El relato de la chica es el que sigue:
"Chicas!!!!! que creen que paso en el trabajo de mi esposo? bueno para empezar el trabaja en la corte superior de Los Angeles y adivinen a quien se encontro? A nada mas ni a nada menos que a Kristen Stewart si a nuestra KIKI!!!!!!! Awwwwww! me hablo por el celular y me dijo "aqui esta Kristen la de la pelicula que te gusta" y yo no!!!!!! apoco? estas seguro? y el "claro que si" me dijo que habia ido a ser jurado porque aqui en USA aveces a uno lo llaman para ser jurado y si lo escojen tiene que atender lo que lleve El caso de un detenido.
Me dijo que la vio pasar enfrentito de el con dos guardespaldas pero no se podian acercar a ella. Dice que llevaba puesto unos jeans azules con una blusa flanel de botones de esas que usa nuestro querido Rob y unos converse... Lastima que no pudo acercarse a ella para pedirle un autografo o foto... pero porque el tuvo esa suerte y no yoooooo ya que yo soy su fan... como es la vida!!! verdad chicas?
Bueno chicas solo queria compartir esto con ustedes... besos !!!!!

El guardia de seguridad es amigo de mi esposo y logro tomarse una foto con Kris y se la mando a mi esposo y le dijo que se habia portado muy amable.. que linda la Kiki!!!!"


¡Gracias a Twilight Dulce Adicción por la nota!

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!