN!

Oración a Jacob

Jacob Black,
que estás en La Push,
santificada sea tu sonrisa;
venga a nosotros tu moreno cuerpo;
Haznos tuyas tanto en la tierra como en el cielo.
Deslúmbranos con tu hermosa mirada cada día;
No perdones las ofensas,
como nosotras tampoco perdonamos a los que te ofenden;
déjanos caer del acantilado,
y líbranos del mar.

AMÉN!

Varias oraciones a Edward

Edward nuestro que nos llevas al cielo
Santificado sea tu volvo
Vengan a nosotros tus besos
Hágase tu voluntad tanto en mis sueños
Como en tus deseos
Danos hoy la sonrisa de cada día
Perdona nuestras obsesiones contigo
Así como nosotras perdonamos que salgas con Bella
no nos dejes sin el mordisco diario
y líbranos de los vulturis

AMÉN!

Edward de mi guardia
mi sexy compañia
no te me separes
ni de noche ni de dia
No me dejes sola
Se en todo mi guía
sin ti soy vulnerable
y me secuestrarían
Ven siempre a mi lado
pon tus labios en los míos
muerdeme si es lo que quieres
yo con gusto aceptaría
No me dejes nunca
sin ti me perdería
porque te amo demasiado
vampiro de mi vida

AMÉN!

Creo en Edward Cullen todo poderoso
creador de todas nuestras ilusiones.
Creo en Bella Swan, su única chica,
que fue vista en por primera vez en el instituto
por los ojos de Eric Yorkie.
Edward, yace bajo el poder de su Padre Carlisle Cullen
Fue, mordido, envenenado y matado
Ascendió de los inframundos
Y al tercer día resucito y fue vampiro,
Teniendo eterna juventud
Y esta sentado en el lado derecho de la clase de Biología
Desde allí, ve y admira a Bella cada día.
Creo en los vampiros y en la ponzoña que hace tantas ilusiones,
Creo en la posible existencia de ellos,
en la posible relación entre nosotros,
Y en su vida eterna e interesante

AMÉN!

Un graaaaaaaaaaaaaan amén a todas las oraciones!!!!!
¿Quién reza conmigo?

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!