nota de noticine En Londres y Budapest comienza esta misma semana el rodaje de "Bel ami", la nueva adaptación de la novela corta de Guy de Maupassant sobre un atractivo joven arribista que logra a finales del siglo XIX el reconocimiento social gracias a sus relaciones con poderosas mujeres.

Se ha confirmado que Robert Pattinson, quien interpretará al seductor Georges Duroy, estará acompañado por tres importantes actrices mayores que él: Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci. La presencia del célebre vampiro romántico de la saga "Crepúsculo" en el film que dirigirán Declan Donnellan y Nick Ormerod ha disparado el interés de los distribuidores internacionales, según Screen Daily.

Esta coproducción europea ya tiene asegurado su estreno en Italia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Australia, Países Bajos, Suiza, Corea y Hong Kong, varios países de América Latina y del Este europeo. De España por ahora no hay noticias. El trabajo le vendrá bien a Pattinson para olvidar que acaba de ser nominado por partida doble a los Golden Raspberry Awards (popularmente conocidos como "Razzies"), que premian lo peor del año en cine.

Lo consideran candidato a peor actor de reparto y miembro masculino de la peor pareja (con Kristen Stewart), en "La saga Crepúsculo: Luna nueva". Al igual que ha ocurrido con Stewart, vista en Sundance en dos películas donde interpreta a personajes familiares con el sexo, la droga, el rock&roll, la prostitución y el lesbianismo, Pattinson está deseoso de demostrar que es capaz de incorporar a seres mucho menos "blandos" que su Edward Cullen en la saga creada por Stephenie Meyer.

Este nuevo papel, el de Duroy, es un ex soldado francés en Argelia que logra el ascenso social y la riqueza gracias no ya a su inteligencia o habilidad sino a su atractivo entre las mujeres. El año pasado en Cannes Robert reconoció que es "totalmente amoral", y que le seduce mucho hacer por primera vez un papel de vividor indeseable después de ser chico -o vampiro- bueno.

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!