Interview Magazine por via Twifans nos tiene una entrevista con Ashley Greene entrevistada por su co-estrella Michael Sheen.

Michael Sheen: Muy bien. Esta es mi primera pregunta. Esta es la única realmente grave, y luego el resto son bastante divertido. La primera es: como un duende, planteada por los seres humanos, ¿has encontrado una discriminación contra las hadas aquí en Hollywood?
Ashley Greene: Bueno, creo que están celosos por que brillo hablo elfo y tengo unas lindas orejas puntiagudas.

Sheen: Es verdad.
Greene: Así que, sí, hay discriminación. Pero realmente no me importa.

Sheen: Eres descrita como duende. En mi juventud, he utilizado describir como una especie de hadas. Creo que es probablemente mucho más fácil tratar con que si eres una chica guapa, más que una especie que ve el futuro.
Greene: Siento lo de tu adolescencia.

Sheen: Gracias. Bueno, mira, vamos a tomar un segundo y volver al principio, Ashley Greene. te criaste en Jacksonville, Florida. ¿Es correcto?
Greene:Eso es correcto.

Sheen: Ahora cuéntame de Jacksonville. ¿Qué se siente? Y ¿podrías contar algunas historias de cocodrilos?
Greene: sólo he comido la cola de cocodrilo frito una vez.

Sheen: ¿Cómo fue crecer alla? La escuela era buena? ¿O fue un poco trivial?
Greene: Fue genial. Quiero decir, fue genial hasta que me di cuenta de que había algo más ahí fuera. Fui a una escuela secundaria pública con un programa especializado para derecho y psicología. Pero justo antes de mi primer año, decidí que quería irme y convertirse en actriz, por lo que pronto me gradue y me translade a Los Angeles ahora que estoy aquí, no puedo imaginarme viviendo alla.

Sheen: ¿Qué pasó? Que estabas haciendo en derecho y psicología?
Greene: Me encantó tomar las clases. Todo era del tipo establecido para seguir este curso,a mis padres les encantó, era como: "Nuestra hija va a ir a la escuela de leyes o convertirse en un psicóloga!" Y de la nada, me sacó la tarjeta de actuar sobre ellos.


LA ENTREVISTA CONTINUA EN.....

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!