nota de multicine La película Bel Ami, el próximo proyecto que rodará Robert Pattinson (protagonista de la saga Crepúsculo) y en el cual estará acompañado por Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas cuyo rodaje dará comienzo el 7 de febrero. Bel Ami se filmará en Londres y Budapest desde el próximo mes de febrero y se prolongará durante al menos dos meses. Tiempo en el que seguro que las fans del protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson, no pararán de buscar su autógrafo (y algo más) en el set de rodaje.

En un principio se habló de Nicole Kidman para el papel femenino. Aunque finalmente la actriz australiana dejó el proyecto por la tan manida "incompatibilidad de agendas". Fue entonces cuando Uma Thurman entró en liza. Después se confirmó la presencia de Christina Ricci y por último fue la hora de Kristin Scott Thomas.

Bel Ami se presenta como una película con una fuerte carga erótica en su metraje. Así que las que se quedaron con poco en Luna Nueva, ahora parece que quedarán bien servidas. 

En definitiva, Robert Pattinson al ciento por ciento para el gusto y disfrute de su público.El argumento de Bel Ami nos cuenta la historia de Georges Duroy, un soldado del ejército francés en Argelia que llega a París sin blanca y sin ganas de trabajar lo más mínimo. Bel Ami (así será apodado por sus sucesivas amantes) no ha sido agraciado con el don de la inteligencia ni la cultura, pero es atractivo físicamente, con lo que, naturalmente, cautiva la atención de todas las mujeres que se le ponen por delante.

Bel Ami se estrenará en cines en la primavera de 2011. Por ahora no hay ninguna fecha más exacta, aunque suponemos que se pueda adecuar al debut en cines de la primera parte de Amanecer, cierre de Crepúsculo. Recordemos que la tercera parte, Eclipse, se estrenará el próximo 30 de junio.

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!